Tenemos "CristianoRonaldomanía" al final de Liga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Hola compañeros de club...

Creo que hoy todos hemos terminado de confirmar nuestras sospechas al respecto, si amigos... DEPENDEMOS 100% DE CRISTIANO RONALDO.

Yo he hecho un juicio rápido y en caliente del asunto... ¿Es malo depender de un jugador? SI, LO ES ¿Es un buen momento para que nazca un nuevo mito en la Liga Española? Si, y ese es Cristiano.

A mi entender, CR9 está llamado a sustituir a nuestro capitán Raúl Gonzalez Blanco, es el momento de que reclame los galones del equipo, este jugador arrastra y empuja a la vez, es increíble las ganas de ganar que muestra en cada momento y lo único que necesita es rodearse de gente con la misma ambición y preocupación.

Por lo tanto considero las siguientes mejoras, además una de ellas acaba de coger forma ahora mismo, lo acabo de escuchar en la radio: "Mourinho es prácticamente el nuevo entrenador del Real Madrid, al parecer la cosa está echa por 9 millones de euros... si ya se que son habladurías pero cuando el río suena agua lleva".

Mejoras:
Traer a Mourinho
Librarse de Granero
Traer a Maicon
Y estudiar las opciones que tenemos con Higua, Benzema y Kaka

Saludos.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#2Mensaje

Sinceramente ojala venga Mourinho. Creo que es lo mejor que puede pasarle al Madrid :mrgreen:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3Mensaje

Pues si lo mejor que puede pasarle al madrid es que venga un gilipollas que va a hacernos jugar a nada, en todo caso al cerrojazo y a lo ceporro, señores, cerremos el foro, quememos la bandera y dediquémonos a hacer sombra los días que haga sol.
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

JotaGol escribió:Pues si lo mejor que puede pasarle al madrid es que venga un gilipollas que va a hacernos jugar a nada, en todo caso al cerrojazo y a lo ceporro, señores, cerremos el foro, quememos la bandera y dediquémonos a hacer sombra los días que haga sol.
No seas tan extremista tio!!!

Vamos a ver, si tiene que continuar Pellegrini que lo haga, pero creo que Mou reune muchas de las premisas que necesitamos y ya las he comentado por aquí.

Una cosa, Mourinho no hace un fútbol amarrategui, pero es un ganador y en los partidos que lo necesita sabe hacer para que el equipo se repliegue.

Además, el Madrid de ahora ni hace amarrategui y nah... no se, para mi no sería ningún disparte, pero no es necesario que desentierres el hacha de guerra jejejejej

un saludo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Me da igual, yo con este recupero la fe.
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Marado escribió:Me da igual, yo con este recupero la fe.
¿Con quien?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7Mensaje

JotaGol escribió:Pues si lo mejor que puede pasarle al madrid es que venga un gilipollas que va a hacernos jugar a nada, en todo caso al cerrojazo y a lo ceporro, señores, cerremos el foro, quememos la bandera y dediquémonos a hacer sombra los días que haga sol.
no estamos pidiendo que venga a hacer un cerrojazo, viste el partido de hoy? cuando jugamos mejor? cuando ibamos ganando y a la contra. esta claro que el equipo le sienta bien ese papel.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8Mensaje

ROC escribió:
Marado escribió:Me da igual, yo con este recupero la fe.
¿Con quien?
supongo que sera ronaldo no? :mrgreen:
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Masquerade escribió:
ROC escribió:
Marado escribió:Me da igual, yo con este recupero la fe.
¿Con quien?
supongo que sera ronaldo no? :mrgreen:
Hombre, con CR9 hemos recuperado algo más que la fe. Antes el Madrid asustaba pero hasta la llegada de CR9 no asustaban ni los ultras jejejeje pero CR9 mete el canguelo en el cuerpo...

Coge el balón en medio campo y el silencio se hace...
Zizou-10
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2006
Ubicación: Ciudad Real

#10Mensaje

no os fieis, que el año pasado habia ROBBENDEPENDENCIA y mirar donde esta ahora xD, no es serio, la verdad esque el madrid necesita ahora mismo a crisitano como el comer, una pena para un equipo tan grande pero bueno...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

Yo ya estoy podrido de cambiar todos los años de DT y tener fracaso tras fracaso, confio en Pellegrini y en su proyecto gane o no la liga, Yo confio en él . :rezar: ademas que garantiza que venga Mou y ganemos todo o sigamos con los fracasos anuales ?. él ( mou ) no garantiza absolutamente nada, asi que yo me la juego por Pellegrini el otro año tambien .
ROC
Mensajes: 65
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Huntelaar escribió:Yo ya estoy podrido de cambiar todos los años de DT y tener fracaso tras fracaso, confio en Pellegrini y en su proyecto gane o no la liga, Yo confio en él . :rezar: ademas que garantiza que venga Mou y ganemos todo o sigamos con los fracasos anuales ?. él ( mou ) no garantiza absolutamente nada, asi que yo me la juego por Pellegrini el otro año tambien .
Hombre, la verdad es que es un aspecto muy delicado. Yo creo que con cualquiera de los dos la situación es incierta. Creo que habría mucho más que analizar.

De todas formas, por mucho que diga la prensa de que es el primer año, que los jugadores son nuevos, que se están acoplando... yo creo que con esa plantilla no es necesario demasiado acoplamiento, y la mayoría han jugado juntos.

Mira Guardiola, el primer año mojó títulos y Pellegrini ni siquiera ha estado en ellos, es decir, que ni una semifinal, ni final, ni nah! y ahora estamos dependiendo del Barça porque no le pudimos meter mano en el Bernabeu.

Por mi parte si se queda Pellegrini bien, pero no pondría objeción a la entrada de Mourinho, es más lo vería con buenos ojos.

Creo que será algo que va a traer cola, aunque según he oido en la radio esta noche, ya existe un preacuerdo con Mourinho y el inter por 9 Kilos de Euros... "Cuando el rio suena...agua lleva"

Valdano y Pardeza respaldan a Pellegrini pero Floren no se ha pronunciado y eso es mala señal...
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#13Mensaje

es el unico que juega en ese equipo, el resto son unos paquetes :evil:
Borrar usuario 10583

#14Mensaje

Ronaldo es una mega crack en una sola temporada jugando con un equipo tan inestable ya hizo mas que Robben en su estancia en Madrid, con razon en el Manchester la rompia de semejante forma, es una pena que el equipo no este muy bien y dependan tanto de el.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

cristianoronaldomania no se, es el unico que juega y se le ve las ganas de ganar, no como los kakas,graneros y cia.. que parece que juegan por obligacion, ojala tuviera yo la oportunidad que tienen ellos.. es que doy asta mi ultima gota de sudor por cada partido que juegue!!...
el caso es que si nosotros ahora tenemos ronaldodependencia, el barcelona cuando solo marcaba messi? .. eso era el mejor jugador del mundo no ?.. es solo para aclararme :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

La pena que sólo él, Albiol y Arbeloa han cumplido espectativas entre los nuevos fichajes:

-Kaká: Horrible, hasta estorba
-Benzema: una sombra
-Granero: un desastrillo
-Xabi Alonso: por debajo de sus posibilidades, perdido

De los que estaban hemos perdido a Lass y Pepe.

Ante este panorama, sólo momentos de Higuain, Marcelo, Guti, alguna aparición de Der Vart y el buen trabajo de Ramos nos está valiendo para que alguien ayude a CR pelear por esta liga hasta el final.

Normal que dependamos de esta bestia... pero eso implica que hay mucho que analizar.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#17Mensaje

Yo tengo muy claro que si alguien debería llevar los galones del Madrid debería ser CR9, ni Guti, ni Casillas, ni Ramos, ni leches. Es un lider nato y el tío te gana un partido el solito, ya lo demostró ayer en Mallorca, por mucho que quiera insistir la prensa culé en decir que el Mallorca se descartó en la segunda parte. Lo que pasa es que en la primera no daban pie con bola y el único que lo intentaba era CR9.

Le pueden salir partidos mejores y peores, pero nunca se le podrá echar en cara la falta de dedicación. Ayer fue el único que pensó en el partido como la final que era.

Además lo volvieron a brear a patadas y muchas de ellas con total impunidad.

Es el goleador más completo que existe en el mundo. Sólo hay que ver los datos y es el que más goles ha marcado de todas las formas posibles.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#18Mensaje

No garantiza nadie que si viene mourinho ganemos algo pero su equipo esta en la final de la champions eliminando al barça con el chelsea en semifinal ....y las ligas aparte...yo no digo que mourinho sea el elegido pero pellegrini no me gusta al principio parecia otra cosa pero si no llega a ser por C.Ronaldo su cabeza ya hubiese rodado contra osasuna ....creo que no esta cualificado para lo que quiere la gente del R.madrid.Ojo que tampoco digo que mourinho lo este.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#19Mensaje

zam escribió:La pena que sólo él, Albiol y Arbeloa han cumplido espectativas entre los nuevos fichajes:

-Kaká: Horrible, hasta estorba
-Benzema: una sombra
-Granero: un desastrillo
-Xabi Alonso: por debajo de sus posibilidades, perdido

De los que estaban hemos perdido a Lass y Pepe.

Ante este panorama, sólo momentos de Higuain, Marcelo, Guti, alguna aparición de Der Vart y el buen trabajo de Ramos nos está valiendo para que alguien ayude a CR pelear por esta liga hasta el final.

Normal que dependamos de esta bestia... pero eso implica que hay mucho que analizar.
has dado en el clavo =D> =D>
para mi el real madrid aora mismo son sergio ramos y CR9, los demas, por una cosa o por otra, no me dan la ocnfianza suficiente...

ramos y CR9 capitanes!!!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#20Mensaje

es curioso había gente que pedia la salida de ramos casi a patadas eso denota la "increíble " paciencia de esta afición creo que mas condicionada por fobias personales hacia x jugadores que otra cosa

estoy de acuerdo con casi todo pero tengo apreciaciones u otros punto de vista

en fichajes que han funcionado metia tb A VDV creo que ha dado suficiente para no meterlo en el saco de los suspendidos

xabi alonso creo que tb ha aprobado , es de esos jugadores que no brillan pero para mi es fundamental

lo de higuain es ya para llevar a toda la afición a el loquero , no se que pecado a cometido para que no se le reconozca nada lleva 26 goles , repito 26 , los mismos que rooney por eje. cuando la bestia estuvo lesionada , quien sostuvo a el equipo con sus goles ?

granero : es el ejemplo perfecto de canterano megasobrevalorado por el sector " nacionalista " y piden centros del campo para el año que viene con chavalines de 18 años :o
el madrid es mala escuela aqui o vienes ya curtido o la presión te come lo hace con estrellas mundiales imagina con un canterano
Responder