Mirad que grupo

Las noticias de última hora.
Responder
juankiller
Mensajes: 1
Registrado: May-2010

#1Mensaje

Hay que apuntarse colegas

espero opiniones

http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 377&v=wall

nos echamos unas risas
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2Mensaje

juankiller escribió:Hay que apuntarse colegas

espero opiniones

http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 377&v=wall

nos echamos unas risas
no me he cansado de mandar esa foto por fb por twitter etc etc etc el reportaje sale en el mundo deportivo.. ya me hice parte del grupo hahahahaha
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#3Mensaje

jajajaja me he matado de la risa desde que la v :D :D :D
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

ajajajajajajajajajjaajajajjaajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#5Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vaya dos
vituko
Mensajes: 21
Registrado: Abr-2010

#6Mensaje

tortolitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#7Mensaje

esa es la bandera de catalunya verdad??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#8Mensaje

trecool escribió:esa es la bandera de catalunya verdad??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso puede ofender a mucha gente, estas metiendo en el saco del Barça a nuestros hermanos "periquitos" y a muchos madridistas catalanes.

Ten cuidao con eso ;)
Borrar usuario 4361.

#9Mensaje

trecool escribió:esa es la bandera de catalunya verdad??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me cito a mis mismo porque me dió mucha risa :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#10Mensaje

trecool escribió:
trecool escribió:esa es la bandera de catalunya verdad??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me cito a mis mismo porque me dió mucha risa :lol: :lol: :lol:
Te he avisado, si luego te echan la peta... haya tu...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#11Mensaje

trecool escribió:
trecool escribió:esa es la bandera de catalunya verdad??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me cito a mis mismo porque me dió mucha risa :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

La foto esta wapisima sobre todo la pose de Ibra es total :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14Mensaje

me sorprende lo que se confunde aquí el ser culé y el ser catalán, ni todos los catalanes son culés ni todos los culés son catalanes, me parece igual de triste el anti-españolismo de parte de algunos sectores catalanes como el anti-catalanismo de parte de algunos sectores españoles, olvidando que burlarse de catalunya es burlarse de españa y viceversa, por que forma parte de esta ¿o no? yo me veo incapaz de decir por ejemplo que andalucia es basura, simplemente por que es parte de mi patria (ademas de muy bella) y yo no me burlo de mi patria ni de ninguna de sus regiones, para mi es sagrado, pero por lo visto algunos si lo hacen y se muestran orgullosos y chistosos con ello, en este caso se burlan de una bandera que casualmente comparte colores con la española... en fin, por suerte tan solo son dos o tres mataos los que le rien las gracias a retrasados mentales del calibre de Trecool

saludos
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#15Mensaje

Kuja-Madrid escribió:me sorprende lo que se confunde aquí el ser culé y el ser catalán, ni todos los catalanes son culés ni todos los culés son catalanes, me parece igual de triste el anti-españolismo de parte de algunos sectores catalanes como el anti-catalanismo de parte de algunos sectores españoles, olvidando que burlarse de catalunya es burlarse de españa y viceversa, por que forma parte de esta ¿o no? yo me veo incapaz de decir por ejemplo que andalucia es basura, simplemente por que es parte de mi patria (ademas de muy bella) y yo no me burlo de mi patria ni de ninguna de sus regiones, para mi es sagrado, pero por lo visto algunos si lo hacen y se muestran orgullosos y chistosos con ello, en este caso se burlan de una bandera que casualmente comparte colores con la española... en fin, por suerte tan solo son dos o tres mataos los que le rien las gracias a retrasados mentales del calibre de Trecool

saludos
+10000 =D> Es un error muy común y molesto que se debe corregir.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#16Mensaje

Kuja-Madrid escribió:me sorprende lo que se confunde aquí el ser culé y el ser catalán, ni todos los catalanes son culés ni todos los culés son catalanes, me parece igual de triste el anti-españolismo de parte de algunos sectores catalanes como el anti-catalanismo de parte de algunos sectores españoles, olvidando que burlarse de catalunya es burlarse de españa y viceversa, por que forma parte de esta ¿o no? yo me veo incapaz de decir por ejemplo que andalucia es basura, simplemente por que es parte de mi patria (ademas de muy bella) y yo no me burlo de mi patria ni de ninguna de sus regiones, para mi es sagrado, pero por lo visto algunos si lo hacen y se muestran orgullosos y chistosos con ello, en este caso se burlan de una bandera que casualmente comparte colores con la española... en fin, por suerte tan solo son dos o tres mataos los que le rien las gracias a retrasados mentales del calibre de Trecool

saludos
Lo unico que ha dicho es una broma y ya esta, si no te gusta pues te puedes ir del foro si quieres, pero lo que no puedes hacer es insultar llamando a la gente retrasados mentales. De hecho el otro dia en el facebook un amigo salia con la bandera de la republica y mi primo que es CATALAN y ESPAÑOL le pregunto si esa era la bandera gay y nadie se puso a llorar. Asi que primero aprende a respetar tu y despues hablas.
Responder