¿Debería cambiar de marca deportiva el Real Madrid ?

Las noticias de última hora.
stmalaga
Mensajes: 48
Registrado: Mar-2008

#1Mensaje

Abro este tema por que en estos días estoy empezado a ver por internet las nuevas camisetas del real madrid para el próximo año, y la verdad es que son bastante decepcionantes. La titular anda, pero la suplente es horrible.
Todos los diseños de Adidas son iguales, las tres rayas y ya esta, algún año recorren la manga, otro la cortan a la altura del codo, otro año cambian los cuellos y ya esta. Alguien puede olvidar este año la camiseta de portero de iker naranja, pantalón con otro naranja distinto y medias naranjas, joder horrible.
El real Madrid deberia exigirle a Adiddas que haga la camiseta mas bonita del todas para el Madrid, no puede ser que equipos de futbol de América vistan adidas y que sean mas bonitas que la del madrid. Que diferencia existe entre la del Zaragoza y el real Madrid?... Creo que adidas se involucra y hace la mejor camiseta todos los años al Bayer de Munich. Estamos de acuerdo que el blanco en un color menos llamativo que otros pero ponerle gracia, por que nosotros no podemos llevar estrellas en lo alto del escudo como hacen en Alemania o italia con las copas de europa ganadas o ligas (si somos el que tiene mas copas, joder) y sobre todo alguien se acuerda del logotipo que lucimos de mejor equipo de siglo XX, desaparecido. De todos los equipos del mundo solo lo tenemos nosotros por que no lo ponemos durante todo este siglo. Si lo tuvieran otros; Barcelona, Sevilla, Valencia.. nos lo restregarian por la cara todos los días. Bueno espero saber que opináis de esto..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Tienes razón. La camiseta del Madrid debería tener una raya cruzada rosa fucsia y otra amarilla fosforito cruzada con esta.
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#3Mensaje

David_RM escribió:Tienes razón. La camiseta del Madrid debería tener una raya cruzada rosa fucsia y otra amarilla fosforito cruzada con esta.

Juas juas juas juas :mrgreen:

El Madrid, debe tener una camiseta elegante, como siempre, minimalista. Es lo ideal.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

stmalaga escribió:Abro este tema por que en estos dias estoy empezado a ver por internet las nuevas camisetas del real madrid para el proximo año, y la verdad es que son bastante decepcionantes. La titular anda, pero la suplente es horrible.
Todos los diseños de Adidas son iguales, las tres rayas y ya esta, algun año recorren la manga, otro la cortan a la altura del codo, otro año cambian los cuellos y ya esta. Alguien puede olvidar este año la camiseta de portero de iker naranja, pantalon con otro naranja distinto y medias naranjas, joder horrible.
El real Madrid deberia exigirle a Adiddas que haga la camiseta mas bonita del todas para el Madrid, no puede ser que equipos de futbol de america vistan adidas y que sean mas bonitas que la del madrid. Que diferencia existe entre la del Zaragoza y el real Madrid?... Creo que adidas se involucra y hace la mejor camiseta todos los años al Bayer de Munich. Estamos de acuerdo que el blanco en un color menos llamativo que otros pero ponerle gracia, por que nosotros no podermos llevar estrellas en lo alto del escudo como hacen en Alemania o italia con las copas de europa ganadas o ligas (si somos el que tiene mas copas, joder) y sobre todo alquien se acuerda del logotipo que lucimos de mejor equipo de siglo XX, desaparecido. De todos los equipos del mundo solo lo tenemos nosotros por que no lo ponemos durante todo este siglo. Si lo tuveiran otros; Barcelona, Sevilla, Valencia.. nos lo restregarian por la cara todos los dias. Bueno espero saber que opinais de esto..
La verdad es que sería interesante ponerle estrellas al escudo por los titulos ganados. En Italia creo que los llevan por los scudettos ganadas asi que en nuestro caso habría que bordar tres estrellas al lado del escudo.
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

SiempreRC3 escribió:
stmalaga escribió:Abro este tema por que en estos dias estoy empezado a ver por internet las nuevas camisetas del real madrid para el proximo año, y la verdad es que son bastante decepcionantes. La titular anda, pero la suplente es horrible.
Todos los diseños de Adidas son iguales, las tres rayas y ya esta, algun año recorren la manga, otro la cortan a la altura del codo, otro año cambian los cuellos y ya esta. Alguien puede olvidar este año la camiseta de portero de iker naranja, pantalon con otro naranja distinto y medias naranjas, joder horrible.
El real Madrid deberia exigirle a Adiddas que haga la camiseta mas bonita del todas para el Madrid, no puede ser que equipos de futbol de america vistan adidas y que sean mas bonitas que la del madrid. Que diferencia existe entre la del Zaragoza y el real Madrid?... Creo que adidas se involucra y hace la mejor camiseta todos los años al Bayer de Munich. Estamos de acuerdo que el blanco en un color menos llamativo que otros pero ponerle gracia, por que nosotros no podermos llevar estrellas en lo alto del escudo como hacen en Alemania o italia con las copas de europa ganadas o ligas (si somos el que tiene mas copas, joder) y sobre todo alquien se acuerda del logotipo que lucimos de mejor equipo de siglo XX, desaparecido. De todos los equipos del mundo solo lo tenemos nosotros por que no lo ponemos durante todo este siglo. Si lo tuveiran otros; Barcelona, Sevilla, Valencia.. nos lo restregarian por la cara todos los dias. Bueno espero saber que opinais de esto..
La verdad es que sería interesante ponerle estrellas al escudo por los titulos ganados. En Italia creo que los llevan por los scudettos ganadas asi que en nuestro caso habría que bordar tres estrellas al lado del escudo.
Una estrella por cada diez scudettos.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Hola, favor de cambiar mayusculas del titulo por mayusculas y minusculas según las reglas ortograficas. Saludos.


A mi me gusta la marca ADIDAS, la prefiero sobre NIKE... si acaso algún dia llegaramos a cambiar de patrocinador de uniforme me gustaria PUMA =D>
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#7Mensaje

La verdad es que en general me parecen más atractivos los diseños de Nike que los de Adidas.

Y lo malo de que el Madrid lleve ADIDAS y CR9 Nike es que no hay fotos ni carteles publicitarios de CR9 con la camiseta del Madrid, sino que siempre sale con la de Portugal (que es Nike). Incluso en la Nike Store que hay en mi calle todavía sale CR9 en un cartel gigante con la camiseta del Manchester, cuando ya hace 1 año que fichó por el Madrid.

De todas formas tampoco me gustaría que pasara como en el Barsa, que juega con los colores del club a su antojo. De hecho el año que viene van a llevar el pantalón rojo. Y eso de salir al principio de los partidos con la chaqueta del chándal es bastante ridículo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

Al RM le viene muy bien una marca como Adidas...ya que es muy cuidadosa con la historia y los colores de los club, sin embargo Nike es mas escandalosa, y te puede poner unos colores chillones y cosas asi, asi que creo que la mejor es Adidas, a no ser que querais que la segunda equipacion sea Rosa, Roja..
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#9Mensaje

adidas la suelen tener equipos historicos (salvo excepciones como Chelsea)
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#10Mensaje

Me gusta mas ADIDAS tanto por historia como por su estilo.

L unica forma de que Tito Floren se cambie es si le dan mas dinero en los contratos pero no creo que el Madrid cambie de Marca.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#11Mensaje

Por favor, no posteen cuando se hayan pasado de copas o hayan jalado cocaina.

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#12Mensaje

madridDeCorazon escribió:Por favor, no posteen cuando se hayan pasado de copas o hayan jalado cocaina.

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lo diras por ti no¿?

y te lo digo yo

YOUR PSICOLOGO
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#13Mensaje

Santillana1902 escribió:
madridDeCorazon escribió:Por favor, no posteen cuando se hayan pasado de copas o hayan jalado cocaina.

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lo diras por ti no¿?

y te lo digo yo

YOUR PSICOLOGO
Santillana por lo menos traduce psicologo (psichologist)

chavalin veo que copias mis frases

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

A mi la camiseta me gusta sencilla y kreo k Adidas se asemeja bastante a mis gustos....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Me gusta cien veces más Adidas. Tengo la camiseta del centenario con el dorsal de Raúl que es una maravilla.....
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#16Mensaje

A mi me da igual que cambien un poco unas lineas o lo que sea, pero el madrid siempre se ha caracterizado por tener su segunda camiseta morada y no soporto la mierda de camiseta negra. Tendria que ser blanca la primera y la segunda negra y sin apenas manchas, al estilo de la de la novena copa de europa.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17Mensaje

No, me encanta Adidas.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

La elegancia ante todo, asi que Adidas es perfecto para eso
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#19Mensaje

adidas le va perfecto al madrid, no se me ocurre con que otra marca estaria mejor el madrid
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#20Mensaje

Teniendo la mejor marca posible, para que cambiar ..
Responder