El EQUIPO que queremos los madridistas según los foros

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rafinha
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2010

#1Mensaje

EL EQUIPO QUE QUEREMOS LOS MADRIDISTAS según tres foros distintos.

He tardado bastante , pero a ratos es como leer la prensa, los Madridistas tenemos buen gusto y estamos casi de acuerdo, aunque como pasa con los colores hay gustos.
Estas son las conclusiones de los equipos expuestos por los foreros de tres foros distintos y a lo largo de varios meses:

1.- Queremos jugar con un 442 casi al 70 % pero hay un 30% que quiere un 4231 con dos pivotes.
2.- SERGIO RAMOS ofrece dudas en su posición, esta bastante repartido si queremos que juegue de central o de lateral.
3.- Los madridistas queremos por abrumadora mayoría que se fiche a DAVID SILVA.
4.- PEDRO LEON y JAVI MARTINEZ son dos jugadores a los que queremos fichar pero para reservas en nuestra plantilla.
5.- Si Sergio Ramos juega de lateral es ALBIOL el compañero de Pepe.Si lo hace de central es MAICON el preferido para jugar de lateral.
6.- El lateral izquierdo es necesario que se fiche y el elegido es FILIPE LUIS.VARGAS y CLICHY una segunda opción.
7.-Si jugamos con 4231 DE ROSSI es el acompañante elegido para XABI ALONSO.
8.- Si jugamos con un 442 CESC FABREGAS Y SILVA son los elegidos para acompañar a KAKA y XABI ALONSO en el centro del campo.RIBERY, GOURKUFF Y NAVAS otras opciones.
9.- HIGUAIN el preferido al 80% para jugar de ariete, el 20% quiere a WAINE ROONEY.
10.- CASILLAS, RAMOS, PEPE, XABI ALONSO, RONALDO Y KAKA son indiscutidos e indiscutibles.
Con esto queda decir que los dos equipos más votados son :

para jugar con 442 :

CASILLAS;
MAICON, RAMOS, PEPE, FILIPE LUIS.
CESC FABREGAS, XABI ALONSO, KAKA Y SILVA.
CRISTIANO RONALDO E HIGUAIN.
para jugar con un 4231:
CASILLAS;
MAICON, RAMOS, PEPE, FILIPE LUIS.
XABI ALONSO Y DE ROSSI.
RONALDO, KAKA, SILVA.
HIGUAIN.

Espero que lo toméis como lo que es un estudio de opinión de los tres foros más seguidos.¡HALA MADRID!
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2Mensaje

Que raro esta esto hoy no??.
Es una conclusion muy buena a la q has llegado analizando los diferentes post del foro, es una recopoliación de datos muy intiutiva e interesante, pero decir q para nosotros Kaka es indiscutible e intransferible... me parece demasiado partidista x tu parte. Me han gustado mucho las dos opciones de alineaciones q has propuesto, aunque a mi personalmente no me gusta Filipe Luis x condiciones tecnicas y sobre todo fisicas, y respecto al rombo en medio campo lo mismo, jugadores de un gran nivel, pero considero q el madrid seguiria atascandose x el centro anulando todo el potencial de estos futbolistas x falta de espacios y apoyos, me gusta mas la segunda formación. Enhorabuena x el trabajo pero me da a mi q esto acabara indudablemente en otro post: "fichajes" " a quien ficharias" etc. Un Saludo a todo el foro.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

e mi opinion para la proxima temporada necesitamos reforzar la lateral izquierda y un buen volante, del resto hay nomina para conpetir a un buen nivel.
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#4Mensaje

Hay que ver con que entrenador quiere contar el Real Madrid para la temporada que viene y a partir de ahi fichar en consecuencia. Suenan y sonaran a partir de ahora miles y miles de nombres como posibles fichajes blancos, pero antes de echarle el guante a alguno hay que ver si el entrenador quiere jugar con extremos, con dos mediocentros, con laterales ofensivos, con uno o dos puntas, etc etc etc. Lo que no se puede es plantear el fichaje de un jugador eminentemente de banda como Di Maria si luego el mister no va a utilizar las bandas y se lo tiene que comer con patatas y tener que meterlo con calzador en el equipo, como ha pasado esta temporada con Kaká al que tuvo que tirar a una banda para poder meterle en el once.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5Mensaje

Me parece acertado el análisis pero no concuerdo con lo que pide la mayoría.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6Mensaje

santiago90c escribió:Me parece acertado el análisis pero no concuerdo con lo que pide la mayoría.
Me sucede exactamente lo mismo...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

La verdad que lo que todos queremos es calidad, y si a eso le unimos que son españoles pues mejor...Silva seria ideal, tambien un lateral izquierdo, y si se confirma que Filippe luis esta bien al 100% seria ideal, ya que está perfectamente adaptado a la liga española, y conoce al Club.
Lo del delantero depende de las salidas...si salen Raul, y Higuain, seria fundamental fichar a dos delanteros...independientemente de la temporada que a realizado Negredo yo lo traeria, y si se va Higuain pues traeria a Ronney...aunque espero que se quede Higuain.
Responder