Florentino !menudo desatre!

Las noticias de última hora.
zidane
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

He leido en otro post, que calderon a acabado con la galaxia de florentino. Todos los galacticos han salido acabadisimos del madrid, menos zidane (que se arto de ver como hacian el ridiculo y de arrastrarse por todos los campos de españa, y este señor es un caballero y dijo yo que hago aqui...

Y hablar de florentino, se me revuelve el estomago, lo unico bueno que hizo fue la venta de los terrenos y yo diria que muy poco mas, porque trayendo a esos jugadores gastandose 10.000, 12.000 o 14.000millones de euros con el dinero del madrid, es muy facil, no tiene ningun merito.

Ademas yo he disfrutado de ellos como todos vosotros, ¿pero cuanto? una o dos temporadas, no soy partidario de traer estrelals en lo mas alto, y que ya de hay van a ir para abajo y mas con esas edades 26 o 27 años. Prefiero traer grandes jugadores jovenes, con proyeccion e ilusion de triunfar, como lo son los 3 chicos que hemos fichado, lo fue sergio ramos, o robiño (aunque este ultimo no acaba de acoplarse al equipo), Cristiano Ronaldo, ribery...

Seguimos con el tio floren, lo primero que me hace cuando llega al madrid es coger a Don Fernando Redondo y me lo vende (asi por que si, porque soy mas chulo que un 8, y aqui mando yo), y me lo sustituye gastandose 4000k en conciencao (que gran jugador).

Etoo lo ficha el madrid con 15 años como el mejor jugador de un muldia sub15, lo estas criando poco a poco, y coges cuando ya es el mejor jugador del mundo (y no es que no lo sepas que te lo esta demostrando cada vez que te enfrentabas a el, dandote ostias en la cara), coges y lo vendes, y encima a tu eterno rival. (me da igual que salga y me diga es que no podia, que si no se que... dejate de milongas que lo has tenido 5 años dando viajes para aqui y para alla)

Que ocurre con cambiaso, mas de lo mismo lo fichamos con 15 años y ahora lo mal vendes. estamos sin centrocampistas y ete jugador yo creo que seria apto para el madrid, al igual que solari, qiue creo que no tenemos hoy en dia ningun extremo izquierdo como este.

La operacion Milito-woodgate, no tiene nombre si lo queiere hacer peor no puede. Fichan a Milito por 500k y se ve que no le gustaba (se ve porque no tenia nombre) y dice que estaba lesionado de la rodilla (ya lo veo en 4 años no se ha perdido un partido), y te traes a un jugador x 4000k lesionado (este si que estaba lesionado), que en 4 años ha jugado 5 partidos. De todos es sabido que en el madrid mandaba el, y todo pasaba por el, lo de la lesion de Milito se la invento el por que no lo queria, los medicos no le vierons nada

y aun sale por hay dando por cul, anda callate la boquita y quedate en tu casa, que yo en tu lugar me daria verguenza salir a la calle, y deja trabajar a gente humilde, que tienen mucha faena para arreglar todo el desatre que has hecho. (Jugadores que no valen ya para el madrid, viejos y con unas fichas altisimas).
Florentino lo unico que quiere del madrid es que ya puede ser uno de los mas ricos de espña con sus empresas pero la fama y el nombre que le da el madrid, solo lo puede conseguir con el mejor club del mundo, ese hombre no quiere el madrid.

Al señor Calderon yo no estoy a favor ni en contra, pero hay que dejarle trabajar, es humilde y este si que es madrisdista y siente el madrid. Creo que se ha equivocado en cosas (como pedir perdon a la plantilla, por decir algo que lo pensamos todos los madridistas, el no debio decirlo por ser el presidente y de haberlo hecho tenia que haberlo mantenido y al que no le interese la puerta esta abierta, que con lo que cobran y paga el madrid tendremos otro igual o mejor)

Venga saludos
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Venga ya hombre, decir que Florentino tiraba el dinero y que lo que hizo era fácil es una patraña :---) Y lo siento por la expresión, pero por favor...Lorenzo Sanz porque no lo hizo entonces?o es más, porque no lo hace ahora Calderón? Florentino era un máquina de hacer dinero y yo supongo que lo sigue haciendo fuera de la presidencia. Colocame a algun presidente del mundo que en tan pocos años haya ganado los mismos títulos que Florentino y haya sacado tanto dinero con el Madrid en...acuerdos con Siemens, acuerdos con adidas, camiseta de jugadores vendidas, está considerado como uno de los mayores propietarios de suelo en España. Posee además más del 3% de Unión Fenosa. Posee más del 3% de Fenosa...

Mira te pego este post:

El Real Madrid ha triplicado sus ingresos en concepto de marketing desde que Florentino Pérez llegó a la presidencia en 2000. En ese año, el club ingresó 38,64 millones de euros por ese concepto, un 28 por ciento de los 138 millones que entraron en caja de manera ordinaria. La previsión para la temporada 2004-05 es ganar 136,5 millones de euros por marketing, un 45,5 por ciento de los 300 millones que se prevén ingresar La llegada de los galácticos, la conquista del mercado asiático y la proyección del merchandising han sido fundamentales para que en este momento el departamento de marketing, que dirige José Ángel Sánchez, sea el que más dinero genere en el Real Madrid. El aumento de los ingresos y la reducción de los gastos ha sido el axioma de la política de Florentino Pérez. El resultado es el saneamiento de la economía de la entidad (la próxima campaña será la primera en las tres últimas décadas en la que el club ingresará más de lo que gaste). Además, la permuta de terrenos de la Ciudad Deportiva por los de Valdebebas acabó con la deuda histórica de más de 50.000 millones de las antiguas pesetas que existía.


Y con respecto a Calderón...mira que decir que es humilde un tío que habla mal de su plantilla, su aficción y que no ha cumplido ninguno de los proyectos de su propuesta electoral así como la venta de Ronaldo por 8 millones de Euros y el dinero que nos hemos gastado en fichajes...
zidane
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

Estoy de acuerdo contigo que como gestor si que ha sido muy bueno, pero de hacer malas operaciones..tb

El dinero es importante si lo sabes gastar, pero si lo quemas no vale para nada.

Ahora te digo en el 2000 cogio la presidencia y se encontro un equipo hecho que habia sido campeon de europa en el 98, y apenas tenia que hacer nada, solomente poner la superestrella al equipo. que al principio no lo veia mal, sino todo lo contrario (aunqeu al precio que lo pagaba no estaba deacuerdo pero bueno). Pero llego un momento que solo queria super estrellas para su equipo,(cromos, cromos y mas cromos) todos delanteros y sin sitio .

Los equipos se hacen segun las necesidades, y no porque sea muy bueno, si no lo necesitas...fichamos a beckan, y teniamos que ponerlo en el medio porque en la banda estaba figo, a solari un extremo que me encantaba, y se salia cada vez que lo ponian un poco, y siempre en el banquillo porque tenian que estar todas las estrellas en el campo, y en la banda igual jugaba zidane o raul que no son sus puestos naturales.
todos repartidos por las bandas, medias punta... y sin tener a nadie que trabajase en medio campo que era lo que necesitaba

Todos pidiendo un centrocampista de contencion y me vuelva a traer a owen (muy bueno) y robiño

Por otra parte; Ronaldo 8 millones, tenia que a ver salido del madrid ya hace tiempo. Para mi es el mejor 9 del mundo, pero no quiere, queremos jugadores qeu entrenen y quieran y que por lo menos esten en foma. No se si habras disfrutado mucho de el las 2 ultimas temporadas de ronaldo, yo la verdad que muy poco..

Bueno por lo menos se que estoy opinando en un sitio donde compartamos o no las opiniones todos somos madridistas. y esta es mi opinion. En una ocasion me dio por poner una opinion del real madrid en un foro de futbol y se me hecharon encima todos los antimadridistas (la mayoria valencianistas). Yo soy valenciano, pero esta gente no se porque nos tienen tanto asco, creo que disfrutan mas cuando pierde el madrid que cuando gana el valencia.

Bueno saludos
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

Florentino dio una imagen del Real Madrid como si se tratase de una multinacional inhumana, sin principios todo por la pela. No puedes hacer un proyecto en el que se deje al margen los aspectos deportivos, no puedes fichar nombres, tienes que fichar puestos para cubrir. El marketing da dinero, sí, pero una política de éxitos increíbles durante tres años y fracasos vergonzosos durante otros tres no me compensa.

Se fichó a gente que no necesitábamos y el Madrid ha carecido de garra y empuje desde hace años por su culpa, el global es negativo y por su culpa ahora tenemos que andar deshaciendo sus entuertos.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

2 Copas de Europas(despues de 2 años), 2 ligas(despues de 3 años y nadie dijo nada), 2 supercopas de España (despues de 4 años), 1 supercopa de Europa (la única que tiene el Madrid),1 copa intercontinental(despues de 2 años) y sobretodo, mucho dinero y mucho espectáculo para el Club. Cuando me pongais a un sólo presidente que en 5 años(no 6 como han dicho por ahí) haya conseguido todos los títulos y dinero que ha conseguido Florentino (8 títulos y más de 3 veces el dinero que tenía el Madrid cuando él lo cogió), pues empezaré a pensar que quizás no fue tan bueno.

No se puede criticar de capitalista a un hombre que es el presidente de un equipo de un deporte capitalista. No se puede criticar sus fichajes alegando que fichaba a jugadores con nombre y no por puestos cuando cosechó el mayor número de títulos del Real Madrid (y me atrevo a decir de cualquier Club de Europa) en menor tiempo en toda la historia. Y digo más, echar las culpas a Florentino de la actual crisis de un Madrid que actualmente esta deshaciendo más al equipo que crear uno en condiciones es (y perdonenme la expresión) de un cinismo intolerable, es cerrar los ojos a lo evidente, es el consuelo del que no sabe perder. O es que ahora nadie quería esa plantilla de estrellas? o ninguno de ustedes celebró los títulos porque los fichajes fueron muy caros? o es que ahora el Madrid se puede dedicar a gastarse un dineral en jugadores muy mediocres gracias al dinero que Florentino dejó a la entidad? Es que acaso el Madrid no fue considerado el mejor Club de la Historia gracias a esa etapa? VIVA FLORENTINO!!!
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#6Mensaje

Ya te digo Vikingo,

Vender patrimonio del club y sacar por varias hectareas en el Paseo de la Castellana en pleno Madrid, 480 millones de euros, con buenos contactos, lo hace hasta mi sobrina de 8 añitos tumbá !!

¿¿ Ahora los pelotazos inmobiliarios son el ejemplo de una gestión económica eficaz ??... Yo pensaba que una buena solidez financiera era la base del fútbol actual y lo que garantiza los éxitos deportivos. La putada es que todos estos TIBURONES solo miran por una solidez financiera: ¡¡ LA SUYA PROPIA !!

Por cierto, ¿ que pasará cuando el Madrid se vaya quedando sin terrenos en el Paseo de la Castellana ??... ¿¿Vendrá Florentino a ayudar al Madrid, o se hará de otro equipo ??

Ah, antes de llegar Florentino al club, el Madrid venía de ganar: Una Liga, 2 Copas de Europa, una Copa Intercontinental, etc ...

Que ha dejado él ??...

Gracias, tito Floren !!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

Vivamos el presente q bastante negro se nos presenta y olvidemos el pasado.
Un saludo
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Chemi lee el historial que he puesto arriba y ya tienes respuesta.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#9Mensaje

Gracias Andy, pero afortunadamente el historial del Madrid siempre ha sido inigualable, incluso antes de venir Florentino.

El problema es: ¿Que ha dejado Florentino ?
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

MMMMmmmm vuelvo a copiar lo que ya he puesto:

2 Copas de Europas(despues de 2 años), 2 ligas(despues de 3 años y nadie dijo nada), 2 supercopas de España (despues de 4 años), 1 supercopa de Europa (la única que tiene el Madrid),1 copa intercontinental(despues de 2 años) y sobretodo, mucho dinero y mucho espectáculo para el Club.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

Jeje, no es q este detras d tus mensajes para molestar, pero con Florentino solo se gano la Novena en 2002, la de 1998 y la de 2000 fueron con el mandato d L.Sanz, q convoco elecciones pensando q despues de ganar la Copa de Europa volveria a salir reelegido.

Un saludo
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

Los éxitos cosechados por Florentino son indudables. Pero si fueron cinco años, me lo pones mejor. Tuvo un resplandor fulgurante y después vamos por el cuarto año tratando de arreglarlo. Le agradezco mucho el palmarés pero la crisis posterior destroza el balance final, no lo deja en neutro. Hasta Di Stefano el abuelete tuvo que salir a decir que a ver si le echaban más cojones, y eso no lo ha conseguido cualquier Presidente.

No tacho de capitalista a Florentino, en todo caso lo definiría como tal, utilízalo con criterio. Más bien de especulador y adinerado bastante ajeno al fútbol y más familiarizado con la construcción. El palmarés no rebate mi argumento de los fichajes, porque no estaba hablando de palmarés sino de fichajes. Sí se fichó por nombre y marketing y te pongo el ejemplo de Figo<--> Beckham, una prueba aplastante a mi favor.

La culpa de la actual situación es de Florentino, sino no hubiese dimitido, no tiene nada de cínico opinarlo y da un argumento al menos para rebatirlo. Alguna de esas estrellas sobraba antes de firmar el contrato, no he criticado el precio con lo que sí que celebré los títulos. ¿Jugadores mediocres? Tal vez Val Nistelrooy sea mediocre o Fabio Cannavaro (balón de oro y fifa wp), o quizá te refieras a esas grandes promesas de "crack" con las que construir el equipo para el futuro que tú defiendes.

Y el Madrid no fue considerado el mejor club del siglo por esa etapa, sino por todas las etapas en conjunto, que son 104 años de Real Madrid, por favor. (¿Viva Florentino? Ahora entiendo por qué te gusta tanto el voto por "correo")
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

Sí, como dice feranswer, Florentino solo ganó la Copa de Europa de Glasgow que todos recordararemos como la del gol de Zizou. Pero fue mucho mejor Presidente que Lorenzo Sanz que es el que ganó dos.

Creo que ha sido un gran Presidente en el area económica pero cometió el error de olvidarse que el Madrid antes que una empresa ( cuyo fin es la maximización del beneficio) era un equipo de fútbol.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Bueno bueno bueno, ya hoy casi no me da tiempo opinar más. Pero ahí queda eso, ponme a un presidente con más títulos y con más dinero ganado a un Club y me callas la boca :-# Mientras ahí queda Florentino =D> =D> =D> A ver lo que consigue Calderón :loco:
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

Pero qué bien hablas Gorki...! =D>
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#16Mensaje

¿Cómo se llamaba....? Emmmm, esteeeeeee.....

¡Ah, sí! ¡Santiago Bernabéu! :rey:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17Mensaje

Gracias hombre pero no creo que sea pa tanto jeje.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#18Mensaje

Sí que lo es, ponte Perry Mason como nick. Eres el abogado de la veracidad, el archienemigo de los florentinistas abrecartas. jajaja
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#19Mensaje

Bueno bueno Andy, antes de nada, recordarte que solo es una Copa de Europa la que se gano con Florentino. Y no por decirlo más veces o poner el texto más grande vamos a pensar como tú, ni se trata de callar bocas...

Tu imaginate que pongo esto muchas veces en tamaño enorme:

Florentino = a un modelo de club que ha desembocado en la mayor crisis deportiva de la historia del club. Desde 1954 nunca el Real Madrid ha estado sin ganar un solo título tres años consecutivos. Cuando Florentino empezó como presidente en el 2000, el equipo arrollaba. Pero Florentino se empeñó en darle al Madrid glamour galactico y prensa rosa fichando a Figo, Beckham, Ronaldo. Se le olvidó que un equipo de Futbol es algo más. Mientras, ayudabamos generosamente al barça a resurgir de las cenizas "regalandole" a uno que sí tenía lo añorabamos: coraje y pasión... Etoo.


En fin, ¿No era Florentino el presidente del Madrid cuando llegó el barça al Bernabeu y lo ridiculizó, llegando el Bernabeu a aplaudir a los culés ?

Lo que más jode es que Laporta cojió un equipo destrozado y lo ha hecho campeón. Mientras que Florentino cojió un equipo campeón y lo ha destrozado,

Gracias, tito Floren !!
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Ok, como tú no me vas a convencer por razones obvias y yo no te voy a convencer a tí ni a nadie, entre otras cosas porque no trato de hacerlo (menudo aburrimiento seria este foro si todos opinaramos igual), vamos a esperar a los hechos si te parece que es lo que quereis hacer vosotros porque entre otras cosas ya teneis lo que quereis, que es a Calderón de Presi y a Capello de entrenador, y ver los resultados. Porque por mucho que yo quiera demostrar, expresar o anunciar algo, voy a tener que esperar y fastidiarme si así lo quereis decir, y vosotros sólo teneis que sentaros y disfrutad de la situación que teneis (no lo digo con tonito de reproche ni mucho menos).
Responder