Esteban Cambiasso

Las noticias de última hora.

¿Les gustaría una vuelta del "Cuchu"?

La encuesta terminó el Vie Ago 27, 2010 2:49 am

Si
7
27%
No
19
73%
 
Votos totales: 26

Juancho Talarga
Mensajes: 3
Registrado: May-2010

#1Mensaje

¿Aceptarían que venga este jugador si viene Mourinho al Real?
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Me encantaria su regreso, el problema es que ha pasado tanto tiempo... seria un recordatorio de todos los años que lo desperdiciamos por haberlo dejado ir.

Aun asi cualquier cosa que sea un golpe a Valdano me encanta =D> :lol:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#3Mensaje

Cambiasso ya es mayor y no podriamos pensar seriamente en un proyecto más duradero si lo fichamos. Yo voto o por Javi Martinez o por Gourcouff
Diaz90
Mensajes: 27
Registrado: May-2010

#4Mensaje

Cambiasso fue otra de las grandes cagadas de Floren, y de las que nadie se acuerda, vamos, era titular en el equipo de Queiroz, que jugaba muy bien al fútbol, pero que no ganó nada por falta de banquillo (Eran Solari, y todos los canteranos xD).

Me gustaría que volviera, pero no lo va a hacer, además de que veo mejor partido a Javi Martinez por juventud y calidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

No es verdad, Cambiasso hizo una pretemporada genial con nosotros, pero luego en temporada bajó mucho, su venta estaba más que justificada. No me importaria que volviese, ha crecido muchisimo en el Inter, y es un gran jugador. ¿Se puede hacer un trueque Gago-Cambiasso? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

cuanos años tiene cambiasso????
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Chokero escribió:cuanos años tiene cambiasso????
30 añitos cumplira en agosto.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

Pues al mundial no va. Yo creo q su momento pasó y no me parece lo mas adecuado ahora mismo para el madrid, si Mahamodou y no digamos el otro Diarra se van a un equipo como el inter en un par de años diremos: ohhh!!! q cacho tio!!! q vuelva x favor y eso no es, hay q saber valorar lo q tienes antes de perderlo, porque luego recuperarlo costara el doble con mas años. Un Saludo a todo el foro.
Juancho Talarga
Mensajes: 3
Registrado: May-2010

#9Mensaje

Pero al mundial no va porque el Mister es Maradona...no cabe en ninguna cabeza que los otros mediocampistas que lleva Maradona estén por encima de Cambiasso.

Está a punto de ganar la Champion y ya ganó la liga doméstica y la "copa del rey" de Italia.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Juancho Talarga escribió:Pero al mundial no va porque el Mister es Maradona...no cabe en ninguna cabeza que los otros mediocampistas que lleva Maradona estén por encima de Cambiasso.

Está a punto de ganar la Champion y ya ganó la liga doméstica y la "copa del rey" de Italia.
Igual maradona es un personaje muy inestable, y sus decisiones por ende son inestables.. pobre
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

ahyur escribió:Pues al mundial no va. Yo creo q su momento pasó y no me parece lo mas adecuado ahora mismo para el madrid, si Mahamodou y no digamos el otro Diarra se van a un equipo como el inter en un par de años diremos: ohhh!!! q cacho tio!!! q vuelva x favor y eso no es, hay q saber valorar lo q tienes antes de perderlo, porque luego recuperarlo costara el doble con mas años. Un Saludo a todo el foro.
Que Cambiasso no vaya al Mundial es absolutamente inexplicable, eso no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#12Mensaje

DelBosque escribió:
ahyur escribió:Pues al mundial no va. Yo creo q su momento pasó y no me parece lo mas adecuado ahora mismo para el madrid, si Mahamodou y no digamos el otro Diarra se van a un equipo como el inter en un par de años diremos: ohhh!!! q cacho tio!!! q vuelva x favor y eso no es, hay q saber valorar lo q tienes antes de perderlo, porque luego recuperarlo costara el doble con mas años. Un Saludo a todo el foro.
Que Cambiasso no vaya al Mundial es absolutamente inexplicable, eso no tiene nada que ver.
decir que un argentino en particular no va al mundial este año es un asunto al que nunca le encontrareis razon... vease Zanetti, Cambiasso... enfin...
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#13Mensaje

Yo le daba el Cambiasso al inter por Gago :D
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

Cambiasso no va al Mundial porque desgraciadamente para el Futbol el Seleccionador Argentino no tiene ni idea de futbol...aunque para España es una ventaja...Vaya Mundial..con muchas ausencias...
Juancho Talarga
Mensajes: 3
Registrado: May-2010

#15Mensaje

¿Por qué será que nadie vota ni por si ni por no?
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

TULKAS escribió:Yo le daba el Cambiasso al inter por Gago :D

+1

=D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#17Mensaje

Su ausencia del mundial es simplemente inexplicable...como la forma de pensar del tecnico de esta seleccion :cry:

Jugadorazo, pero primero es imposible, el inter no se va a desprender de mourinho y de su tecnico en cancha que es cambiasso al mismo tiempo solo para reforzar al madrid...segundo, no me parece justo para cambiasso por como se fue de aqui, no creo que tenga intenciones de regresar realmente, alla es idolo, con posibilidad a retirarse ahi con un contrato a lo Raul y aclamado por los tifosi cada partido. Imposible.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#18Mensaje

Si viene alguien de la mano con Mou será Maicon. El juego de Cambiasso lo pueden desarrollar otros jugadores más jovenes y con mayor capacidad
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

Uff pues yo a Maicon lo veo poco necesario, nada ...
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#20Mensaje

GONZICRACK escribió:Uff pues yo a Maicon lo veo poco necesario, nada ...
Hombre mejor que Ramos es. De todas formas el sevillano es como de la casa ya, estamos agusto con el lateral derecho y es el tercer capitán. Lo que pasa es que Mourinho allá donde ha ido siempre se ha querido llevar jugadores con él, y por estdística esta vez no sería distinto. La diferencia es que la plantilla del Inter no es mejor que la del Madrid, es más compensada pero tenemos mejores jugadores, asi que igual se trae bajo el brazo a dos de sus favoritos del Calcio: Kolarov (para el lateral izquierdo) y Hamsik (para el centro del campo). Aunque nunca se sabe..
Responder