¿Maicon y Kolarov para sentar a Albiol y Arbeloa? No gracias

Las noticias de última hora.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

No me explico lo que quiere Mourinho: 2 defensas como primera petición, cuando es la zona que el Madrid tiene más cubierta ahora mismo en los puestos titulares: RAMOS,ARBELOA,ALBIOL,PEPE,GARAY. En todo caso, ficharía a Kolarov porque RAMOS y ARBELOA como únicos laterales para toda la temporada tendrían que jugar muchos minutos y eso no sería bueno. No incluyo a Marcelo como lateral, porque está claro que donde de verdad juega bien es de extremo, como ha demostrado esta temporada.

Por tanto, en mi opinión hace falta fichar a Kolarov o a un lateral suplente de garantías, luego alguien de centro del campo como Silva, y un extremo como Navas, con eso vamos que chutamos. Y fichar a de Rossi teniendo a Lass? es que no me lo explico vamos, estoy totalmente en desacuerdo con los fichajes que se quieren hacer. No tiene ni pies ni cabeza.
alceb
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2008

#2Mensaje

No podría estar más de acuerdo contigo. No veo muy lógico traer a Maicon para dejar a Ramos o Arbeloa en el banquillo o pasar a alguno de los dos a central y dejar a Pepe o Albiol en el banquillo. Como tu bien dices, lo de Rossi me parece demasiado, teniendo a Lass o Gago. Desde luego, la política que se trae el Madrid no me está gustando. No entiendo nada.

Hala Madrid!
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Con todos mis respetos, estoy con Mourinho, Albiol y Arbeloa me parecen buenos jugadores, pero para ser titulares de un Madrid que pretende recuperar la hegemonía mundial y alcanzar una regularidad defensiva de primer orden, necesita a primeros espadas mundiales y Maicon es uno de ellos, con respecto a Kolarov no voy a opinar porque no lo he visto jugar jamás.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

que tal anda ramos de su pierna zurda ? pep experimento con puyol en el lateral izquierdo y no le fue mui mal, deberia probar a ramos en la izquierda
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5Mensaje

a ver, Maicon es muy bueno, me encanta, aun así pienso que de laterales derechos vamos bien con Ramos y Arbeloa, pero si viene pues vale, creo que no se puede decir nunca que un jugador como el brasileño sobre en una plantillla, respecto a kolarov ni idea, no lo conozco, si Mou le quiere es por que sera bueno, este tío en todo caso si lo considero necesario, el mercado no anda bien de laterales izquierdos igualmente, así que por mi OK. De Rossi en mi opinión es tambien de esos jugadores que nunca se puede decir que sobran, Diarra 1 y Gago se van a ir del madrid seguramente, así que seria un buen fichaje sin duda, sobre todo teniendo en cuenta el pobre rendimiento de Lass esta temporada, despues si fichamos a Silva (prioritario) perfecto, y si nos traemos a un extremo como Di Maria/Navas fenomenal, resumiendo: Maicon, Kolarov, De Rossi, Silva, Di Maria/Navas Mourinho + lo que ya tenemos es garantía suficiente para estar al mas alto nivel en todas las competiciones
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

A Maicon que no lo fichen (yo digo que si quieren un lateral derecho ese debería ser Bacary Sagna)) y esta claro que se necesita un lateral izquierdo, sea Koralov, Taye Taiwo, Kieran Gibbs, David Luiz o Tremoulinas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7Mensaje

note06 escribió:A Maicon que no lo fichen (yo digo que si quieren un lateral derecho ese debería ser Bacary Sagna)) y esta claro que se necesita un lateral izquierdo, sea Koralov, Taye Taiwo, Kieran Gibbs, David Luiz o Tremoulinas.
Sagna no le llega a la suela a Maicon por favor, ademas tampoco es que sea muchísimo mas joven que el brasileño, Maicon es junto a Alves el mejor del mundo en su puesto, Sagna es un quiero y no puedo
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

Maicon tiene 30 años y Sagna 26 años.
Ayer cada vez que le encaraba un jugador del Bayer, éste sacaba un centro, lo dejo ahi.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9Mensaje

note06 escribió:Maicon tiene 30 años y Sagna 26 años.
Maicon tiene 28 y Sagna 27 :roll:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

Pues yo diria que si...porque si sientan a Albiol y Arbeloa es porque estan en mejor forma...porque Mou no es tonto...ademas debemos tener jugadores competitivos que nos permitan estar tanquilos incluso con lesiones.Todo lo que venga para mejorar me parece una buena opcion...ademas tener en cuenta que este año salen drenthe y metzelder...y hay que cubrir bajas..
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11Mensaje

note06 escribió:Maicon tiene 30 años y Sagna 26 años.
Ayer cada vez que le encaraba un jugador del Bayer, éste sacaba un centro, lo dejo ahi.
mejor no te digo los centros que sacaron todos los del Barça frente a este jugador cuando se enfrentaron en cuartos
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

Maicon 1981 y Sagna 1983, pero da igual. Ami me da igual si fichan a Sagna u a otro, al que no quiero es a Maicon con 30 años y por 25 millones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

Pero bueno... ¿no queríamos un entrenador con plenos poderes?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14Mensaje

note06 escribió:Maicon 1981 y Sagna 1983, pero da igual. Ami me da igual si fichan a Sagna u a otro, al que no quiero es a Maicon con 30 años y por 25 millones.
bueno, decir que tiene 30 es permisible, es una forma de decir que esta cerca de tenerlos, pero también es mentir por que no los tiene, aun no ha cumplido ni los 29!! así que no insistas, la diferencia de edad entre uno y otro no me parece una barbaridad ni mucho menos, y si vamos a compararlos por trayectoria y calidad Sagna se queda en nada
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#15Mensaje

zam escribió:Pero bueno... ¿no queríamos un entrenador con plenos poderes?
es lógico encontrar siempre a alguien que discrepe, no se puede tener a todos contentos, yo al menos opino como un compañero mas arriba, todo lo que sea mejorar lo que ya tenemos es buena opción
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

zam escribió:Pero bueno... ¿no queríamos un entrenador con plenos poderes?

Exactamente.

Dejadle hacer un equipo (aunque creo que lo ideal seria no hacer más de tres fichajes).
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#17Mensaje

kikolo escribió:No me explico lo que quiere Mourinho: 2 defensas como primera petición, cuando es la zona que el Madrid tiene más cubierta ahora mismo en los puestos titulares: RAMOS,ARBELOA,ALBIOL,PEPE,GARAY. En todo caso, ficharía a Kolarov porque RAMOS y ARBELOA como únicos laterales para toda la temporada tendrían que jugar muchos minutos y eso no sería bueno. No incluyo a Marcelo como lateral, porque está claro que donde de verdad juega bien es de extremo, como ha demostrado esta temporada.

Por tanto, en mi opinión hace falta fichar a Kolarov o a un lateral suplente de garantías, luego alguien de centro del campo como Silva, y un extremo como Navas, con eso vamos que chutamos. Y fichar a de Rossi teniendo a Lass? es que no me lo explico vamos, estoy totalmente en desacuerdo con los fichajes que se quieren hacer. No tiene ni pies ni cabeza.

+1000 =D> :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

De momento pensad que el equipo NO ESTABA DISEÑADO para el futbol de Mourinho, que el rumbo es otro. El lateral izquierdo es necesario, lo de Maicon una manera de traerse un jugador lugarteniente, como digo, se hará su Guardia Pretoriana, y si viene habrá 3 muy buenos centrales Ramos, Albiol y Pepe con Garay de 4ª opción, para toda una temporada, digo yo que no esta mal. Lo que es cierto es que las necesidades están en otras zonas del campo.

Ahora veremos si le vale gente del perfil de Silva. Ahora veremos si no empezamos a cabrearnos algunos con el perfil de los fichajes, pero ya lo decía Spiderman: "Ten cuidado con lo que deseas que puedes conseguirlo..." :)
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#19Mensaje

kikolo escribió:No me explico lo que quiere Mourinho: 2 defensas como primera petición, cuando es la zona que el Madrid tiene más cubierta ahora mismo en los puestos titulares: RAMOS,ARBELOA,ALBIOL,PEPE,GARAY. En todo caso, ficharía a Kolarov porque RAMOS y ARBELOA como únicos laterales para toda la temporada tendrían que jugar muchos minutos y eso no sería bueno. No incluyo a Marcelo como lateral, porque está claro que donde de verdad juega bien es de extremo, como ha demostrado esta temporada.

Por tanto, en mi opinión hace falta fichar a Kolarov o a un lateral suplente de garantías, luego alguien de centro del campo como Silva, y un extremo como Navas, con eso vamos que chutamos. Y fichar a de Rossi teniendo a Lass? es que no me lo explico vamos, estoy totalmente en desacuerdo con los fichajes que se quieren hacer. No tiene ni pies ni cabeza.
Hombre fichar un lateral izquierdo era mas que una prioridad. Arbeloa defiende muy bien, pero en ataque no aporta, y normal porque él es lateral derecho y muy bueno por cierto. Kolarov es una máquina. Que viene Maicon también? Pues es el mejor lateral derecho del mundo oye, no esta mal. Si viniera solo Maicon pues Ramos acabaría en el lateral izquierdo, y si viene acompañado de Kolarov, pues Ramos de central, no está para nada mal. En cuanto al tema de De Rossi pues me parece que no le has visto jugar mucho. Defensivamente los dos son muy buenos, pero en ataque De Rossi aporta 5 veces más que Lass. Visión de juego, toque, pases en largo, gran precisión y potencia de tiro desde larga distancia,..
Por lo de Navas, pues a todos nos gustaría pero es una utopía. Su cláusula creo que son 60 millones, asi que en el supuesto caso que lo vendieran por menos pues seguiría siendo una barbarie. Jamás se le fichará a menos que acabe contrato
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#20Mensaje

Arbeloa no ataca bien¿?
Discrepo.

Maicon no me convence mucho, tiene casi 30 añacos, y hace alguna que otra cagada que da miedo :? .

Como mucho ficharia a Kolarov
Responder