Que jugadores de la plantilla echarías o venderías? Por que?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#1Mensaje

Vamos a ver la posible lista de bajas para la temporada 2010-2011, cada uno que dé su opinión pero con un rigor, según lo que sería posible, nada de decir Cristiano Ronaldo o echar alguno porque nos caiga mal :D
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Desde el uso de palabras que estas teniendo este hilo ya inicia mal... no se trata de echar o de vender, dices que no tiene que ser cuestiones personales pero si utilizas esas palabras parace que les quieres dar una patada por el .....

Se traspasarán jugadores, se les dará via libre a otros y la oportunidad de elegir a casi todos si quieren formar parte del proyecto o no, pero ni se les echa ni se les vende unilateralmente.

Dicho lo anterior yo trapasaria todo lo que se pueda con algún margen de recaudación, a ninguno le doy la carta de libertad y seria:

1.- Gago
2.- Metzelder (ya hecho)
3.- Diarra
4.- Dudek
5.- Drenthe
6.- Guti (algo lo que sea)
7.- Higuain (recaudación)
8.- VDV (yo prefiero que se vaya Kaká, pero seguro se queda el brasileño y Canales para recambio e irlo trabajando poco a poco)
9.- Lass (todo me hace pensar que se va este crack para recaudar)

Creo que en recaudación son 130 millones de Euros, talvez más no creo que menos. HALA FLORENTINO !
Avatar de Usuario
marcantonio
Mensajes: 74
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

hal2814 escribió:Desde el uso de palabras que estas teniendo este hilo ya inicia mal... no se trata de echar o de vender, dices que no tiene que ser cuestiones personales pero si utilizas esas palabras parace que les quieres dar una patada por el .....

Se traspasarán jugadores, se les dará via libre a otros y la oportunidad de elegir a casi todos si quieren formar parte del proyecto o no, pero ni se les echa ni se les vende unilateralmente.

Dicho lo anterior yo trapasaria todo lo que se pueda con algún margen de recaudación, a ninguno le doy la carta de libertad y seria:

1.- Gago
2.- Metzelder (ya hecho)
3.- Diarra
4.- Dudek
5.- Drenthe
6.- Guti (algo lo que sea)
7.- Higuain (recaudación)
8.- VDV (yo prefiero que se vaya Kaká, pero seguro se queda el brasileño y Canales para recambio e irlo trabajando poco a poco)
9.- Lass (todo me hace pensar que se va este crack para recaudar)

Creo que en recaudación son 130 millones de Euros, talvez más no creo que menos. HALA FLORENTINO !
Haría sólo dos cambios a tu lista: me quedaría con Higuaín (a menos que no llegara un sustituto mejor) y añadiría Granero (no me matéis, pero ha sido desastruoso (y para colmo Florentino le echa la culpa de su rendimiento TAMBIÉN a Pellegrini...).
vituko
Mensajes: 21
Registrado: Abr-2010

#4Mensaje

de esta lista me quedaria con vdv y higuain y meteria a granero y a raul :idea: :idea:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5Mensaje

Drenthe, Diarra, Metzelder y bueno, con Raúl me lo pensaba.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6Mensaje

santiago90c escribió:Drenthe, Diarra, Metzelder y bueno, con Raúl me lo pensaba.
Yo opino que Guti y Raul deben salir pero creo que en el caso de Raul deberia dejar el futbol como jugador. Ya que deberia acabar en el RM y no me gustaria verlo con otra camiseta... y al madrid creo que poco mas puede aportarle... Y por supuesto habra que hacerle una despedida en condiciones.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#7Mensaje

hal2814 escribió:1.- Gago
2.- Metzelder (ya hecho)-----Vale
3.- Diarra-----Vale
4.- Dudek-----Vale
5.- Drenthe-----Yo le cedía
6.- Guti (algo lo que sea)-----Si se queda, por mi vale
7.- Higuain (recaudación)----- Ni de coña, me lo quedo para siempre
8.- VDV-----Yo me lo quedaba, Canales que venga más tarde, hay que cederlo
9.- Lass (todo me hace pensar que se va este crack para recaudar)-----Gran duda ahora con su enfermedad
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

por mi vendia :

gago

guti

drenthe

higuain ------->si se puede sacar por el 40 millones o mas
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#9Mensaje

Chokero escribió:por mi vendia :

gago

guti

drenthe

higuain ------->si se puede sacar por el 40 millones o mas
¿40 millones? ¿Cuando ha sacado el Madrid tanto dinero por un jugador? Si le quieren largar, al final lo venderán por 10 o 15 o alguna mierda así...
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

JotaGol escribió:
Chokero escribió:por mi vendia :

gago

guti

drenthe

higuain ------->si se puede sacar por el 40 millones o mas
¿40 millones? ¿Cuando ha sacado el Madrid tanto dinero por un jugador? Si le quieren largar, al final lo venderán por 10 o 15 o alguna mierda así...
Se vendio por 45 a Robinho al City
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#11Mensaje

hal2814 escribió:
JotaGol escribió:
Chokero escribió:por mi vendia :

gago

guti

drenthe

higuain ------->si se puede sacar por el 40 millones o mas
¿40 millones? ¿Cuando ha sacado el Madrid tanto dinero por un jugador? Si le quieren largar, al final lo venderán por 10 o 15 o alguna mierda así...
Se vendio por 45 a Robinho al City
ZAS, EN TODA MI BOCA! :lol: ¿Pero hay alguno más? Normalmente son, lo que se dice, regalaos :S
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#12Mensaje

hal2814 escribió:Desde el uso de palabras que estas teniendo este hilo ya inicia mal... no se trata de echar o de vender, dices que no tiene que ser cuestiones personales pero si utilizas esas palabras parace que les quieres dar una patada por el .....

Se traspasarán jugadores, se les dará via libre a otros y la oportunidad de elegir a casi todos si quieren formar parte del proyecto o no, pero ni se les echa ni se les vende unilateralmente.

Dicho lo anterior yo trapasaria todo lo que se pueda con algún margen de recaudación, a ninguno le doy la carta de libertad y seria:

1.- Gago
2.- Metzelder (ya hecho)
3.- Diarra
4.- Dudek
5.- Drenthe
6.- Guti (algo lo que sea)
7.- Higuain (recaudación)
8.- VDV (yo prefiero que se vaya Kaká, pero seguro se queda el brasileño y Canales para recambio e irlo trabajando poco a poco)
9.- Lass (todo me hace pensar que se va este crack para recaudar)

Creo que en recaudación son 130 millones de Euros, talvez más no creo que menos. HALA FLORENTINO !
Es que no hay espacio para muchas palabras compañero! Tenia que ser explicito y parece que todo el mundo a captado lo que propongo, las bajas para la temporada 2010-2011 ;)

Dicho esto mi lista seria:

Dudek, Gago, M.Diarra, Drenthe, Metzelder, Van der Vaart (es el momento de su marcha, a lo grande) y Raul. Me quedaría sin dudarlo con Higuaín y Lass, que se rumorea sobre su marcha pero me parecen esenciales. Y si Guti quiere quedarse creo que sería una gran noticia
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#13Mensaje

Figo libre Ronaldo 8 mill creo...Cassano...y etc etc.

M.Diarra,Gago,Drenthe,Metzelder (que se fue),Raúl pq ocupa una plaza...y por Marcelo si hacen una oferta buena tb
Avatar de Usuario
maripolo
Mensajes: 32
Registrado: May-2010

#14Mensaje

Yo venderia a Dudek,Metzelder,Gago,Drente,VDV,Guti,Benzema( entre Benzema e Higuain,me quedo con el pipa).Raúl lo que haga me parecerá bién, nos ha dado tanto que merece decidir él.
Borrar usuario 10583

#15Mensaje

Raul
Guti
Gago
Metzelder
Drenthe
Dudek
M. Diarra

No tienen casi ritmo y echandolos se evita el pagarles, lo que es un ahorro, sobre todo en el caso de Raul que cobra sueldo de crack, siendo que esta acabado desde hace 5 temporadas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16Mensaje

Drenthe (cedido)
Raul (ya!!!)
Guti (se va...no?)
Metzelder (al schalke libre)
Granero (...)
Gago (como suplente no estaria tan mal, pero si ofrecen bien, adios)
Diarra 1 (no aporta nada y casi ni juega)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#17Mensaje

Metzelder (libre)
Dudek (vendido)
Raul (Jubilacion)
M. Diarra (venderlo)
Drenthe (Cederlo o venderlo)
Gago (por una buena oferta, sino lo dejaria de suplente)
Lass (si no entra en los planes de Mourinho)
Granero (Cederlo)
Guti (lo que el quiera)
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

hal2814 escribió:Desde el uso de palabras que estas teniendo este hilo ya inicia mal... no se trata de echar o de vender, dices que no tiene que ser cuestiones personales pero si utilizas esas palabras parace que les quieres dar una patada por el .....

Se traspasarán jugadores, se les dará via libre a otros y la oportunidad de elegir a casi todos si quieren formar parte del proyecto o no, pero ni se les echa ni se les vende unilateralmente.

Dicho lo anterior yo trapasaria todo lo que se pueda con algún margen de recaudación, a ninguno le doy la carta de libertad y seria:

1.- Gago
2.- Metzelder (ya hecho)
3.- Diarra
4.- Dudek
5.- Drenthe
6.- Guti (algo lo que sea)
7.- Higuain (recaudación)
8.- VDV (yo prefiero que se vaya Kaká, pero seguro se queda el brasileño y Canales para recambio e irlo trabajando poco a poco)
9.- Lass (todo me hace pensar que se va este crack para recaudar)

Creo que en recaudación son 130 millones de Euros, talvez más no creo que menos. HALA FLORENTINO !

yo meteria a granero,y a marcelo porque si se quiere un jugador de banda y viene maicon , igual marcelo sobra despues ya que no le veo de suplente(creo que no lo aceptaria)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

moesislac escribió:Metzelder (libre)
Dudek (vendido)
Raul (Jubilacion)
M. Diarra (venderlo)
Drenthe (Cederlo o venderlo)
Gago (por una buena oferta, sino lo dejaria de suplente)
Lass (si no entra en los planes de Mourinho)
Granero (Cederlo)
Guti (lo que el quiera)
De acuerdo, pero igual habría que guardarse alguna opción sobre Drenthe, es que no lo hemos visto con continuidad. A Granero lo vendería, creo que no evolucionará tanto como para quedarse en el Madrid.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#20Mensaje

Metzelder (libre)
Raul (Jubilacion)
M. Diarra (venderlo)
Drenthe (Cederlo)
Gago (venderlo ya mecaguenlaputa q nos jode vivos)
Granero (Venderlo)
Guti (db marcharse, hay q ser mas consecuente)
VanderVaart (venderlo)
Albiol (venderlo)

Perdona moe q haya cogido tu post para modificarlo, pero es q me parece el mas especifico de todos.
Responder