Valdano ¡Vaya papelón está haciendo!

Las noticias de última hora.
Responder
Efujisatu
Mensajes: 21
Registrado: May-2010

#1Mensaje

No hay nada peor que ser el perrito faldero de otro. Ese es el papel de Valdano ahora. Es un palmero más de Florentino, que no está de acuerdo con él, que ve cómo el presidente no le hace ni caso, y, además, tiene que defender la postura del César sin compartirla. Es triste ver cómo Florentino actúa a espaldas del madridismo, haciendo lo contrario de lo que la afición quiere. Ahora resulta, según las declaraciones de Valdano, que necesitamos un entrenador con gran autoridad. La pregunta es ¿Por qué? ¿Qué razón hay para decir semejante disparate? Veamos. Una razón podría ser un desmadre en la plantilla. Nada más lejos de la realidad. La plantilla ha sido disciplinada, entregada al proyecto y sin rebeldías. Autoritarismo ¿para qué? La afición estaba unida al proyecto, sin escándalos en el Bernabeu, sin pedir cambio alguno. La mayoría apoyaba a Pellegrini. ¿Es cierto que hacía falta un entrenador autoritario? FALSO, no es más que el cuento de turno para tratarnos como a tontos. Y Valdano haciendo el papel de portavoz del faraón, tratando de convencernos de una milonga intragable.
Por otro lado, decir que hace falta un entrenador de carácter autoritario, no es más que contradecirse a sí mismos. Cuando se echó a Del Bosque el argumento era que necesitábamos un entrenador “de perfil bajo”, todo lo contrario de lo que dicen ahora. Eso demuestra que no saben ni por dónde andan. Un año dicen una cosa, y al año siguiente la contraria. ¡Qué desastre


Por otro lado está la directiva. Dice Florentino, “hemos decidido por unanimidad”. ¿Pero este hombre cree que somos tontos? La directiva está compuesta por amigos y conocidos de Florentino. Por gente que tiene una relación personal, muchas veces de negocios e intereses personales, con Florentino. Eso significa que, aunque no estén de acuerdo con el presidente, debido a sus intereses particulares, NINGUNO SE ATREVE a llevar la contraria. Todos son unos palmeros del faraón, colocados de directivos de forma decorativa, con la única función de decir “sí, señor” a todo lo que diga el César. Menuda banda nos representa.
Esto es nuestro Real Madrid. Esto es lo que somos ¡Una masa manejada por la prensa y manipulada por el César y sus poderes! ¡Pan y circo para todos!
Responder