Hinchas del Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
DiegoBullanguero
Mensajes: 4
Registrado: May-2010

#1Mensaje

Hola, me cree esta cuenta solo para hacer este comentario, soy compatriota de Manuel Pellegrini y aunque no comparto su forma de ver el futbol, de como dispone a los jugadores en cancha, creo que es un buen tecnico y me parece terrible la forma en que lo han tratado, sobretodo los payasos de "Marca".
Parece que la seguidilla de malos resultados no le han servido a la gente del Madrid para darse cuenta cual es su problema, no identifican “el cancer”. Parece que mirandolo desde mas lejos es mas facil ver que es lo que no deja ser, lo que debe ser el equipo blanco. Y claramente el problema se personifica en Florentino Perez y su asquerosa forma de ver el futbol, quien les conto señores del Madrid que es sano y beneficioso para el club que los dirigentes eligan jugadores y no el entrenador??? Que sabe Florentino Perez y su gente de futbol??? Entiende de estrategia??? le consultara efectivamente a Valdano o alguien que sabe de futbol??? estoy seguro que no.
El futbol esta dominado por los millones hace mucho y es una pena, mas aun cuando el futbol te corre por las venas y lo entiendes como una forma de vida y no como un negocio.
Cuando estableces equipos en base a cuanto dinero generan, atentas contra todo lo que en sus origenes es el futbol y claramente te alejas bastante de llegar a triunfar. No saben lo que es el hambre de triunfar, Florentino no lo sabe, por eso lleva años equivocando el camino, Cristiano Ronaldo no sale con hambre de triunfar cuando sale a la cancha, mas que orgullo por la camiseta merengue siente mas orgullo de su aspecto, los jugadores del Madrid no juegan por la gloria, jugan por el dinero. Muchos me diran “pero Ronaldo es un buen jugador”, y si que lo es, pero mas que eso no y para ser un triunfador se necesita mas que eso, se necesita jugar para triunfar, jugar con el alma, como se juega en este lado del mundo, como muchos jugaban cuando no tenian nada, en este lado del mundo, cuando tu equipo es derrotado al menos te queda el consuelo de que caen peleando, que les duele perder, porque puedes salir derrotado de la cancha, pero la dignidad no la pierdes jamas,el color de la casaquilla siempre brillara, porque es motivo de orgullo, para Ronaldo y muchos mas es mas importante que brille el color de sus botines antes que el blanco de su camiseta, nadie puede obligarlos que amen al club, menos cuando vienen hasta de otro paises, pero respetenlo, por ellos, por su profesion y POR EL FUTBOL que es Sagrado!!! Ustedes señores del Madrid el amor por su color, por su estandarte lo perdieron el dia que alguien se le ocurrio que solo con comprar estrellitas llegaria a la gloria, olvidando lo que es en realidad esto.

Ahora me pregunto, estan felices y el presidente del Madrid anuncia con Bombos y platillos la llegada de Mourinho, de verdad quieren los hinchas ver al Madrid jugando como un equipo chico??? Esperando, dejandole el balon al rival, cediendo la iniciativa, invitando a que te ataquen, asi quieren jugar???, osea que no basta con que sus dirigentes les quiten el alma volviendo locos a sus jugadores con la danza de millones, sino que tambien, ahora en la cancha se dispondran como un equipo que no sale a buscar los partidos, si no que espera a ver como se dan. Ya me imagino a Mourinho en el Camp Nou cediendole la pelota a Messi y compañia y terminando derrotado, porque esa que hizo con el inter contra el Barcelona, les aseguro que solo le funciona una vez.
El Madrid no es un equipo de Futbol. Es una empresa de futbol y como tal no puede darle felicidad a sus hinchas, porque solo los ve como consumidores, no asume sus ilusiones, su fe, su amor por la camiseta, el futbol en su estado puro no sabe de negocio, no sabe de dinero, en estos tiempos es inevitable no verse contaminado por eso, pero si podemos alejarlo un poquito, vale la pena.
Mucho de lo que podria cambiar depende de ustedes, los hinchas, porque en el fondo el Madrid les pertenece a ustedes y no al capricho de un señor que como el Sr. Burns de los simpson cree que puede con dinero llegar a todo.
Espero que no asuman como un insulto lo que les escribi, Saludos desde Sudamerica.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91552
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

Bueno si ves las encuestas veras que más de la mitad abogaban por la continuidad.

El tema es que llevamos años, lustros, sin una directiva coherente, así que esto es lo que toca, a ver si suena la flauta esta vez. Mientras vamos perdiendo identidad.

Respecto a Pellegrini dos cosas: como entrenador no ha sido capaz de dar integridad, estilo y probecho a la plantilla. Y lo de ahora llorar como hizo en el Larguero (puedes oir la entrevista en la web de la SER) por que no le dejaron hacer el equipo es algo de lo que lo culpo. Sabes donde te metes y aceptas tragar cualquier cosa, después no te quejes.

Un saludo.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#3Mensaje

zam escribió:Bueno si ves las encuestas veras que más de la mitad abogaban por la continuidad.

El tema es que llevamos años, lustros, sin una directiva coherente, así que esto es lo que toca, a ver si suena la flauta esta vez. Mientras vamos perdiendo identidad.

Respecto a Pellegrini dos cosas: como entrenador no ha sido capaz de dar integridad, estilo y probecho a la plantilla. Y lo de ahora llorar como hizo en el Larguero (puedes oir la entrevista en la web de la SER) por que no le dejaron hacer el equipo es algo de lo que lo culpo. Sabes donde te metes y aceptas tragar cualquier cosa, después no te quejes.

Un saludo.

Una sola precision, creo que los que votaban en las encuestas a favor de Pellegrini son personas que fundamentalmente quieren estabilidad en el club ,votarian por la continuidad de cualquier entrenador que estuviese. En definitiva, que no votaban a favor de Pellerini como tal sino a favor de una continuidad.

Un saludo
DiegoBullanguero
Mensajes: 4
Registrado: May-2010

#4Mensaje

zam escribió:Bueno si ves las encuestas veras que más de la mitad abogaban por la continuidad.

El tema es que llevamos años, lustros, sin una directiva coherente, así que esto es lo que toca, a ver si suena la flauta esta vez. Mientras vamos perdiendo identidad.

Respecto a Pellegrini dos cosas: como entrenador no ha sido capaz de dar integridad, estilo y probecho a la plantilla. Y lo de ahora llorar como hizo en el Larguero (puedes oir la entrevista en la web de la SER) por que no le dejaron hacer el equipo es algo de lo que lo culpo. Sabes donde te metes y aceptas tragar cualquier cosa, después no te quejes.

Un saludo.
Sobre Pellegrini como dije en mi comentario anterior, no es de mi agrado en su forma de ver el futbol, de hecho no me gustaria verlo dirigiendo a mis colores, lo que me causa molestia es la falta de respeto a la que ha sido sometido y eso es innegable, sobretodo de la prensa y del presidente del Madrid, que por otra parte me resulta comico ver como presenta las condiciones de Mourinho para llegar al club...lleva años haciendo lo mismo, todos los años presenta al tecnico indicado para llegar al triunfo, JA!. El Madrid necesita un tecnico que los disponga en cancha de manera que salgan a buscar el partido, que ataquen, que no dejen respirar al rival...no basta ser grande solo por tu historia, por instalaciones o por la cantidad de Hinchas, hay que demostrarlo en cancha, el Madrid debe salir a ganar en todas partes, porque ninguna cancha, en ningun estadio se le puede intimidar, ni Mourinho ni Pelegrinni pueden darle eso y menos aun Florentino Perez desde la presidencia.
DiegoBullanguero
Mensajes: 4
Registrado: May-2010

#5Mensaje

zam escribió:Bueno si ves las encuestas veras que más de la mitad abogaban por la continuidad.

El tema es que llevamos años, lustros, sin una directiva coherente, así que esto es lo que toca, a ver si suena la flauta esta vez. Mientras vamos perdiendo identidad.

Respecto a Pellegrini dos cosas: como entrenador no ha sido capaz de dar integridad, estilo y probecho a la plantilla. Y lo de ahora llorar como hizo en el Larguero (puedes oir la entrevista en la web de la SER) por que no le dejaron hacer el equipo es algo de lo que lo culpo. Sabes donde te metes y aceptas tragar cualquier cosa, después no te quejes.

Un saludo.
Y otra cosa , como se puede pretender que los tecnicos en el Madrid tengan voz y mando sobre el plantel, si ni los directivos los respetan??? les venden jugadores, les traen jugadores que no piden...asi no se puede amigo.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Estoy de acuerdo contigo en el hecho de que la prensa ha tratado muy mal a Pellegrini. Claramente, había una campaña contra el.

Sin embargo, los aficionados apoyaban al entrenador y querían que siguiese (a pesar de la ausencia de títulos y fútbol).

Lo que me parece raro es que esperes a la destitución de Pellegrini para decir todo lo que has dicho...
arturoron
Mensajes: 1
Registrado: May-2010

#7Mensaje

Hola buenos días.
mi opinión es muy sencilla y clara. Florentino como presidente lo hace bien porque tiene mucha pasta.Hasta aquí todo bien, pero donde mete la pata hasta el fondo es cuando intenta llevar al Madrid como una dictadura, es decir, yo digo y hago lo que quiero sin dar cuentas a nadie. En segundo lugar, a Valdano lo que tiene que decirle es que se deje en paz de tanta corbatita (que le gusta mucho) y que se ponga a entrenar de una vez, l y si lo hace mal entrenando a la calle como los demás, pero es lo que le da miedito. Y por último quiero hacerle una pregunta a los madrisdistas de la antigua usanza, los de verdad, la gente que va al bernabeu ¿que narices quieren? ¿quieren mirar todo el rato al vanquillo o al campo que es donde está el auténtico espectáculo si los jugadores lo hacen como tienen que hacerlo?. No sé pero un equipo no se conjunto a base de cambiar todos los años a muchos jugadores, sino a base de entrenamientos, lecciones tácticas y mantener el bloque. Enfin hay que tener calma y confío en que Florentino podrá cambiar y volver a ser el presidente del que nos acordábamos todos no hace mucho tiempo, y recapacitar sobre el tema. Un saludo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91552
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

Creo que casi todos los post del tema llevan razón. Más o menos se habla lo mismo cambiando perspectivas.
El otro Diego escribió: Una sola precision, creo que los que votaban en las encuestas a favor de Pellegrini son personas que fundamentalmente quieren estabilidad en el club ,votarian por la continuidad de cualquier entrenador que estuviese. En definitiva, que no votaban a favor de Pellerini como tal sino a favor de una continuidad.

Un saludo
Puede que sí, pero si no hubiésemos hecho una buena liga y momentos positivos la gente no hubiera tragado, vamos que hay cierta necesidad de continuidad pero no a cualquier precio. La gente ha considerado que este es un primer paso que posiblemente completando la plantilla y con un año de asentamiento mejoraría, pero...
DiegoBullanguero escribió: Y otra cosa , como se puede pretender que los tecnicos en el Madrid tengan voz y mando sobre el plantel, si ni los directivos los respetan??? les venden jugadores, les traen jugadores que no piden...asi no se puede amigo.
Eso es correcto. Pero creo que con Mou tendrá que cambiar Florentino, si no podemos vivir una absurda guerra civil-
Responder