van der vaart mejor que kaká e higuain mejor que benzemá

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
bicha19
Mensajes: 34
Registrado: May-2010
Ubicación: madrid

#1Mensaje

o no??
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2Mensaje

claro , pero a benzema le doy tiempo! yo soy fanatico d VDV! OH me copiaste la imagen! jajaja
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

pero vamos, cuanta razón. VdV e higuain intocables!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4Mensaje

No es que sean mejores lo que pasa es que Kaka es un perro (y si no ya vereis el pedazo Mundial que va a hacer con Brasil, el muy.. :roll: ) y que Benzema tiene una sangre de horchata, pero quien sabe, alomejor Mou recupera a los 2.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#5Mensaje

Esto q apunta aqui mi paisano manchego tiene bastante mas lógica q el mensaje del post inicial; vamos: KAKA PEOR Q VANDERVAART, pero q te has fumao macho?? lo has pasao se ve??. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6Mensaje

VDV un maestro!
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#7Mensaje

esta temporada van der vart a sido mejor k kaka y higuain a sido siempre mejor k benzema aunque kaka y benzema son dos jugadores muy wenos y podran acostumbrarse la siguiente temporada seguro
Avatar de Usuario
marcantonio
Mensajes: 74
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Independentemiente de lo que se ha visto en esta temporada, Kaká es definitivamente más fuerte que Van der Vaart y estoy seguro de que con Mourinho recuperará su forma y demostrará su talento. Será nuestro mejor fichaje, soy optimista, lo que le he visto hacer en el AC Milan es increíble.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#9Mensaje

marcantonio escribió:Independentemiente de lo que se ha visto en esta temporada, Kaká es definitivamente más fuerte que Van der Vaart y estoy seguro de que con Mourinho recuperará su forma y demostrará su talento. Será nuestro mejor fichaje, soy optimista, lo que le he visto hacer en el AC Milan es increíble.
Ojala me haga un "zas en toda la boca",pero este año a perdido toda mi confianza.Se que es ventajoso decir esto porque a estado lesionado asi que haber si hace que me trague mis palabras.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#10Mensaje

Kartuleiro escribió:
marcantonio escribió:Independentemiente de lo que se ha visto en esta temporada, Kaká es definitivamente más fuerte que Van der Vaart y estoy seguro de que con Mourinho recuperará su forma y demostrará su talento. Será nuestro mejor fichaje, soy optimista, lo que le he visto hacer en el AC Milan es increíble.
Ojala me haga un "zas en toda la boca",pero este año a perdido toda mi confianza.Se que es ventajoso decir esto porque a estado lesionado asi que haber si hace que me trague mis palabras.
Yo, como tu, soy de los que cree que Kaka nunca volverá a ser lo que era.Un jugador que vivia de su fisico y que a dia de hoy lo ha perdido por completo.
Kaka no es un jugador de talento puro, Kaka era velocodad y potencia sobre todo,capacidades que por desgracia se quedo por el camino.

Un saludo
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

Cuanta razón en el titulo del post.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Torr3 escribió:Cuanta razón en el titulo del post.
no estoy de acuerdo, tanto higuain con vdv que hicieron el año pasado?, han tenido un año mas al menos de adaptacion (higuain más) , veremos sin con continuidad pensais igual de benzema y si recupera Mou a Kaká veremos a ver , yo soy de los que pìensan que kaká es nefasto en este año que ha pasado pero con Mou todo es posible, pellegrini se cargo a Lass y recupero a vdv ,nunca se sabe
Avatar de Usuario
Dangerous
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#13Mensaje

deberían vender a Gago y Vandervar haci traen a Silva y Di Maria.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#14Mensaje

Para mi ni de coña :shock:
Kaka es mil veces mejor que VDV con una pata...
A ver,me podeis decir que ha sido una decepcion,me vale y ademas es verdad,pero Kaka mal es mejor que VDV bien.No hay mas que ver que Kaka en 25 partidos y con lesiones por medio,que nunca estas como debes.....este año 9 goles y 8 asistencias,17 goles por su "culpa".
VDV en 26 partidos 6 goles y 4 asistencias,total 10 goles por su culpa.....incluso Benzema 8 goles y 3 asistencias....11 en el total.
Mou recuperara al mejor Kaka y al mejor Benzema,y VDV aun siendo un gran jugador y un recambio de lujo no se puede comparar a ninguno de los otros dos ni en sueños.
La diferencia es que VDV que estaba ya apartado practicamente ha sido una sorpresa y los otros dos una decepcion,pero los numeros para lo que han jugado no son nada malos y sobretodo Kaka ha aportado 8 asistencias cuando Xavi en el Barsa ha hecho 9 con el doble de minutos. :? :?
Por cierto,que es lo que fue VDV el año pasado???esperemos a ver este de los otros dos.
Última edición por Virgildo el Vie May 28, 2010 2:52 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 7590

#15Mensaje

A ver, no perdamos la cabeza. VdV ha hecho muy buena temporada y ha dado mucho equilibrio en el centro del campo, pero dudar de la calidad del brasileño cuando ha estado media temporada lesionado. El mejor fichaje de la temporada sin duda sería recuperar a Kakà.

En la segunda cuestión a mi me gusta más Benzema, tiene mejor técnica que el argentini, pero todavía tiene que progresar e Higuaín se merece estar donde está
Avatar de Usuario
marcantonio
Mensajes: 74
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Virgildo escribió:Para mi ni de coña :shock:
Kaka es mil veces mejor que VDV con una pata...
A ver,me podeis decir que ha sido una decepcion,me vale y ademas es verdad,pero Kaka mal es mejor que VDV bien.No hay mas que ver que Kaka en 25 partidos y con lesiones por medio,que nunca estas como debes.....este año 9 goles y 8 asistencias,17 goles por su "culpa".
VDV en 26 partidos 6 goles y 4 asistencias,total 10 goles por su culpa.....incluso Benzema 8 goles y 3 asistencias....11 en el total.
Mou recuperara al mejor Kaka y al mejor Benzema,y VDV aun siendo un gran jugador y un recambio de lujo no se puede comparar a ninguno de los otros dos ni en sueños.
La diferencia es que VDV que estaba ya apartado practicamente ha sido una sorpresa y los otros dos una decepcion,pero los numeros para lo que han jugado no son nada malos y sobretodo Kaka ha aportado 8 asistencias cuando Xavi en el Barsa ha hecho 9 con el doble de minutos. :? :?
Por cierto,que es lo que fue VDV el año pasado???esperemos a ver este de los otros dos.
+1
Avatar de Usuario
bicha19
Mensajes: 34
Registrado: May-2010
Ubicación: madrid

#17Mensaje

SERGIODX escribió:me copiaste la imagen! jajaja
no era mi intencion ajajaj!!!
Avatar de Usuario
bicha19
Mensajes: 34
Registrado: May-2010
Ubicación: madrid

#18Mensaje

Virgildo escribió:Para mi ni de coña :shock:
bueno,ami me dicen conquien me quedaria si con benzemá o con higuain y me quedo con el pipa...vale que alomejor benzemá tenga mas calidad, pero me quedo con la garra y las ganas de superarse del pipita!!!

e igual me pasa con vdv... siempre luchando y peleando todo! =D>
Ivan Planeta
Mensajes: 7
Registrado: May-2010

#19Mensaje

Este año desde luego Van der Vaart fue mejor que Kaká e Higuaín mejor que Benzemá,... pero yo no dejaría marchar a ninguno de los cuatro. El año que viene estos 4 podrían dar mucho de sí en un equipo con las líneas más juntas como querrá Mou.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

VDV es crack, pero jamás mejor que Kaká :shock: .. sobre Higuain y Benzema hablare cuando el frances haya explotado .
Responder