Hola chicos. Yo soy un aficionado del Manchester City, y hoy leí en el sitio de Marca que mi club va a tratar de comprar a Higuaín, Van Der Vaart, y Gago. La posibilidad de fichar a Higuaín y VDV en particular es una cosa muy emocionante. Que pensáis pasará con estos jugadores? He leido unos comentarios en el sitio de Marca y vuestros aficionados allí quieren que queden VDV e Higuaín, pero si recibéis 80 'kilos' sería un buen acuerdo.
Cómo un Inglés, yo sé que Marca es Madridista, pero es bastante exacto con su información o no?
Ciudadano escribió:Hola chicos. Yo soy un aficionado del Manchester City, y hoy leí en el sitio de Marca que mi club va a tratar de comprar a Higuaín, Van Der Vaart, y Gago. La posibilidad de fichar a Higuaín y VDV en particular es una cosa muy emocionante. Que pensáis pasará con estos jugadores? He leido unos comentarios en el sitio de Marca y vuestros aficionados allí quieren que queden VDV e Higuaín, pero si recibéis 80 'kilos' sería un buen acuerdo.
Cómo un Inglés, yo sé que Marca es Madridista, pero es bastante exacto con su información o no?
Gracias
Es posible la venta de Vdv,pero no te creas nada del Marca,suelen fallar bastante.