Giorgio Chiellini

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1Mensaje

No le he conseguido ningún post a este jugador por eso le he creado uno...

Segun DefensaCentral

La Juve piensa en un cambio Chiellini-Benzema o Drenthe
EL CENTRAL ESTÁ TASADO EN 25 MILLONES. SEGÚN LOS MEDIOS ITALIANOS, AL CLUB BIANCONERO LE GUSTA EL DELANTERO FRANCÉS. PERO SI LLEGASE DZEKO A TURÍN, DRENTHE PODRÍA ENTRAR EN LA OPERACIÓN


Imagen

Ayer miércoles Defensa Central publicaba de fuentes italianas el supuesto interés del Real Madrid en Giorgio Chiellini. Según estas mismas informaciones, a Mourinho le encanta este central italiano y, a pesar de que es uno de los intocables de la Juventus, podría salir por esos 25 millones de euros que dicen que el club blanco podría estar dispuesto a ofrecer. Sin embargo, hoy esta operación ha dado una vuelta más de tuerca


Y es que según Tuttosport, el mismo diario transalpino que ayer destapaba el supuesto interés merengue, la operación no sólo podría cerrarse a cambio de una suma de dinero, sino que los dirigentes bianconeros estarían dispuestos a un intercambio de cromos. Según estas mismas fuentes, la Juventus anda buscando un delantero, y estiman que un trueque Chiellini-Benzema sería un trato justo para ambas partes. El ariete francés gusta en Turín y costó el verano pasado 35 millones de euros, una cifra cercana a esos 25 'kilos' en los que han cifrado al central 'azzurro'.

En la operación también podría entrar Drenthe

Sin embargo, la opción de incluir a Benzema en ese hipotético traspaso de Chiellini al Real Madrid no es la única que contempla la Juventus. Y es que parece que el fichaje de Dzeko está muy avanzado, y en caso de que llegara el goleador del Werder Bremen, en el club bianconero no creen necesario fichar a otro delantero más.
Es por ello que en ese caso, Drenthe podría ser el que entrara en el canje. La Juve también anda buscando extremo, y según La Gazzetta dello Sport, los que están ahora mismo en la pole son Milos Krasic (del CSKA) y el madridista Royston Drenthe. ¿Usted cambiaría a Benzema o a Drenthe por Chiellini? ¿Cree que el Real Madrid necesita a otro central de esas características?
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2Mensaje

Yo personalmente creo que no nos hace falta otro central... Benzema se queda todos lo sabemos, y en cuanto a Drenthe daría su Cesión!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

Si no es confiable Marca que es un pelin mas serio ahora defensacentral que es peor que un panfleto
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#4Mensaje

willi escribió:Si no es confiable Marca que es un pelin mas serio ahora defensacentral que es peor que un panfleto
Will tranquilo solo son rumores tu crees que vamos a ficharle y ponemos a ramos por el lateral izquierdp hahahhaaha yo lo dudo... pero siguen siendo rumores...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

nicolasandres escribió:
willi escribió:Si no es confiable Marca que es un pelin mas serio ahora defensacentral que es peor que un panfleto
Will tranquilo solo son rumores tu crees que vamos a ficharle y ponemos a ramos por el lateral izquierdp hahahhaaha yo lo dudo... pero siguen siendo rumores...
No es que lo diga como malo, vamos que hay que buscar de que hablar :mrgreen: , solo lo digo de la fuente que es un portalito
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

Segun estoy leyendo en fichajes.com el Madrid estaria dispuesto a dar 30 kilos por el jugador italiano.
Para mi es demasiada plata y no necesitamos otro central, tenemos de sobra asta podemos poner a Ramos y en un caso extremo a Arbeloa y este no tiene cabida aca.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

30 millones????

JAJAJAJAJA
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#8Mensaje

No vale ese dinero. Un buen central pero nada mas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Central marrullero y sobrevalorado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10Mensaje

¿Khedira por Chiellini?

La prensa italiana se hace eco de un supuesto trueque con la Juventus


Los rumores que apuntaban a un posible interés del Madrid por Chiellini se han intensificado en las últimas horas, y de la posible oferta de 30 millones por el italiano se ha pasado a un supuesto trueque entre clubes con el defensor de la Juventus y Sami Khedira como protagonistas.




A pesar de que el mediocentro alemán sólo lleva una temporada en el Real Madrid, el portal italiano tuttojuve.com le sitúa en el conjunto transalpino a partir de la próxima, a cambio de que Chiellini cambie su camiseta por la del club merengue. También la Cadena SER se ha hecho eco del presunto interés de los italianos en la contratación de Khedira, que haría factible un cambio de cromos si ambos clubes finalmente se ponen de acuerdo.

Al parecer, el conjunto madridista estaría dispuesto a ofrecer al alemán y dinero a cambio del defensa italiano, con el fin de cubrir la posible baja de Pepe. El italiano es todo un símbolo de la Juve, y uno de los hombres fundamentales en la Selección Italiana: sobre el papel, el hombre ideal para reforzar la línea defensiva.

Sin embargo, parece complicado que Mourinho quiera deshacerse de uno de sus hombres importantes en la medular para facilitar la llegada del defensor, a pesar de que Chiellini es de su gusto. Hasta el momento, Khedira ha participado en 33 encuentros con la camiseta blanca, 27 de ellos como titular, y es uno de los hombres fijos en el esquema ideal del técnico portugués.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11Mensaje

Humo, nos sobran centrales, y Chielini de lateral zurdo es cómo Arbeloa, defienden pero no atacan y si se ficha a un lateral izdo tiene que saber atacar, para eso traigo a Taiwo que encima viene sin traspaso.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12Mensaje

rupeni escribió:Humo, nos sobran centrales, y Chielini de lateral zurdo es cómo Arbeloa, defienden pero no atacan y si se ficha a un lateral izdo tiene que saber atacar, para eso traigo a Taiwo que encima viene sin traspaso.

+1 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

rupeni escribió:Humo, nos sobran centrales, y Chielini de lateral zurdo es cómo Arbeloa, defienden pero no atacan y si se ficha a un lateral izdo tiene que saber atacar, para eso traigo a Taiwo que encima viene sin traspaso.
Vendria gratis Taiwo? Y que hacen que no le han puesto ya un piso y coche en la Castellana?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14Mensaje

RC3 escribió:
rupeni escribió:Humo, nos sobran centrales, y Chielini de lateral zurdo es cómo Arbeloa, defienden pero no atacan y si se ficha a un lateral izdo tiene que saber atacar, para eso traigo a Taiwo que encima viene sin traspaso.
Vendria gratis Taiwo? Y que hacen que no le han puesto ya un piso y coche en la Castellana?
Acaba contrato, supongo que tendrá un montón de ofertas, un lateral de primer nivel gratis no es fácil de encontrar y para el año que viene creo que acaba Sakho, otro central que puede jugar de zurdo que es una gran promesa en Francia-PSG.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15Mensaje

rupeni escribió:
RC3 escribió:
rupeni escribió:Humo, nos sobran centrales, y Chielini de lateral zurdo es cómo Arbeloa, defienden pero no atacan y si se ficha a un lateral izdo tiene que saber atacar, para eso traigo a Taiwo que encima viene sin traspaso.
Vendria gratis Taiwo? Y que hacen que no le han puesto ya un piso y coche en la Castellana?
Acaba contrato, supongo que tendrá un montón de ofertas, un lateral de primer nivel gratis no es fácil de encontrar y para el año que viene creo que acaba Sakho, otro central que puede jugar de zurdo que es una gran promesa en Francia-PSG.

Este jugador que mencionas me llama mucho la atencion, ya que es polivalente, si no mal lo recuerdo el barca daba 12 kilos por el jugador y lo han rechazado, piden 18 kilos, pero negociado se puede sacar en 15.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

Mercado: Chiellini dispuesto al diálogo con el Real Madrid
El representante del defensor de la Juventus indicó que su cliente
escucharía ofertas del Merengue, del Manchester United y/o
de cualquier otro equipo al finalizar la temporada.



El representante del defensor de la Juventus Giorgio Chiellini reconoció que el jugador le abre las puertas al Real Madrid.

A pesar de la predisposición que tiene para negociar, Davide Lippi señaló que su cliente "ahora mismo solamente piensa en la Juventus y en acabar la temporada de la mejor manera posible”.

"Pero una vez concluya la temporada, entonces escuchará ofertas del Real Madrid, del Manchester United o de otros clubes", cerró.

http://www.goal.com/es-la/news/686/merc ... eal-madrid
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17Mensaje

steven2409 escribió:Mercado: Chiellini dispuesto al diálogo con el Real Madrid
El representante del defensor de la Juventus indicó que su cliente
escucharía ofertas del Merengue, del Manchester United y/o
de cualquier otro equipo al finalizar la temporada.



El representante del defensor de la Juventus Giorgio Chiellini reconoció que el jugador le abre las puertas al Real Madrid.

A pesar de la predisposición que tiene para negociar, Davide Lippi señaló que su cliente "ahora mismo solamente piensa en la Juventus y en acabar la temporada de la mejor manera posible”.

"Pero una vez concluya la temporada, entonces escuchará ofertas del Real Madrid, del Manchester United o de otros clubes", cerró.

http://www.goal.com/es-la/news/686/merc ... eal-madrid
No,gracias.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#18Mensaje

Con que la ultima noticia es de que nos dan a Chiellini y Mello por Benzema, creen que estamos locos o que??
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#19Mensaje

la prensa hoy habla de una reunion madrid-juve para hablar de negocios. la juve parece que esta interesada en benzema, lass y garay. chiellini es un central que me gusta, pero me recuerda a cannavaro. otro punto a favor es que puede jugar de lateral izquierdo si lo requiere la ocasion. en definitiva, no me parece mala opcion a pesar de recordarme al caso cannavaro. otro italiano de perfil parecido seria domenico criscito, que es mas rapido y tecnico que chiellini y tambien mas economico.
Borrar usuario 6897

#20Mensaje

madridistacordobes escribió:la prensa hoy habla de una reunion madrid-juve para hablar de negocios. la juve parece que esta interesada en benzema, lass y garay. chiellini es un central que me gusta, pero me recuerda a cannavaro. otro punto a favor es que puede jugar de lateral izquierdo si lo requiere la ocasion. en definitiva, no me parece mala opcion a pesar de recordarme al caso cannavaro. otro italiano de perfil parecido seria domenico criscito, que es mas rapido y tecnico que chiellini y tambien mas economico.
Cannavaro llego al Madrid mas quemado que una escopeta de feria,este llega con 26 tacos en el mejor momento de su carrera
Responder