Amistoso con Inglaterra

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Vincens
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Veamos como Luis Aragones lleve las riendas de espeña frente a este equipazo aunque tenemos la suerte de que no esta en el partido Wayne Rooney ..Ademas del defensa Nevillo de Inglaterra tambien que no estara en el partido
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

No lo sé. Cuando ganamos a Ucrania éramos el mejor equipo del mundial. Tres partidos más tarde, al caer derrotados frente a la campeona del mundo y de europa, (que tenía a dos de los cinco mejores del mundo y al mejor de europa del siglo) y habiendo llevado ventaja, nos convertimos en una mierdecilla pasada por agua.

Con la selección nunca se sabe. Si miramos las estadísticas, supongo que tocaremos mucho el balón, fallaremos un par de ocasiones claras, ellos marcarán en un fallo defensivo y nos vendremos abajo cagándonos en los pantalones, perdiendo la calma y refunfuñando cabizbajos.

Sin embargo, espero que demos una buena lección de fútbol ofensivo y ganemos 2-0, ya que no es un partido importante y hoy no tienen por qué mearse encima.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

A mí me parece un guirigai la selección. Quizás aquí en el norte no tiene la misma acogida que en los demás sitios ni la misma repercusión, pero no es un equipo serio. Hay grandes jugadores, pero no siguen una línea recta. Cada lista se espera con impaciencia porque siempre hay alguna sorpresa. Que si Arizmendi, que si J. Navarro, que si Puerta, que si el uno, que si el otro... Cada alineación un equipo nuevo, sin base ni nada... Y la selección de Inglaterra me parece de las mejores, sino la mejor en cuanto a nombres se refiere. Han tenido problemas con lesiones de jugadores como Owen o Rooney y en la delantera no es que anden sobrados. Veremos que pasa.
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#4Mensaje

La selección está como el Madrid, sin encontrar un equipo.
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#5Mensaje

Yo soy de los que espera que aragones no dure mucho mas en la seleccion...bueno, creo que debio dejarla tras el mundial...
El partido de ayer...pues para mi mas de lo mismo, mucho toque horizontal en el centro del campo pero nada de verticalidad...jugando asi francia nos echo del mundial, y jugado asi no creo que nunca hagamos nada. Es muy bonito dar 50 toques horizontales en medio de campo...pero no sirve de nada.
La victoria de ayer yo creo que no supone nada, contra un rival muy venido a menos, con bajas muy importantes(A.Cole, Ronney),etc...creo que el siguiente partido sera mucho mas decisivo, y dificil.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

hitzeko escribió:A mí me parece un guirigai la selección. Quizás aquí en el norte no tiene la misma acogida que en los demás sitios ni la misma repercusión...
Pues no veo a Xabi Alonso o Del Horno negándose a Luis Aragonés.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

:-s
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#8Mensaje

Supongo que la causa del fenómeno que citabas en el norte es bien conocida por todos (algo que personalmente respeto y no voy a mencionar en un foro deportivo para no encender a los acalorados). Pero cuando se aplica a temas deportivos es curioso no observar ninguna singularidad que dé a esa región motivos para no apoyar a la Selección. Porque veo que ningún jugador autóctono se niegue a ponerse en el escáparate de la internacionalidad, por lo menos la española. Quizá sea por conveniencia. Y tampoco he visto hacer nada especial a ninguna selección regional.

En cualquier caso te informo, con todos los respetos, que para el resto de España esa actitud (la deportiva) es bastante molesta para todos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

No es que no se la apoye, sino que no genera interés a menos que sea un Mundial o una Eurocopa.
Los lunes por ejemplo vas a cualquier sitio como yo voy a clases o al gimnasio y todos te hablan de la Liga, hay los típico baciles pues unos son del Real otros del Athletic... Pero cuando juega la selección nadie le da importancia. Yo mismo, ayer solo ví el partido en los intermedios de "Los hombres de Paco"...
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#10Mensaje

hitzeko escribió:No es que no se la apoye, sino que no genera interés a menos que sea un Mundial o una Eurocopa...
Eso es cierto, nunca se apoya a la selección como en otros paises, fijaros como estaba el estadio con el partido de la sub´21 contra Inglaterra.

Aquí a lo que se da importancia es a la liga ... :-k , una pena.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

Aquí no se da importancia a nada español. Sino Raúl tendría dos balones de oro.
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#12Mensaje

pues yo soy del norte(aragon) y estoy 100% con la seleccion.
vi el partido de ayer, y el de la sub 21...y la gente por aqui si que le da importancia...por lo menos la mayoria...como debe de ser...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

Más al norte Jaiminho, más al norte! jajaja
Responder