España 2010 = Colombia 1994

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
El_aDIVINO
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2010

#1Mensaje

Las similitudes son abismales. Ambas selecciones con buen juego, aunque mas explosiva yo encontraba a la seleccion colombiana con el tino en la delantera, con la prensa de su pais dandolas como campeonas del mundo y llegando como favoritos al mundial.
Ya todos sabemos el resultado de Colombia en ese mundial (los que no lo saben no se que hacen en un foro de futbol perdedores)
Incluso me atreveria a decir que Ramos hara un autgol como Escobar.

[youtube]JMHif1Nfbyw[/youtube]
El_aDIVINO
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2010

#2Mensaje

Me olvidaba.
RIP Escobar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Muchas favoritas se ostiaron al llegar al Mundial, mira Argentina y Francia en 2002.
El_aDIVINO
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2010

#4Mensaje

zam escribió:Muchas favoritas se ostiaron al llegar al Mundial, mira Argentina y Francia en 2002.
Una cosa es llegar como favorita y otra es declararle a los 4 vientos que ya eres campeon mundial.
Se que me diran que eso solo lo dice la prensa, pero se quiera aceptar o no, eso tambien influye en el equipo para bien o para mal. Muchos jugadores ya se ven campeones y eso en un mundial se paga.
Un mundial no es una eurocopa o una eliminatoria. Sin contar que las eliminatorias en europa no tienen gran nivel.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5Mensaje

El_aDIVINO escribió:
zam escribió:Muchas favoritas se ostiaron al llegar al Mundial, mira Argentina y Francia en 2002.
Una cosa es llegar como favorita y otra es declararle a los 4 vientos que ya eres campeon mundial.
Se que me diran que eso solo lo dice la prensa, pero se quiera aceptar o no, eso tambien influye en el equipo para bien o para mal. Muchos jugadores ya se ven campeones y eso en un mundial se paga.
Un mundial no es una eurocopa o una eliminatoria. Sin contar que las eliminatorias en europa no tienen gran nivel.
yo no he visto que ningun jugador de españa se haya declarado ya campeon y tu? mas bien todo lo contrario...
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

El_aDIVINO escribió:Las similitudes son abismales. Ambas selecciones con buen juego, aunque mas explosiva yo encontraba a la seleccion colombiana con el tino en la delantera, con la prensa de su pais dandolas como campeonas del mundo y llegando como favoritos al mundial.
Ya todos sabemos el resultado de Colombia en ese mundial (los que no lo saben no se que hacen en un foro de futbol perdedores)
Incluso me atreveria a decir que Ramos hara un autgol como Escobar.

[youtube]JMHif1Nfbyw[/youtube]
yo no se que paso, me pego un tiro??
El_aDIVINO
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2010

#7Mensaje

raulista1301 escribió:
El_aDIVINO escribió:
zam escribió:Muchas favoritas se ostiaron al llegar al Mundial, mira Argentina y Francia en 2002.
Una cosa es llegar como favorita y otra es declararle a los 4 vientos que ya eres campeon mundial.
Se que me diran que eso solo lo dice la prensa, pero se quiera aceptar o no, eso tambien influye en el equipo para bien o para mal. Muchos jugadores ya se ven campeones y eso en un mundial se paga.
Un mundial no es una eurocopa o una eliminatoria. Sin contar que las eliminatorias en europa no tienen gran nivel.
yo no he visto que ningun jugador de españa se haya declarado ya campeon y tu? mas bien todo lo contrario...
No hay necesidad de que lo digan abiertamente. Se nota que la campaña de la prensa ha hecho creer a muchos que son los mejores del mundo. España no es la mejor seleccion del mundo mas si la que esta mas compenetrada.
El_aDIVINO
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2010

#8Mensaje

angel_madridista escribió:
El_aDIVINO escribió:Las similitudes son abismales. Ambas selecciones con buen juego, aunque mas explosiva yo encontraba a la seleccion colombiana con el tino en la delantera, con la prensa de su pais dandolas como campeonas del mundo y llegando como favoritos al mundial.
Ya todos sabemos el resultado de Colombia en ese mundial (los que no lo saben no se que hacen en un foro de futbol perdedores)
Incluso me atreveria a decir que Ramos hara un autgol como Escobar.

[youtube]JMHif1Nfbyw[/youtube]
yo no se que paso, me pego un tiro??
Le harias un bien al mundo pero lo dejo a tu eleccion.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

El_aDIVINO escribió:
angel_madridista escribió:
El_aDIVINO escribió:Las similitudes son abismales. Ambas selecciones con buen juego, aunque mas explosiva yo encontraba a la seleccion colombiana con el tino en la delantera, con la prensa de su pais dandolas como campeonas del mundo y llegando como favoritos al mundial.
Ya todos sabemos el resultado de Colombia en ese mundial (los que no lo saben no se que hacen en un foro de futbol perdedores)
Incluso me atreveria a decir que Ramos hara un autgol como Escobar.

[youtube]JMHif1Nfbyw[/youtube]
yo no se que paso, me pego un tiro??
Le harias un bien al mundo pero lo dejo a tu eleccion.
vengaaa, otro payaso mas para este foro, no teniamos suficiente con el de madridecorazon que tuvo que entrar otro, valiente gilipoyas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10Mensaje

El_aDIVINO escribió:
raulista1301 escribió:
El_aDIVINO escribió:
zam escribió:Muchas favoritas se ostiaron al llegar al Mundial, mira Argentina y Francia en 2002.
Una cosa es llegar como favorita y otra es declararle a los 4 vientos que ya eres campeon mundial.
Se que me diran que eso solo lo dice la prensa, pero se quiera aceptar o no, eso tambien influye en el equipo para bien o para mal. Muchos jugadores ya se ven campeones y eso en un mundial se paga.
Un mundial no es una eurocopa o una eliminatoria. Sin contar que las eliminatorias en europa no tienen gran nivel.
yo no he visto que ningun jugador de españa se haya declarado ya campeon y tu? mas bien todo lo contrario...
No hay necesidad de que lo digan abiertamente. Se nota que la campaña de la prensa ha hecho creer a muchos que son los mejores del mundo. España no es la mejor seleccion del mundo mas si la que esta mas compenetrada.
a ver si aprendemos a diferenciar a la prensa de los equipos, lo que diga la prensa me la trae floja, yo se que no va a ser facil y ni mucho menos veo que ya seamos campeones, al que parece que le molesta mas bien es a ti, por cierto, si vuelves a decirle a alguien que se pegue un tiro pido moderacion, avisado quedas
El_aDIVINO
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2010

#11Mensaje

angel_madridista escribió:
El_aDIVINO escribió:
angel_madridista escribió:
El_aDIVINO escribió:Las similitudes son abismales. Ambas selecciones con buen juego, aunque mas explosiva yo encontraba a la seleccion colombiana con el tino en la delantera, con la prensa de su pais dandolas como campeonas del mundo y llegando como favoritos al mundial.
Ya todos sabemos el resultado de Colombia en ese mundial (los que no lo saben no se que hacen en un foro de futbol perdedores)
Incluso me atreveria a decir que Ramos hara un autgol como Escobar.

[youtube]JMHif1Nfbyw[/youtube]
yo no se que paso, me pego un tiro??
Le harias un bien al mundo pero lo dejo a tu eleccion.
vengaaa, otro payaso mas para este foro, no teniamos suficiente con el de madridecorazon que tuvo que entrar otro, valiente gilipoyas.
Osea que ahora es ser un payaso cuando alguien hace ver la realidad y les dice que no se crean tanto lo de campeones porque no tienen ni historia.
Les haria falta un baño de humildad, o mejor de sensatez.
El_aDIVINO
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2010

#12Mensaje

raulista1301 escribió: a ver si aprendemos a diferenciar a la prensa de los equipos, lo que diga la prensa me la trae floja, yo se que no va a ser facil y ni mucho menos veo que ya seamos campeones, al que parece que le molesta mas bien es a ti, por cierto, si vuelves a decirle a alguien que se pegue un tiro pido moderacion, avisado quedas
En que parte le digo a alguien que se pegue un tiro?
Ven lo que reclamo. Eduacion mediocre que no enseña a los estudiantes a tener una correcta comprension lectora.
Dios mio
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13Mensaje

El_aDIVINO escribió:
raulista1301 escribió: a ver si aprendemos a diferenciar a la prensa de los equipos, lo que diga la prensa me la trae floja, yo se que no va a ser facil y ni mucho menos veo que ya seamos campeones, al que parece que le molesta mas bien es a ti, por cierto, si vuelves a decirle a alguien que se pegue un tiro pido moderacion, avisado quedas
En que parte le digo a alguien que se pegue un tiro?
Ven lo que reclamo. Eduacion mediocre que no enseña a los estudiantes a tener una correcta comprension lectora.
Dios mio
acabas de decirle a una persona que le haria bien al mundo si se matara, me parece que la falta de educacion la tienes tu
El_aDIVINO
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2010

#14Mensaje

raulista1301 escribió:
El_aDIVINO escribió:
raulista1301 escribió: a ver si aprendemos a diferenciar a la prensa de los equipos, lo que diga la prensa me la trae floja, yo se que no va a ser facil y ni mucho menos veo que ya seamos campeones, al que parece que le molesta mas bien es a ti, por cierto, si vuelves a decirle a alguien que se pegue un tiro pido moderacion, avisado quedas
En que parte le digo a alguien que se pegue un tiro?
Ven lo que reclamo. Eduacion mediocre que no enseña a los estudiantes a tener una correcta comprension lectora.
Dios mio
acabas de decirle a una persona que le haria bien al mundo si se matara, me parece que la falta de educacion la tienes tu
error #1: yo le dije que lo dejaba a su eleccion
error #2: meterse un tiro no necesariamente lleva a la muerte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

No veo ningun parecido en la Colombia del 94 y la actual España. Menuda comparación más pillada por los pelos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16Mensaje

no se que le pasan a algunos, pero me da a mi que la españolitis esta muy extendida desde que ganemos la eurocopa, no soportan que actualmente seamos la mejor selección del mundo y los que mejor juego hacemos, no soportan que seamos la máxima favorita, en conclusión: no soportan a España, si tan seguros están muchos en que caeremos a primeras de cambió o que no somos una seria candidata etc...entonces no os molesteis en abrir post idiotas para subestimarnos, o decirnos que no somos nadie, eso me huele a españolitis ni mas ni menos, muchos estáis preocupados y muchos comentarios que leo no solo en este foro si no en otros y webs diversas lo demuestran, tranquilos, que aun no ha empezado el mundial y los aficionados y el equipo no se dan por campeones, dices que el equipo si que se lo cree, ¿has instalado un micro en el vestuario? ¿les has pinchado el telefono a los jugadores? menos bobadas por favor
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Kuja-Madrid escribió:no se que le pasan a algunos, pero me da a mi que la españolitis esta muy extendida desde que ganemos la eurocopa, no soportan que actualmente seamos la mejor selección del mundo y los que mejor juego hacemos, no soportan que seamos la máxima favorita, en conclusión: no soportan a España, si tan seguros están muchos en que caeremos a primeras de cambió o que no somos una seria candidata etc...entonces no os molesteis en abrir post idiotas para subestimarnos, o decirnos que no somos nadie, eso me huele a españolitis ni mas ni menos, muchos estáis preocupados y muchos comentarios que leo no solo en este foro si no en otros y webs diversas lo demuestran, tranquilos, que aun no ha empezado el mundial y los aficionados y el equipo no se dan por campeones, dices que el equipo si que se lo cree, ¿has instalado un micro en el vestuario? ¿les has pinchado el telefono a los jugadores? menos bobadas por favor
Eso de la españolitis es buena señal. Significa que nos estamos convirtiendo en un equipo ganador.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#18Mensaje

Y me lo dices tu, your god¿? 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

Jajaja en fin...

Mira amigo LOSETODO o ADIVINODECORAZÓN. Tú no estas en España y no sabes el sentimiento que hay. Pero si puedes tomar nota de lo que dice el foro que no es mala muestra. Aquí estamos ILUSIONADOS con el Mundial por que llevamos un gran equipo, pero desde Del Bosque al último aficionado nadie da por hecho nada, más en un campeonato a eliminatorias. Un mal dia y a mamarla. Es más se ha repetido mucho que pasando la fase de grupos el cruce va a ser muy chungo.

Pero esto es como cuando se reian los del Barça por que el Madrid decía que queria el triplete...joder, ES QUE EL MADRID SIEMPRE DEBE QUERER GANARLO TODO y si España va al Mundial, siempre va con la ILUSIÓN DE GANARLO, pero de ahí a creernos campeones va un trecho.

Creo que apostamos por hacer buen futbol y un buen papel y avanzar paso a paso. Ya veremos que pasa en cada lance.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20Mensaje

Cierro el post, y advierto a todos los que han faltado al respeto a otros usuarios: no se consienten esta clase de comportamientos en el foro, el que no respete a los demás está arriesgando su cuenta.
Saludos a todos ;)
Cerrado