Portugal

Foro especial sobre el Mundial 2010
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Dificil rival Costa de Marfil.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2Mensaje

DelBosque escribió:Dificil rival Costa de Marfil.
Si el tiro de cristiano llega a entrar el partido seria muy distinto
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3Mensaje

a los Marfileños les quema el balón, en cuanto pillan bola salen corriendo con él, no elaboran nada, están sacando provecho de su superioridad física y poco mas, Portugal tan solo juega en su campo, en el contrario se quedan sin ideas, en definitiva: otro partido soso, y van...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Aqui nos quejamos mucho del juego pero hemos fichado a Mourinho eh :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#5Mensaje

Pues es raro que no haya sonado para el Real Madrid Raul Meireles,me parace un estupendo jugador y muy del estilo de Mou. Por cierto Coentrao me parece
mejor que Kolarov.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

David_RM escribió:Aqui nos quejamos mucho del juego pero hemos fichado a Mourinho eh :mrgreen:
Jajaja

Si Coentrao no ha estado nada mal. Portugal ni tiene medios creativos ni adelante nada a parte de CR, que encima se obceca en la selección.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#7Mensaje

lo que es alucinante es el desierto creativo que hay en le medio de el campo de el 99% de los equipos ,pasa tambien a nivel de clubs , es como una especie extinguida y solo quedan dos o tres especímenes
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

jako escribió:lo que es alucinante es el desierto creativo que hay en le medio de el campo de el 99% de los equipos ,pasa tambien a nivel de clubs , es como una especie extinguida y solo quedan dos o tres especímenes
Tienes razon, y en parte ahi puede estar el exito del Barça.
Borrar usuario 6897

#9Mensaje

David_RM escribió:
jako escribió:lo que es alucinante es el desierto creativo que hay en le medio de el campo de el 99% de los equipos ,pasa tambien a nivel de clubs , es como una especie extinguida y solo quedan dos o tres especímenes
Tienes razon, y en parte ahi puede estar el exito del Barça.
Es como si estalla una bomba nuclear y solo sobreviven las cucarachas.

El problema es que Portugal no sabe a lo que juega,no es porque no tenga buenos centrocampistas,los tiene,solo que no saben como jugar.Es como si nunca hubiesen jugado juntos,no estan acoplados y cada uno hace la guerra por su cuenta,estan muy perdidos.

Por momentos me recuerda al Madrid 2 años atras.
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#10Mensaje

Me desepciono mucho pero mucho Portugal de todas forma la sigo viendo candidata y no me gustaria nada pero nada cruzarme con ella prefiero a Brasil y Cristiano hoy no rindio poruqe creo que es muy superior a los demas va a una velocidad mucho mas alta por eso creo que los demas no son capaz de seguirlo y jugar para el.



Hala Madrid
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

Por lo visto si sigue el mundial igual de malo España arrasarà sin despeinarse. :!:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#12Mensaje

trecool escribió:Por lo visto si sigue el mundial igual de malo España arrasarà sin despeinarse. :!:
No caera esa breva. Ya veras como nos eliminan en cuartos o en octavos :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

David_RM escribió:Aqui nos quejamos mucho del juego pero hemos fichado a Mourinho eh :mrgreen:
Pues a mi el Inter de Mou de este año me parece que juega mucho mejor que todo lo que he visto de momento en el Mundial.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Aqui nos quejamos mucho del juego pero hemos fichado a Mourinho eh :mrgreen:
Pues a mi el Inter de Mou de este año me parece que juega mucho mejor que todo lo que he visto de momento en el Mundial.
hasta que veas españa por supuesto ... :D:D:D
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

Que patadas le dieron a CR7 parece que el entrenador de Costa les dijo a sus jugadores "cosedlo a patadas" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

Gran partido de Meireles hasta ahora, a Cristiano se le ve con ganas porque sabe que su seleccion depende de él, pero aun no le sale nada.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

GOOOOL de Tiago a pase de Cristiano generoso, Portugal 4-0 Corea del Norte.
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

En esta Portugal todos anotan menos el que importa más ! que ya caigan los goles de CR9 !!!!
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

Quinto de Portugal y ya tenemos la goleada del mundial =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

hal2814 escribió:Quinto de Portugal y ya tenemos la goleada del mundial =D> =D> =D>
¿De quien ha sido?
Cerrado