Glen Johnson

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1Mensaje

Creo este post, ya que ante todo este jugador no lo tenia, y segundo esta empezando a sonar como segunda posibilidad para el lateral derecho aunque lo dudo, lo que si es que este es el Lateral que quiere Benitez.


Según DefensaCentral, citando al diario Sun

Sun: El Madrid ofrece 18 kilos

ALTERNATIVA A MAICON


Imagen

El Real Madrid sigue en la búsqueda de laterales. Ante las complicaciones que han encontrado los directivos blancos para contratar a Maicon, primera opción de Mourinho, el técnico portugués habría aceptado, tal y como publicó Defensa Central, a Glen Johnson como alternativa. Desde Inglaterra señalan que el Real Madrid podría pagar 18 millones de euros al Liverpool por el jugador inglés.

El lateral inglés del Liverpool, Glen Johnson, es uno de los últimos nombres que se han ligado al Real Madrid. El puesto de lateral es el más demandado por José Mourinho para su nuevo equipo y los candidatos son varios, todos por detrás de Maicon, objetivo número uno del técnico portugués.

Defensa Central publicó hace unos días que Glen Johnson podría ser una de las opciones con las que está trabajando la dirección deportiva del Real Madrid. Desde Inglaterra, en concreto el diario The Sun, va más allá con el rumor, al indicar que Mourinho estaría dispuesto a hacer una oferta de 18 millones de euros por el jugador británico.

Glen Johnson llegó este verano a Anfild procedente del Portsmouth precisamente por 18 millones de euros, por lo que no parece muy probable que el Liverpool esté dispuesto a dejar salir a un jugador que le ha dado un gran rendimiento en su primera temporada
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

Que se quede en su casa.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Es muy bueno, de nivel inferior que Maicon pero para mi está entre los 5 mejores laterales derechos del mundo y por 18 kilos es un regalo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

Los hay mejores y mas baratos...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

SiempreRC3 escribió:Los hay mejores y mas baratos...
quien?
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#6Mensaje

prefiero a arbeloa
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

sierrixxx escribió:prefiero a arbeloa
Pero Mou quiere a otro lateral.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#8Mensaje

Joaky escribió:
sierrixxx escribió:prefiero a arbeloa
Pero Mou quiere a otro lateral.
cierto...

pero si fichas, fichas algo que mejore lo que hay
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

sierrixxx escribió:
Joaky escribió:
sierrixxx escribió:prefiero a arbeloa
Pero Mou quiere a otro lateral.
cierto...

pero si fichas, fichas algo que mejore lo que hay
Glen Johnson es mejor que Arbeloa sino ya veras esta tarde-noche.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#10Mensaje

Joaky escribió:
sierrixxx escribió:
Joaky escribió:
sierrixxx escribió:prefiero a arbeloa
Pero Mou quiere a otro lateral.
cierto...

pero si fichas, fichas algo que mejore lo que hay
Glen Johnson es mejor que Arbeloa sino ya veras esta tarde-noche.
me fijare. Y tambien en gerard.

A mi arbeloa me parece que defiende muy bien tanto en derecha como izquierda, pero atacando en la izquierda si que empeora. Y costo 7. Si este cuesta 18 ya puede ser mucho mejor.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

El problema es que por 18 millones no lo venden ni loco por 23 o 25 kilos puede que si, ya sabes somo el Real Madrid y cuando vamos a comprar...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#12Mensaje

el liverpool va a vender a alguien. Dicen que esta con el agua al cuello, y no juegan la champions. No se si sera a gerard, a torres, a este lateral...

me recuerda al valencia, el año pasao no vendio a nadie y este año kiza vendan a dos. Y la roma mas de lo mismo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

sierrixxx escribió:el liverpool va a vender a alguien. Dicen que esta con el agua al cuello, y no juegan la champions. No se si sera a gerard, a torres, a este lateral...

me recuerda al valencia, el año pasao no vendio a nadie y este año kiza vendan a dos. Y la roma mas de lo mismo.
Si venden a alguien es al niño que le pueden sacar unos 50 o 60 kilos y no tener que vender mas. Gerrard es imposible porque como mucho le pueden sacr 25 millones y pierden al capitan a un simbolo por lo que pierden mas que ganan. Vendiendo a Torres se acaban los problemas y el equipo no queda desmantelado.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#14Mensaje

Joaky escribió:
sierrixxx escribió:el liverpool va a vender a alguien. Dicen que esta con el agua al cuello, y no juegan la champions. No se si sera a gerard, a torres, a este lateral...

me recuerda al valencia, el año pasao no vendio a nadie y este año kiza vendan a dos. Y la roma mas de lo mismo.
Si venden a alguien es al niño que le pueden sacar unos 50 o 60 kilos y no tener que vender mas. Gerrard es imposible porque como mucho le pueden sacr 25 millones y pierden al capitan a un simbolo por lo que pierden mas que ganan. Vendiendo a Torres se acaban los problemas y el equipo no queda desmantelado.
sera un simbolo pero si estan en crisis.. hay que salvar el equipo. Gerard esta mas que amortizado. Ademas es mas "facil" sustituirlo a el que a torres, ya que por cualquier delantero te piden una barbaridad. Yo creo que van a vender a gerard, es solo una intuicion; aunque yo preferiria a derosi
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

sierrixxx escribió:
Joaky escribió:
sierrixxx escribió:el liverpool va a vender a alguien. Dicen que esta con el agua al cuello, y no juegan la champions. No se si sera a gerard, a torres, a este lateral...

me recuerda al valencia, el año pasao no vendio a nadie y este año kiza vendan a dos. Y la roma mas de lo mismo.
Si venden a alguien es al niño que le pueden sacar unos 50 o 60 kilos y no tener que vender mas. Gerrard es imposible porque como mucho le pueden sacr 25 millones y pierden al capitan a un simbolo por lo que pierden mas que ganan. Vendiendo a Torres se acaban los problemas y el equipo no queda desmantelado.
sera un simbolo pero si estan en crisis.. hay que salvar el equipo. Gerard esta mas que amortizado. Ademas es mas "facil" sustituirlo a el que a torres, ya que por cualquier delantero te piden una barbaridad. Yo creo que van a vender a gerard, es solo una intuicion; aunque yo preferiria a derosi
Pero es que vendiendo a Gerrard no se soluciona casi nada, seria vender a Gerrard y a otro.
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

interesante jugador pero pedirá mucha pasta el liverpool. 8-)
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#17Mensaje

me fijado y me ha parecido indiferente el jugador. Ni ha hecho cagadas, ni se ha lucido.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

sierrixxx escribió:me fijado y me ha parecido indiferente el jugador. Ni ha hecho cagadas, ni se ha lucido.
Bueno es que tal y como ha jugado Inglaterra es malo hasta Cristiano o Messi, pero yo le he visto varios partidos de la premier, teledeporte ha televisado muchos del Liverpool esta temporada y ha hecho cosas muy interesantes.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19Mensaje

Mirror: El Madrid piensa en Johnson

El internacional inglés lleva una mala racha de lesiones en el Liverpool



La pasada semana José Mourinho dejó claro que no quiere que el Real Madrid haga ningún fichaje en el próximo mercado invernal. Sin embargo, el club sí podría estar pendiente del mercado de cara a las próxima temporada, ya que parece claro que el lateral diestro es una de las zonas más débiles de la actual plantilla.

El paso de Sergio Ramos al puesto de central ha dejado la banda derecha al descubierto con solo Arbeloa y Lass como futbolistas que pueden jugar con solvencia ahí. Por eso, y aunque Mou está tranquilo, el Real Madrid otea el mercado por si surgiese alguna posibilidad económica e interesante. Así, según el portal italiano 'Calciomercato', que cita fuentes del 'Daily Mirror' inglés, el conjunto merengue no le quita ojo al futbolista del Liverpool Glen Johnson.

El internacional británico lleva mucho tiempo en la agenda merengue, pues está considerado como uno de los laterales diestros más prometedores del viejo continente. En el Liverpool ha encontrado la estabilidad, si bien últimamente no está teniendo demasiada suerte con las lesiones. A sus 27 años está en una edad idónea para dar el salto a un grande europeo como el club blanco, por lo que en el Real Madrid ya valoran su fichaje a cambio de una cifra asequible de dinero.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#20Mensaje

Glen Johnson gana fuerza para ser fichaje del Real Madrid

Imagen

El Madrid busca lateral diestro, el que venga debe de disponer de calidad, no puede traerse a cualquiera, el jugador debe cumplir las condiciones de jugar en un grande entre las que están las siguientes virtudes: Disciplinado, técnico, rápido y habilidoso, estas características apuntan a varios futbolistas europeos. Desde Inglaterra dan por hecho de que este nombre apunta al carrilero del Liverpool ” Glen Johnson ” de 27 años que de firmarlo será principalmente primero cedido, luego si realiza un buen ejercicio se le fichará.

Uno que pudo y no fue

Cleiton Xavier fue uno de los nombres que apuntaban hace dos años, en el 2009/2010 se interesaron por el defensa del Palmeiras quien al final firmaba por el Metalist Kharkiv de Ucrania en el que lleva más de 30 partidos como titular, pasó por una lesión grave de 3 meses y salía de ella con mucho trabajo. En Caughtoffside comentan que el Real Madrid irá a por el fichaje de Glen Johnson, es el primero de la lista por delante de otros, aunque apuntamos el de Boilesen del Ajax de Ámsterdam que fue colocado ayer por la prensa italiana, en concreto Tuttosport daba al conjunto blanco entre los pujadores.

http://www.nuevofutbol.com/2011/11/21/g ... al-madrid/
Responder