la pregunta del millon....

Las noticias de última hora.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

y digo yo, con todos los respetos a mi real madrid, viendo el equipo que esta haciendo el farsa (que ya el año pasado era mucho mejor que nosotros), con las incorporaciones de villa, posiblemente mata y cesc, etc.... ¿tenemos alguna posibilidad de ganar algo? como ya dije al principio de la temporada pasada, este equipo no ganara ningun titulo. me sorprende que se barajen nombres como gerrard, maicon, kolarov, di maria.... ¿en serio podemos hacer frente al farsa con semejantes paquetes?. hay mucha gente joven y buena por ahi que tienen hambre y le vendia al madrid de perlas: swesteiger, ozil, javi martinez, pedro leon, gareth bale o como se diga, clichy, ben harfa, gorkouff... yo no digo que si fichamos a estos el madrid vaya a ganar algo, pero es que los nombres que se barajan son de risa. y por ultimo...¿seguiremos teniendo que aguantar en la plantilla a gente como dudek, gago, diarra, kaka, guti, raul, benzema, drente, etc?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

¿tenemos alguna posibilidad de ganar algo?

Pues claro, ¿no te has enterado que hemos fichado a Mourinho?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3Mensaje

joepesci escribió:y digo yo, con todos los respetos a mi real madrid, viendo el equipo que esta haciendo el farsa (que ya el año pasado era mucho mejor que nosotros), con las incorporaciones de villa, posiblemente mata y cesc, etc.... ¿tenemos alguna posibilidad de ganar algo? como ya dije al principio de la temporada pasada, este equipo no ganara ningun titulo. me sorprende que se barajen nombres como gerrard, maicon, kolarov, di maria.... ¿en serio podemos hacer frente al farsa con semejantes paquetes?. hay mucha gente joven y buena por ahi que tienen hambre y le vendia al madrid de perlas: swesteiger, ozil, javi martinez, pedro leon, gareth bale o como se diga, clichy, ben harfa, gorkouff... yo no digo que si fichamos a estos el madrid vaya a ganar algo, pero es que los nombres que se barajan son de risa. y por ultimo...¿seguiremos teniendo que aguantar en la plantilla a gente como dudek, gago, diarra, kaka, guti, raul, benzema, drente, etc?
Hombre no vayas con ese ánimo.

Claro que se le puede hacer frente y de hecho se va a hacer frente. Porque a día de hoy el Barça sólo ha fichado a Villa. Lo de Cesc está por ver y si el Valencia vende a Silva (vaya usted a saber al final a que equipo M. City, Madrid, Barça... A Mata no lo suelta seguro.

Joe y nombras los jugadores en los que supuestamente se ha interesado el Madrid (gerrard, maicon, kolarov, di maria) como si fueran unos paquetes. Tampoco hay que ser tan extremista.

Yo sólo recuerdo que el hecho de fichar no te garantiza absolutamente nada, nos pasó a nosotros el año pasado y le pasó también al Barça con peticiones directas de Guardiola y ninguna cuajó.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

lo siento, pero no veo al madrid con posibilidades de hacerle frente al farsa, inter, bayern, chelsea, manchester, etc.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Y sigue el aficionado madridista sin darse cuenta de que no todo son nombres.

Yo me pregunto que va a hacer el Barça con tanto jugador de renombre. Villa, Messi, Ibrahimovic, Pedro, Bojan, Xavi, Iniesta, Busquets, Keita y segun se dice Mata, Mascherano y Cesc.

Y yo soy Valdano o Mourinho y pensaria en Pedro segun avance el verano, seria un golpe de efecto increible.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6Mensaje

tengo la sensación de que la próxima temporada las cosas van a cambiar, no me asustan ni Villa ni mucho menos Mata, que si, todos los años decimos lo mismo pero esta vez es la definitiva :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Hombre Maicon un paquete... Gerrard es cierto que tiene ya sus añitos, pero después pides gente que no le llega a la suela ahora mismo...

EL MAdrid tiene que hacer EQUIPO. Y después confiar en que Mou recupere el mejor nivel de gente como Kaká o Benzema. De todas formas ni el Barça ha cerrado a nadie a parte de Villa, ni me preocupa Mata, ni creo que Cesc mejore a Xavi o Iniesta, me preocupa qué vamos a fichar y qué querrá Mourinho del Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

A mi lo unico que me preocupa es que Mourinho no trabaje.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9Mensaje

a mi lo que me preocupa es que fichamos todos los días a Di Maria, ya van unas 7 veces en dos semanas, también hemos tenido unos 3 acuerdos por Gerrard, otros tantos por Maicon y otros por Kolarov, pero oficial lo que se dice oficial nada, empiezo a cansarme
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#10Mensaje

David_RM escribió:A mi lo unico que me preocupa es que Mourinho no trabaje.
yo voy a estra tranquilo sobre eso, yo se que va a trabajar, y lo hara con mano dura a los jugadores =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

Kuja-Madrid escribió:a mi lo que me preocupa es que fichamos todos los días a Di Maria, ya van unas 7 veces en dos semanas, también hemos tenido unos 3 acuerdos por Gerrard, otros tantos por Maicon y otros por Kolarov, pero oficial lo que se dice oficial nada, empiezo a cansarme
Todo lo que dices ha sido publicado por los periodicos, y si les haces caso es normal que te desesperes y te canses.
David_RM escribió:A mi lo unico que me preocupa es que Mourinho no trabaje.
quien te ha dicho que no?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:A mi lo unico que me preocupa es que Mourinho no trabaje.
quien te ha dicho que no?
Nadie, pero no seria la primera vez que llega un entrenador al Madrid y se dedica a conocer Madrid.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#13Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:
David_RM escribió:A mi lo unico que me preocupa es que Mourinho no trabaje.
quien te ha dicho que no?
Nadie, pero no seria la primera vez que llega un entrenador al Madrid y se dedica a conocer Madrid.
Hombre yo creo que esta dando muestras de todo lo contrario
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#14Mensaje

el equipo que esta haciendo el barça este año ? pero aparte de villa ha fichado a alguien ?
el complejo de inferioridad va en aumento señores
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#15Mensaje

jako escribió:el equipo que esta haciendo el barça este año ? pero aparte de villa ha fichado a alguien ?
el complejo de inferioridad va en aumento señores
ya, yo alucino con la gente.. fichan a villa de 29 años y ya no tenemos nada que hacer... enfin... Ademas de que el barça aunque fiche mas... dudo mucho que vaya a hacer un 11 mejor del que tiene... si este año ya perdio con respecto al pasado por algo sera... a ver si sacan otro xavi e iniesta de la cantera... Esperad a ver que pasa y despues hablaremos. Olvidemos las especulaciones
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#16Mensaje

Dejémoslo en ese dicho que se suele decir mucho en informática: Si algo funciona, no lo toques!!!

Imagen

Pues eso le va a pasar al Barça
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:
Joaky escribió:
David_RM escribió:A mi lo unico que me preocupa es que Mourinho no trabaje.
quien te ha dicho que no?
Nadie, pero no seria la primera vez que llega un entrenador al Madrid y se dedica a conocer Madrid.
Hombre yo creo que esta dando muestras de todo lo contrario
De los periodicos no me creo ya nada. Todavia me acuerdo del maravilloso invento de Queiroz de entrenar sobre arena y que nos haria tener como jugadores mas o menos a los X-Man
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18Mensaje

sfermar escribió:Dejémoslo en ese dicho que se suele decir mucho en informática: Si algo funciona, no lo toques!!!

Imagen

Pues eso le va a pasar al Barça
Muy bueno el esquema... :lol:
Borrar usuario 4361.

#19Mensaje

Se desperdició 1 año con pelelegrini ahora toca aguantarse otro año para que Mou haga el equipazo y hasta la 2011-2012 es cuando el Madrid reventará los récords =D> =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#20Mensaje

trecool escribió:Se desperdició 1 año con pelelegrini ahora toca aguantarse otro año para que Mou haga el equipazo y hasta la 2011-2012 es cuando el Madrid reventará los récords =D> =D>
No, es que como Mou no gane nada este año lo largan
Responder