Chile

Foro especial sobre el Mundial 2010
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Imagen

A mi modo de ver una de las mejores selecciones del Mundial. Ayer nos las hicieron pasar canutas. Buen escollo para Brasil.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

Juegan muy bien al futbol, ayer creo que fueron dos errores puntuales los goles de España y pos de ahi se puso el partido como les gusta ganando y a darle vueltas a la pelota, no se pero me parece que hubiera sido un partido distinto si el portero no falla en el primer gol
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#3Mensaje

vamos chile¡¡¡¡¡¡¡¡ a cambiar la historia, frente a brasil ;)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4Mensaje

sinceramente pienso que Chile con un poco de suerte pueden dar la sorpresa ante Brasil, potencial tienen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5Mensaje

a brasil no le ganan, imposible.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6Mensaje

Masquerade escribió:a brasil no le ganan, imposible.
¿por que no? es difícil, pero no imposible, esto es fútbol compañero, además brasil tampoco es la brasil del mundial 2002 ni mucho menos, si los chilenos salen enchufados y ha dejarse el alma todo es posible
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Masquerade escribió:a brasil no le ganan, imposible.
¿por que no? es difícil, pero no imposible, esto es fútbol compañero, además brasil tampoco es la brasil del mundial 2002 ni mucho menos, si los chilenos salen enchufados y ha dejarse el alma todo es posible
no se, es una opinion mia, bielsa lo muestran como un gran entrenador, pero no es lo que pintan. ya lo sufrimos nosotros en argentina, en las fases de clascificacion todo muy bonito, muy bueno goleando a equipos chicos y eso, pero cuando las papas queman en partidos importantes ha demostrado ser un entrenador mediocre. No se para mi esta brasil es mucho mas favorita y competitiva que la brasil que haga un jogo bonito.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8Mensaje

Masquerade escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Masquerade escribió:a brasil no le ganan, imposible.
¿por que no? es difícil, pero no imposible, esto es fútbol compañero, además brasil tampoco es la brasil del mundial 2002 ni mucho menos, si los chilenos salen enchufados y ha dejarse el alma todo es posible
no se, es una opinion mia, bielsa lo muestran como un gran entrenador, pero no es lo que pintan. ya lo sufrimos nosotros en argentina, en las fases de clascificacion todo muy bonito, muy bueno goleando a equipos chicos y eso, pero cuando las papas queman en partidos importantes ha demostrado ser un entrenador mediocre. No se para mi esta brasil es mucho mas favorita y competitiva que la brasil que haga un jogo bonito.
yo al igual que tu creo que ganara brasil, seria lo normal, al fin y al cabo brasil siempre es brasil, una selección poderosa con la cual estén como estén no quieres tropezar, pero tampoco digamos "nunca", por que como todos sabemos esto es un mundial y por encima de todo esto es fútbol, una mala noche, un error puntual, cualquier descuido (por pequeño que sea) te puede mandar a casa
Marlon
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2010

#9Mensaje

Chile no le gana a Brasil. Si Uruguay llega a semi finales y se enfrenta a Brasil, yo apuesto 500 euros a los uruguayos buscando un nuevo "maracanazo" :lol: y aprovechando que en europa muy pocos saben algo de historia de futbol.
A Brasil siempre se le complica Uruguay cuando lo enfrenta en torneos. Por ejemplo, si Argentina esta jugando como el culo y luego le toca enfrentar a Brasil, Argentina tiene 0% de posibilidades de ganarle (exceptuando el mundial del 90). Con Uruguay la situacion es distinta. Los uruguayos pueden venir jugado como el culo y perdiendo sus partidos pero cuando se enfrenta a Brasil, las posibilidades estan 50 - 50.
Uruguay tiene ese "algo" que no tienen otras selecciones, que hace que cuando se enfrenten a Brasil se transformen completamente.
Espero ganar minimo 4000 eurazos con ese partido.
:mrgree:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#10Mensaje

Marlon escribió:Chile no le gana a Brasil. Si Uruguay llega a semi finales y se enfrenta a Brasil, yo apuesto 500 euros a los uruguayos buscando un nuevo "maracanazo" :lol: y aprovechando que en europa muy pocos saben algo de historia de futbol.
A Brasil siempre se le complica Uruguay cuando lo enfrenta en torneos. Por ejemplo, si Argentina esta jugando como el culo y luego le toca enfrentar a Brasil, Argentina tiene 0% de posibilidades de ganarle (exceptuando el mundial del 90). Con Uruguay la situacion es distinta. Los uruguayos pueden venir jugado como el culo y perdiendo sus partidos pero cuando se enfrenta a Brasil, las posibilidades estan 50 - 50.
Uruguay tiene ese "algo" que no tienen otras selecciones, que hace que cuando se enfrenten a Brasil se transformen completamente.
Espero ganar minimo 4000 eurazos con ese partido.
:mrgree:
para conocer ese dato has debido hacer unas encuestras tremendas al respecto por toda europa, te felicito por ello =D>
Marlon
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2010

#11Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Marlon escribió:Chile no le gana a Brasil. Si Uruguay llega a semi finales y se enfrenta a Brasil, yo apuesto 500 euros a los uruguayos buscando un nuevo "maracanazo" :lol: y aprovechando que en europa muy pocos saben algo de historia de futbol.
A Brasil siempre se le complica Uruguay cuando lo enfrenta en torneos. Por ejemplo, si Argentina esta jugando como el culo y luego le toca enfrentar a Brasil, Argentina tiene 0% de posibilidades de ganarle (exceptuando el mundial del 90). Con Uruguay la situacion es distinta. Los uruguayos pueden venir jugado como el culo y perdiendo sus partidos pero cuando se enfrenta a Brasil, las posibilidades estan 50 - 50.
Uruguay tiene ese "algo" que no tienen otras selecciones, que hace que cuando se enfrenten a Brasil se transformen completamente.
Espero ganar minimo 4000 eurazos con ese partido.
:mrgree:
para conocer ese dato has debido hacer unas encuestras tremendas al respecto por toda europa, te felicito por ello =D>
Bueno quizas la aseveracion fue muy ligera pero en parte es cierto. Solo tomemos en cuenta a la prensa española y me daran la razon.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12Mensaje

Marlon escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Marlon escribió:Chile no le gana a Brasil. Si Uruguay llega a semi finales y se enfrenta a Brasil, yo apuesto 500 euros a los uruguayos buscando un nuevo "maracanazo" :lol: y aprovechando que en europa muy pocos saben algo de historia de futbol.
A Brasil siempre se le complica Uruguay cuando lo enfrenta en torneos. Por ejemplo, si Argentina esta jugando como el culo y luego le toca enfrentar a Brasil, Argentina tiene 0% de posibilidades de ganarle (exceptuando el mundial del 90). Con Uruguay la situacion es distinta. Los uruguayos pueden venir jugado como el culo y perdiendo sus partidos pero cuando se enfrenta a Brasil, las posibilidades estan 50 - 50.
Uruguay tiene ese "algo" que no tienen otras selecciones, que hace que cuando se enfrenten a Brasil se transformen completamente.
Espero ganar minimo 4000 eurazos con ese partido.
:mrgree:
para conocer ese dato has debido hacer unas encuestras tremendas al respecto por toda europa, te felicito por ello =D>
Bueno quizas la aseveracion fue muy ligera pero en parte es cierto. Solo tomemos en cuenta a la prensa española y me daran la razon.
joe, resulta que la prensa española revela que los europeos no tenemos ni idea de fútbol, muy buena observación ¿lo has averiguado tu solo?
kamaleon
Mensajes: 12
Registrado: Jun-2010

#13Mensaje

Elmundial toma forma, en cuanto a juego veo mejor a argentina casi imparable a no se que se topen con brasil ( lo cual sera en solo en una final) que hay una paternidad que creo que los brasileros mantendrian
Referente a uruguay tiene un camino limpio hasta semi pero de ahio no lo veopasando (ganarle a holanda o brasil dificl) pero tambien existe la posibilidad de qe brasil caiga con chile su juego puede molestarle a los brasileros
en el otro lado seria una linda semi españa argentina pero ojo argentina se repite su suerte 8vos con mexico con la llave de al lado teniendo a los alemanes que ya en mundiales les han dejado mas de un mal recuerdo
saludos excelente el mundial toma forma y a disfrutar
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#14Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Marlon escribió:Chile no le gana a Brasil. Si Uruguay llega a semi finales y se enfrenta a Brasil, yo apuesto 500 euros a los uruguayos buscando un nuevo "maracanazo" :lol: y aprovechando que en europa muy pocos saben algo de historia de futbol.
A Brasil siempre se le complica Uruguay cuando lo enfrenta en torneos. Por ejemplo, si Argentina esta jugando como el culo y luego le toca enfrentar a Brasil, Argentina tiene 0% de posibilidades de ganarle (exceptuando el mundial del 90). Con Uruguay la situacion es distinta. Los uruguayos pueden venir jugado como el culo y perdiendo sus partidos pero cuando se enfrenta a Brasil, las posibilidades estan 50 - 50.
Uruguay tiene ese "algo" que no tienen otras selecciones, que hace que cuando se enfrenten a Brasil se transformen completamente.
Espero ganar minimo 4000 eurazos con ese partido.
:mrgree:
para conocer ese dato has debido hacer unas encuestras tremendas al respecto por toda europa, te felicito por ello =D>
Ademas deben saber muy poco de futbol para llevarse tantos buenos jugadores de sudamerica...los mejores sudamericanos juegan en Europa, alguien los ve, los evalua y los contrata, y la gran mayoria son personas europeas las que toman esas decisiones. Tienen las ligas mas competitivas y junto con America del Sur las ligas mas historicas y los clubes mas exitosos, junto al nivel selecciones. Y no es cuestion de dinero, hay ligas como la de USA o Mexico donde el dinero sobra y no les alcanza para posicionarse con ligas importantes a nivel mundial, aunque a nivel clubs y selecciones estan mejorando dia a dia. Asi que algo de futbol se sabe por esas tierras creo yo.

Que personaje este Marlon...el nombre es por Brando? :lol:
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#15Mensaje

Estos son los mismos que se dejaron las Pelotas contra españa con 10, hasta el paripè final...??

ADIOSITO ;)
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#16Mensaje

si, son los mismos

Chile es mas que muchas selecciones de este mundial, lamentablemente les toco enfrentar el viernes a los campeones de Europa, y 72 horas despues a los pentacampeones del mundo,
al ranking 1 y 2 fifa en apenas 3 dias...


dime si eso no es mala suerte.....
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#17Mensaje

Gran selección y gran juego que ha desplegado Chile en este mundia.Lastima como dicen por ahi arriba que les ha tocado la pentacapeona..........Si fuese Chileno estaria orgulloso de ellos =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

Chile confiaba mucho en Suazo pero para mi le falta TIRAR, a veces me recuerda a España cuando toca en la frontal 15 veces para no tirar. Hoy Brasil sufrió, abrió a balón parado y ya solo tuvo que ordenarse a trás y soltar latigazos. Tuvo balón Chile y estuvo rondando el área rival pero sin peligro. Perdonó muchos goles ya a Honduras y Suiza, ese fue su handicap.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#19Mensaje

El problema de chile es que le falto su pareja de centrales que hicieron un mundial mas que excelente ademas de un delantero, al parecer a Suazo su lesion le jugo bastante en contra. No me gusto para nada los centrales de hoy, al primer gol uno estaba tirado en el piso y el otro ni salto mientras que ponce y medel no dan un balon por perdido.
Brasil supo como jugarles e hizo un buen partido, aunque hay que admitir que Chile en todos los partidos que jugo nunca se tiro hacia atras ni con un hombre menos, el juego ofensivo que caracteriza a Bielsa.
Lo mejor de Chile en el mundial : Vidal, Carmona, Medel y Ponce =D>
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#20Mensaje

Layne escribió:El problema de chile es que le falto su pareja de centrales que hicieron un mundial mas que excelente ademas de un delantero, al parecer a Suazo su lesion le jugo bastante en contra. No me gusto para nada los centrales de hoy, al primer gol uno estaba tirado en el piso y el otro ni salto mientras que ponce y medel no dan un balon por perdido.
Brasil supo como jugarles e hizo un buen partido, aunque hay que admitir que Chile en todos los partidos que jugo nunca se tiro hacia atras ni con un hombre menos, el juego ofensivo que caracteriza a Bielsa.
Lo mejor de Chile en el mundial : Vidal, Carmona, Medel y Ponce =D>
Con lo que tiene de inicio hizo un buen papel esta selecciòn quizàs para ganar a Brasil todavìa le falta mucho oficio, y jugadores de mayor peso especìfico y ajustar un poco la tàctica pero en lineas generales lo que avanzò su futbol es destacable. Recuerden que en las eliminatorias anteriores terminaron ùltimos. Con Paraguay Uruguay, Chile Brasil Ecuador aunque no estè y Argentina Sudamerica tiene nuevamente el nivel que se merece en el concierto del Futbol Mundial.
Cerrado