Raúl Meireles

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1Mensaje

Segun el Marca, este chico esta cerca del Madrid

¿que os parece?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Hizo un partidazo contra Corea pero no creo que sea una buena opcion sobretodo porque hay mejores opciones en el mercado.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3Mensaje

Joaky escribió:Hizo un partidazo contra Corea pero no creo que sea una buena opcion sobretodo porque hay mejores opciones en el mercado.
A parte de que es un fiestero de cuidado.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Wilde escribió:
Joaky escribió:Hizo un partidazo contra Corea pero no creo que sea una buena opcion sobretodo porque hay mejores opciones en el mercado.
A parte de que es un fiestero de cuidado.
Joder con los de Portugal como se las gastan, ayer me enteré que Coentrao tenía entrada vip en todas las discotecas de Zaragoza y hoy que Meireles es mas de lo mismo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5Mensaje

No me agrada pero me parece un jugador correcto.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Tiene 27 años, creo, y el fichaje se cerraría por 20 millones.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Me gusta mas Javi
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#8Mensaje

Pues viniendo del Marca no me lo creo.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

Bufff....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

GONZICRACK escribió:Me gusta mas Javi
El Athletic no negocia, y su clausula es de 30 millones, por lo que ir olvidando esa opcion.
brigadeiro
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2010

#11Mensaje

Santillana1902 escribió:Segun el Marca, este chico esta cerca del Madrid

¿que os parece?
es jugador para um zaragoza , ou um corunha ,nada mas
brigadeiro
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2010

#12Mensaje

Joaky escribió:
Wilde escribió:
Joaky escribió:Hizo un partidazo contra Corea pero no creo que sea una buena opcion sobretodo porque hay mejores opciones en el mercado.
A parte de que es un fiestero de cuidado.
Joder con los de Portugal como se las gastan, ayer me enteré que Coentrao tenía entrada vip en todas las discotecas de Zaragoza y hoy que Meireles es mas de lo mismo.
Coentrao a crescido mucho esse ano en el benfica , era um chico qdo se ha ido al zaragoza , en el benfica no era um jogador acarinhado pero esse ano a cambiado totalmente su postura , se ha casado a tenido a una hija e todo a mudado , es uno de los idoles del benfica, gran jogador pero mirando vuestro plantel e tenendo um marcelo no me parece que se lo necessitem esse ano , ademas tengo dudas que el benfica lo venda. em relacion a meireles no es jugador para um real madrid ,jamas .
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Raúl Meireles, otro futurible con el sello de Jorge Mendes

El representante de Mourinho y de los pesos pesados del vestuario blanco podría ‘colocar’ a otro de sus hombres en el Real Madrid



Imagen


P. Giblin/V. Pinto
| 30.03.2012 | 04:05h

Raúl Meireles, polivalente centrocampista del Chelsea, figura en un lugar destacado en la agenda de José Mourinho para potenciar la plantilla del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

El jugador portugués, decidido a abandonar la disciplina `blue¿ al considerar que la escuadra de Stamford Bridge necesita una urgente renovación, une a su indiscutible calidad una condición casi imprescindible para fichar de blanco: su representante es Jorge Mendes, el agente portugués que se mueve como pez en el agua por el Santiago Bernabéu y que ostenta más poder que la mayoría de directivos de Florentino Pérez.

Mourinho valora a Raúl Meireles, un centrocampista que aúna técnica y lucha. El entrenador portugués considera que su compatriota sería un recambio ideal para suplir las posibles ausencias de Xabi Alonso, un jugador actualmente sin recambio en el plantel blanco. Además, Mourinho conoce de primera mano que Meireles está decidido a poner fin a su etapa en el Chelsea.

La hipotética llegada de Meireles iría unida a la salida de Ricardo Carvalho, cuyo agente también es Mendes. El veterano central regresaría al Oporto para una dorada jubilación.

En medios británicos se especula con que el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, estaría dispuesto a dar el visto bueno a la marcha de Meireles... a cambio de la llegada a Stamford Bridge de Gonzalo Higuaín.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... es-1603361




Viene Meireles se va Higuain... hasta cierto punto algo bueno.


Supongo que Mendes traera a Rodrigo o a algún otro que este firmado con él para la delantera también.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Meireles-Khedira, que viva el fútbol.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#15Mensaje

Rubén Pardo está a un paso de fichar según Onda Cero
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#16Mensaje

JZR999 escribió:Rubén Pardo está a un paso de fichar según Onda Cero
Como eso sea verdad hipotéticamente tenemos mediocentros para rato...
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#17Mensaje

Seria sem dúvida uma grande contratação! Um centro-campista incansável e polivalente, idolatrado em Anfield e indispensável em Stamford Bridge, muitos furos acima de um Lass, Altintop, Khedira, Granero, e afins...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#18Mensaje

ya nos olvidamos de sahin,este tio portugues no hace falta para nada,lo del chaval pardo si que seria buenisimo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#19Mensaje

En el estilo de Mourinho encaja mejor un tipo como Meireles que uno como Sahin.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#20Mensaje

Pues esto debe ser lo último que le falta a Mourinho :facepalm:
Responder