A parte de que es un fiestero de cuidado.Joaky escribió:Hizo un partidazo contra Corea pero no creo que sea una buena opcion sobretodo porque hay mejores opciones en el mercado.
Joder con los de Portugal como se las gastan, ayer me enteré que Coentrao tenía entrada vip en todas las discotecas de Zaragoza y hoy que Meireles es mas de lo mismo.Wilde escribió:A parte de que es un fiestero de cuidado.Joaky escribió:Hizo un partidazo contra Corea pero no creo que sea una buena opcion sobretodo porque hay mejores opciones en el mercado.
El Athletic no negocia, y su clausula es de 30 millones, por lo que ir olvidando esa opcion.GONZICRACK escribió:Me gusta mas Javi
es jugador para um zaragoza , ou um corunha ,nada masSantillana1902 escribió:Segun el Marca, este chico esta cerca del Madrid
¿que os parece?
Coentrao a crescido mucho esse ano en el benfica , era um chico qdo se ha ido al zaragoza , en el benfica no era um jogador acarinhado pero esse ano a cambiado totalmente su postura , se ha casado a tenido a una hija e todo a mudado , es uno de los idoles del benfica, gran jogador pero mirando vuestro plantel e tenendo um marcelo no me parece que se lo necessitem esse ano , ademas tengo dudas que el benfica lo venda. em relacion a meireles no es jugador para um real madrid ,jamas .Joaky escribió:Joder con los de Portugal como se las gastan, ayer me enteré que Coentrao tenía entrada vip en todas las discotecas de Zaragoza y hoy que Meireles es mas de lo mismo.Wilde escribió:A parte de que es un fiestero de cuidado.Joaky escribió:Hizo un partidazo contra Corea pero no creo que sea una buena opcion sobretodo porque hay mejores opciones en el mercado.

Como eso sea verdad hipotéticamente tenemos mediocentros para rato...JZR999 escribió:Rubén Pardo está a un paso de fichar según Onda Cero