Pretemporada 2010/11

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Bueno abro este post para hablar de la pretemporada y de sus partidos. Para empezar ya esta programado esto:

-15 Julio. La plantilla (a excepcion de los mundialistas) regresa al trabajo, jornada que se dedicará a las pertinentes pruebas medicas.
-16 Julio hasta el 27 Julio. Entrenamiento a los ordenes de Mou en Valdebebas y con dobles sesiones de forma habitual.
-28 Julio Viaje a Los Angeles, para iniciar la gira norteamericana a la que se incorporaran la mayoria de los internacionales.
-4 Agosto Partido amistoso contra Club América
-7 Agosto Partido amistoso contra Los Angeles Galaxy
-13 Agosto Partido amistoso Bayern - Real Madrid
-17 Agosto Partido en Belgica Standard de Lieja - Real Madrid
-21 Partido amistoso en Alicante Hercules- Real Madrid
-24 Agosto Trofeo Santiago Bernabeu contra El Peñarol
Última edición por Joaky el Mié Jul 28, 2010 2:11 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2Mensaje

He oido que ibamos a jugar uno contra el Bayern
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3Mensaje

Santillana1902 escribió:He oido que ibamos a jugar uno contra el Bayern
supuestamente sera el 13 de agosto como homenaje a Beckenbauer, algo dijeron en deportes cuatro y en algunos otros medios
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4Mensaje

Y por supuesto el trofeo Santiago Bernabéu contra el Corinthians en el que Roberto Carlos jugará cada mitad con un equipo, pero aún no tiene fecha, ¿no?
Última edición por JotaGol el Mié Jun 30, 2010 4:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

JotaGol escribió:Y por supuesto el trofeo Santiago Bernabéu en el que Roberto Carlos jugará cada mitad con un equipo.
¿Eso es cierto o te lo acabas de inventar? :mrgreen:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6Mensaje

David_RM escribió:
JotaGol escribió:Y por supuesto el trofeo Santiago Bernabéu en el que Roberto Carlos jugará cada mitad con un equipo.
¿Eso es cierto o te lo acabas de inventar? :mrgreen:
Lo leí hace tiempo, creo que en una entrevista al propio RC, en As creo que fue. Voy a buscar a ver qué encuentro.

Me cago... Ahora no encuentro nada, juro que lo leí, o juro que tengo alucinaciones, una de dos!
Última edición por JotaGol el Mié Jun 30, 2010 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7Mensaje

en enero se hablo sobre esa posibilidad, y el presidente del corinthians declaro que estaba abierto a organizar un amistoso con el Real Madrid, pero desde entonces no han aparecido mas noticias al respecto
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

Seria bonito, ojala se haga.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#9Mensaje

Aquí está: El 3 jugaría un tiempo con cada equipo, lo que permitiría a Roberto ver cumplido su sueño de defender por última vez la camiseta blanca.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_17/Tes

La noticia es de enero, a saber ahora, pero bueno, me quedo tranquilo, no tengo alucinaciones :D
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#10Mensaje

Ya podrian jugar un amistoso contra la UD Las Palmas... :D ya que veo lejos el ascenso a Primera! :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Me quede con las ganas de un Trofeo Santiago Bernabeu contra el Milán.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

El Corinthians de R. Carlos no jugará el Trofeo Bernabéu

La próxima edición del Trofeo Bernabéu ha sufrido una importante modificación al confirmar el Corinthians brasileño, equipo en el que militan Roberto Carlos y Ronaldo, que le es imposible acudir a la cita en la fecha elegida por el Real Madrid: el 24 de agosto.

Según pudo saber AS, el Corinthians ha argumentado que esa semana tiene competición oficial en Brasil y que sólo podría disputar el Trofeo Bernabéu en los primeros días de septiembre, propuesta inaceptable para los blancos porque para entonces ya habrá empezado la Liga española.

Homenaje.
La pena de esta noticia es que ha quedado aplazado el esperado homenaje a Roberto Carlos. Florentino había planteado esta edición del trofeo dedicado al legendario presidente con el objetivo de homenajear al lateral, considerado el mejor extranjero de la historia del club por detrás de Di Stéfano.

No obstante, si al final Raúl comunicase que no cumplirá el año de contrato que le resta, el Madrid aprovecharía para organizar el Trofeo Bernabéu como un gran homenaje mundial al capitán. En ese caso se buscaría como rival una selección Resto del Mundo con las grandes estrellas del momento.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

Lastima. Lo de la selección del resto del mundo no me gusta mucho. A Raúl deberian despedirle los Owen, Shevchenko, Ballack, Zidane, etc.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

he leido que el real madrid jugará frente al standard de lieja en esta pretemporada.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

Estoy poniendo en el primer mensaje del post toda la informacion que ha ido saliendo, para tener un tipo de planning de como va a ser la pretemporada de nuestro club.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#16Mensaje

Espero con ansias el partido en Munich ...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#17Mensaje

GONZICRACK escribió:Espero con ansias el partido en Munich ...
Vamos a perder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

Santillana1902 escribió:
GONZICRACK escribió:Espero con ansias el partido en Munich ...
Vamos a perder
Perder o ganar en partidos de pretemporada es lo de menos. Pero vaya optimismo que tienes...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#19Mensaje

Joaky escribió:
Santillana1902 escribió:
GONZICRACK escribió:Espero con ansias el partido en Munich ...
Vamos a perder
Perder o ganar en partidos de pretemporada es lo de menos. Pero vaya optimismo que tienes...
Yo soy asi. :mrgreen:
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#20Mensaje

Me gustaria saber si alguien sabe cuando comiensa a entrenar el equipo y si saben algunos partido ya programados y con fecha contestad plis.





Hala Madrid
Responder