Javier Mascherano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Sachita

#1Mensaje

Bueno, antes de empezar con este tema, me gustaria presentarme, Me llamo Sacha Nicolas Urquiza, vivo en Argentina y soy hincha de River Plate.

Paso a contar el hilo del tema, luego de la eliminacion de nuestra seleccion de futbol en el mundial, muchos programas televisivos salieron a hablar acerca de nuestros jugadores, y un programa en especial (ahora no recuerdo el nombre) tuvo la idea de llevar un periodista español (del cual no recuerdo el nombre) quien comenzo a hablar de como el mundo ve a los jugadores de nuestra seleccion.

en el dialogo salieron jugadores como tevez (quien el periodista español sostenia que era un jugador normal sin llegar a destacarse), maxi rodriguez y Heinze.

Entonces ahi se me ocurrio esta idea, basicamente, lo que tengo en mente es ir navegando en varios foros del mundo y de diferentes paises, con el proposito de preguntar por cada uno de los jugadores de la seleccion, y como pueden opinar acerca de ellos personas que no se sienten identificados con los mismos

Les queria pedir por favor si pueden contarme que opinan acerca de Javier Mascherano (liverpool)

desde ya muchas gracias, espero puedan ayudarme, y mucha suerte contra Alemania.
Joaky

#2Mensaje

A mi Javier Mascherano me parece un jugador tipico argentino, que esta en buen nivel aunque aun puede mejorar, y quizas la solucion sea dejar el Liverpool. Me parece un jugador con una disciplina tactica muy buena, un robador de pelota maginifico que suele entrar al limite pero casi siempre de forma satisfactoria para sus intereses. Quizas su punto debil sea su incorporacion al ataque, que suele ser muy poco frecuente y no muy buena. En resumen, es un centrocampista defensivo de alto nivel con una capacidad defensiva y de colocacion muy buena.
GameBoy

#3Mensaje

Se habla del Barcelona pero Benítez le quiere fichar y el Inter tiene los 28 millones del traspaso de Ballotelli al City, así que no me parecería raro que empezara Mascherano el Calcio en el último campeón y dejando con un palmo de narices a Rossell.
puyol

#4Mensaje

Espero que finalmente acabe en el Barça, el liverpool esta dispuesto a venderlo y Pep con sus ultimas declaraciones parece que esta de acuerdo en fichar a un medio defenso y quien mejor que este hombre, es una maquina, creo que de lo mejor en su puesto, y lo mejor es que aun puede mejorar, me gustaria mucho verlo con la camiseta del Barça
Lass

#5Mensaje

puyol escribió:Espero que finalmente acabe en el Barça, el liverpool esta dispuesto a venderlo y Pep con sus ultimas declaraciones parece que esta de acuerdo en fichar a un medio defenso y quien mejor que este hombre, es una maquina, creo que de lo mejor en su puesto, y lo mejor es que aun puede mejorar, me gustaria mucho verlo con la camiseta del Barça
¿Qué bien eh?
Borrar usuario 4361.

#6Mensaje

A cuantos lesionará Mascherano en los entrenamientos cuando llegue al farsa :lol: :lol: :lol:
MVC9

#7Mensaje

LassMadrid93 escribió:
puyol escribió:Espero que finalmente acabe en el Barça, el liverpool esta dispuesto a venderlo y Pep con sus ultimas declaraciones parece que esta de acuerdo en fichar a un medio defenso y quien mejor que este hombre, es una maquina, creo que de lo mejor en su puesto, y lo mejor es que aun puede mejorar, me gustaria mucho verlo con la camiseta del Barça
¿Qué bien eh?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Tambien era el mejor en su puesto Ibra y mira ahora...que ni su entrenador quiere hablar de el, y eso que fue una peticion personal...vamos que si el Pep se tiene que dedicar a ojeador ojala lo fiche el Farsa.. =D>
Wilde

#8Mensaje

El problema es que este tio no viene para ser el suplente de Busquets,viene para ser titular.Eso es un problema cuando tienes un campeón del mundo y protegido de Pep.El tema se lo están pensando muy bien, porque seria un capricho muy caro para tenerlo en el banquillo,o seria dar un paso atras sentando a Busquets.
Borrar usuario 4361.

#9Mensaje

Yo sigo alucinando de como hay gente que considera a busquets un gran jugador :lol: :lol: lo que es vivir de la renta del triplete ;)
soycule

#10Mensaje

yo prefiero en mi equipo a busquets antes que a gago, m. diarra o khedira la verdad...
GameBoy

#11Mensaje

soycule escribió:yo prefiero en mi equipo a busquets antes que a gago, m. diarra o khedira la verdad...
Y yo también, porque el Madrid de mediocentros salvo Xabi Alonso no tiene uno decente.
RC3

#12Mensaje

Prefiero que fiche por el Inter, no me gustaría ver a uno de los mejores medios defensivos del mundo, sino el mejor, jugar para el barcelona.
Última edición por RC3 el Lun Ago 23, 2010 1:16 am, editado 1 vez en total.
santiago90c

#13Mensaje

trecool escribió:Yo sigo alucinando de como hay gente que considera a busquets un gran jugador :lol: :lol: lo que es vivir de la renta del triplete ;)
Claro, y el Mundial. Poca cosa...
hitzeko

#14Mensaje

Catalogar a Busquets es complicado. No es que sea un gran jugador, pero casa bien en los esquemas del barça y la selección. Yo creo que en cualquier otro equipo en el que habría que defender más, sufrir, no marear tanto el balón, su juego bajaría enteros.

Mascherano te va a jugar bien en cualquier equipo porque es un pivote defensivo con todas las letras, no obstante, el argentino es más de nuestro estilo, de los que gustan en el Bernabéu. Busquets, sin embargo, es el típico jugador del Camp Nou. De toque, con oficio y hay que decirlo, tramposo :roll: es otro tema. No es de extrañar que cuando salió Puyol, la gente del barça alucinara con ese estilo de juego.
Si llega Mascherano puede pasar que alucinen, o que le crean un burro tuercebotas y vuelvan a pedir a Busquets. Miren sino a Touré Yayá...
pablisevic

#15Mensaje

Pues parece que el Barcelona insiste en Mascherano y ofrece la ridícula cifra de 15 M. Si el Madrid hace eso, nos tildan de bandoleros, prepotentes, etc...Lo curioso, es que tengo la sensación de que el Barcelona lo va a fichar a un precio módico (me imagino que sobre 20 M), sin problemas. Mi pregunta es si tiene hueco como titular en el Barcelona. Como dice Hitzeko, puede que no encaje en la filosofia del Barcelona. Aunque hasta mi abuela juega bien en ese equipo...
jako

#16Mensaje

ni van a empeorar ni mejorar , no me preocupa ,de allí dudo que salga por menos de 25 y si sale le meterán 200000000 variables , el Liverpool sabe que hay otros interesados y no lo va a regalar , tmp se oye que quieran a helb
sfermar

#17Mensaje

HIPOCRITAS, eso eslo que son para mi todos los culés que alardean de cantera por encima de cartera y más aun este año.

El Barça ya ha demostrado que tiene un 11 de gala de auténtico lujo, pero ya empiezan a flaquearle sus recursos "canterísticos" y quedó bastante evidente que el Barça tiene un equipo titular temible, pero la plantilla no da la misma sensación.
jako

#18Mensaje

bueno a estas alturas no engañan a nadie , o si , hay gente que ya habla de la " intensa " relación de villa con la cantera

para el barcelona B han fichado un delantero , fichado , ni de categorias inferiores ni leches , fichado , si sube ya veras como dicen que es un canterano

quien ha echo el fichaje mas caro del verano ?
puyol

#19Mensaje

MVC9 escribió:
LassMadrid93 escribió:
¿Qué bien eh?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Tambien era el mejor en su puesto Ibra y mira ahora...que ni su entrenador quiere hablar de el, y eso que fue una peticion personal...vamos que si el Pep se tiene que dedicar a ojeador ojala lo fiche el Farsa.. =D>
Son jugadores que se saben que son buenos, creo que nadie duda de Mascherano, todo el mundo lo hemos visto jugar y sabemos lo que puede dar, ahora es posible que venga al Barça y no encaje pero es solo eso,no porque el jugador no fuera bueno, seria un gran fichaje y tendria que jugarse el puesto con busquets, la temporada es muy larga y hay que ir alternando jugadores, mascherano sabe que si viene al barça tiene que disputarse el puesto
Wilde

#20Mensaje

Mascherano encajaria a la perfección en el Barça.Si me dijeras Lass o ese tipo de jugadores pues seguro que no,pero Mascherano es un jugador que no pierde la posición,que roba todo lo robable y encima no se complica.
Responder