¿Qué bien eh?puyol escribió:Espero que finalmente acabe en el Barça, el liverpool esta dispuesto a venderlo y Pep con sus ultimas declaraciones parece que esta de acuerdo en fichar a un medio defenso y quien mejor que este hombre, es una maquina, creo que de lo mejor en su puesto, y lo mejor es que aun puede mejorar, me gustaria mucho verlo con la camiseta del Barça
LassMadrid93 escribió:¿Qué bien eh?puyol escribió:Espero que finalmente acabe en el Barça, el liverpool esta dispuesto a venderlo y Pep con sus ultimas declaraciones parece que esta de acuerdo en fichar a un medio defenso y quien mejor que este hombre, es una maquina, creo que de lo mejor en su puesto, y lo mejor es que aun puede mejorar, me gustaria mucho verlo con la camiseta del Barça
El problema es que este tio no viene para ser el suplente de Busquets,viene para ser titular.Eso es un problema cuando tienes un campeón del mundo y protegido de Pep.El tema se lo están pensando muy bien, porque seria un capricho muy caro para tenerlo en el banquillo,o seria dar un paso atras sentando a Busquets.puyol escribió:Espero que finalmente acabe en el Barça, el liverpool esta dispuesto a venderlo y Pep con sus ultimas declaraciones parece que esta de acuerdo en fichar a un medio defenso y quien mejor que este hombre, es una maquina, creo que de lo mejor en su puesto, y lo mejor es que aun puede mejorar, me gustaria mucho verlo con la camiseta del Barça
Y yo también, porque el Madrid de mediocentros salvo Xabi Alonso no tiene uno decente.soycule escribió:yo prefiero en mi equipo a busquets antes que a gago, m. diarra o khedira la verdad...
Claro, y el Mundial. Poca cosa...trecool escribió:Yo sigo alucinando de como hay gente que considera a busquets un gran jugador![]()
lo que es vivir de la renta del triplete
Son jugadores que se saben que son buenos, creo que nadie duda de Mascherano, todo el mundo lo hemos visto jugar y sabemos lo que puede dar, ahora es posible que venga al Barça y no encaje pero es solo eso,no porque el jugador no fuera bueno, seria un gran fichaje y tendria que jugarse el puesto con busquets, la temporada es muy larga y hay que ir alternando jugadores, mascherano sabe que si viene al barça tiene que disputarse el puestoMVC9 escribió:LassMadrid93 escribió:¿Qué bien eh?puyol escribió:Espero que finalmente acabe en el Barça, el liverpool esta dispuesto a venderlo y Pep con sus ultimas declaraciones parece que esta de acuerdo en fichar a un medio defenso y quien mejor que este hombre, es una maquina, creo que de lo mejor en su puesto, y lo mejor es que aun puede mejorar, me gustaria mucho verlo con la camiseta del Barça![]()
![]()
![]()
![]()
Tambien era el mejor en su puesto Ibra y mira ahora...que ni su entrenador quiere hablar de el, y eso que fue una peticion personal...vamos que si el Pep se tiene que dedicar a ojeador ojala lo fiche el Farsa..