GOL DE BECKHAM

Las noticias de última hora.
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#1Mensaje

me parece muy bien su gol pero donde estaba el ingles en los ridiculos contra el betis y el levante, sentadito verdad , culpa de quien ???? , alguien por dignidad y menos soberbia deberia irse ya , sin cobrar claro jeje ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Yo simplemente aplaudo a Becks. Siempre defenderé a jugadores como él que luchan y hacen bien su trabajo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#3Mensaje

Ahora los resultados dependen de si juega Beckham jajajajaja
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

Gran Becks...ay!! si le exaran el resto la mitad d ganas q pone el...mas q cantar el gol cante un gran jodete capello...
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Viva el Inglés!!!Anda que si no llega a meter esa falta (que seguro se le ha visto al lanzarla) vayase uno a saber como hubiera quedado el Madrid contra el penúltimo de la liga!!! Fantástico simplemente, de hecho el segundo gol fue una sucesión de pases en las que Beckham fue incorporando el balón al centro y finalmente llegó a Guti que ya terminó de profundizar en la jugada. Jugó bien, luchó y el Madrid terminó ganando un partido que se puso muy complicado =D> =D> =D> Espero que Capello sepa apreciar lo evidente y Beckham sea convocado más a menudo \:D/ \:D/ \:D/
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

David Beckham
2003/2004: 6 goles en 44 partidos.
2004/2005: 4 goles en 37 partidos.
2005/2006: 6 goles en 47 partidos.
2006/2007: 3 goles en 19 partidos.

Contratación: 35 millones de euros
Nómina: 12 millones de euros anuales
Edad: 32 años

No digo que el hombre no le ponga ganas... pero no hace falta ser Capello para ver estas lamentables cifras (ya ni hablo del efecto que produce en la banda derecha). Cierto es que me parece un caballero, pero también hay que ser regular y no sólo cuando sales al campo como una esposa despechada, Beckham.......
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Vikingo... Lo elegante es aplaudir a un jugador que ha dado 3 puntos al Madrid junto con Ruud y dejarse de chorradas.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#8Mensaje

Yo no he dicho que tus post sean chorradas, hablando de mostrar elegancia.

En cuanto a Beckham, por un gol en un partido pésimo ante un rival lamentable es un héroe. Yo he puesto cifras de regularidad y queda de manifiesto que su rendimiento es patético y el dinero invertido en él es astronómico. Tiene un comportamiento impecable pero eso no es suficiente para ganarse un sitio en el once del Real Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

No te enfades, no lo he puesto por ofender. No he dicho que tus posts sean chorradas, he dicho que parece que tiras de estadística para defender que Beckham ha hecho una buena labor... No sé si te hubieses quedado más tranquilo si Becks no hubiese marcado...
Y esa frase la he sacado de un mensaje tuyo con respecto a Calderón cuando ganó las elecciones de forma oficial.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Beckhams genial, y si no fuera por su gol, otro gallo cantaría :rey:
Vincens
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

A los abogados defensores de capello.....a los antimadridistas enmascarados a todos los k de una forma u otra no creen y defienden el madrid como debe ser este gol les sirve para SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
oistes vikingo Shhhhhhhhhhhhh
YOU
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

Vamos a ganar la liga
YOU
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

Estan luchando bien todos y nosotros sufriendo mucho soy de senegal pero loco loco del madrid
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#14Mensaje

¿Antimadridista encubierto? jajajajaja No soy defensor de Capello, soy enemigo de la crítica fácil.

Beckham es un estorbo de 31 años. Porque el otro día marcase un gol de los 5 que da cada 40 partidos da a cambio de 12 millones anuales no significa nada.

Hitzeko, las estadísticas están ahí. Si quieres las ignoras y te agarras a un gol para justificar 83 millones dilapidados en Beckham en 4 años o reconoces de una vez que es un paquete. Quizá haya que apartarlo del equipo más veces para que así haga algo de cuando en cuando, porque en cuatro años sólo le he visto fallar faltas, tirar pepinazos de 30 metros y evitar el uno contra uno. Ahora tiene un problema con Capello y se convierte en un martir. A ver qué es el año que viene.
YOU
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

Si,tienes razon,evita meter el pie y el uno contra uno,prefiere sacar el balon de su pie los mas rapido posible y con lo que cobra......
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Obviamente el fichaje de Beckam deportivamente no ha sido lo bueno que se esperaba, tengo que contradecir a Vivikgo, porque economicamente el ficheje de Beckam ha sido más que rentable(no se puede fijar uno solo en los gastos colega :---) ). Dicho esto, lo que está haciendo Capello con este jugador no es si no una más de sus "equivocaciones", y esuqe este hombre no para de cagarla ](*,) . Nunca me parecio bien que vetara a un jugadore que aun pertenece al Madrid, definitivamente, pero si se hace en mi opinion tendria que haber seguido con su postura y no perder el poco respeto que le podia quedar, tanto de jugadores como de gran parte de la aficcion.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#17Mensaje

lestat escribió:(no se puede fijar uno solo en los gastos colega :---) )
Ahora este buen hombre me llama mentiroso con dibujos y todo. Empiezo a estar cansado de ver estas faltas de respeto constantemente, de suavizarlo y tratar de no responder igual.

Las opiniones de los demás son tan válidas como la propia, y si bien puedes enfadarte o no estar de acuerdo, el respeto es lo principal. Una cosa es un maldito equipo de fútbol y otra personalizar. Veo que en este foro la educación brilla por su ausencia y el argumento contra el forero con chascarrillos, insultos, demagogias y actitudes infantiles poco a poco va ganando terreno.

Pido formalmente al Administrador que tome cartas ante la ausencia de un moderador, para evitar estos pequeños y grandes episodios y así yo pueda seguir reventando su foro de comentarios a diario.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

MMmmm pues da ejemplo ( a mí personalmente me has llamado Mono, desgraciado, y otros...pero ese tema ya lo hemos zanjado) .No veo que Lestat te haya insultado en ningún momento, eso sí, no me parece adecuado haberte puesto ese dibujito, para evitar problemas.

Según las estadísticas Capello cobra más de 8 millones de Euros al año con el Madrid y todavía no ha hecho nada bueno con el equipo. Vamos a esperar a final de temporada a ver si conseguimos algo (que espero se me pueda reprochar esto y el Madrid gane algo de una vez, prefiero que el Madrid gane a mi orgullo). Según los hechos la última liga que ganó Capello la tuvo que comprar la Juve. Según las estadísticas el Madrid este año no ganará nada, pero todos esperamos a que las estadísticas no siempre se cumplen...verdad?
davidgf9
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2006

#19Mensaje

Como se puede decir q es una maravilla un gol que mete sin kerer al igual q el del sevilla en los dos centra y la mete de coña aunq bueno igual es la tecnika de hacer lo contrario a lo k kiere pa k le salga xo es malisimo solo vale para sonreir y pto. Vikingo t apoyo!! fue un fixaje x puro marketing q en el campo nunka a demostrado mas q luchar y ya. solo sirve para centrar desd lejos y sin adversarios cerka porque regatear...
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#20Mensaje

Pues para mí la falta estaba bien lanzada. No entró por la escuadra, pero con tanta gente por medio era posible que el portero la pifiase. Además, era más fácil que entrase así, bien directa o bien rematando alguien que si la trata de poner en la escuadra.

De todas formas, estoy de acuerdo en que no es un crack en el campo, sino un jugador poco completo con un buen golpeo de balón. Sin embargo, viendo cómo están Reyes y Robinho (sobre todo Reyes), creo que Beckham todavía tiene sitio en el equipo.
Responder