Marcell Jansen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nicolasandres

#1Mensaje

Otro alemán que quieren colocar al Madrid
ALTERNATIVA PARA EL LATERAL

Imagen

Una vez más el nombre del Real Madrid aparece vinculado al futuro de un jugador alemán tras haber realizado un buen partido en el Mundial. A los Schweinsteiger, Khedira y Özil, hay que sumarle el lateral Marcell Jansen, que desde Italia ven como una nueva alternativa del gusto de Mourinho para Maicon.

Marcell Jansen, jugador del Hamburgo, es el último hombre que se suma a la lista de posibles incorporaciones del Real Madrid para la próxima temporada. El internacional alemán marcó el segundo gol de los germanos en la final de consolación ante Uruguay, y según publica Caciomercato por informaciones de NewNotizie el Real Madrid podría estar interesado en ficharle.

Los problemas que está encontrando el Real Madrid para cerrar el fichaje de Maicon, primer objetivo de Mourinho para reforzar el lateral de su nuevo Madrid, ha provocado que desde Italia se especule con otras alternativas. La última es Jansen, aunque parece que su fichaje no está vinculado al del brasileño ya que el todavía jugador del Hambuego, puede jugar por el lateral izquierdo y, por lo tanto, ser compatible con Maicon.
Dicha información señala que el traspaso se podría realizar por una cantidad muy asequible que variaría entre los 4 y los 6 millones de euros.

Según Defensa Central.
nicolasandres

#2Mensaje

Me parece que el articulo esta errado ya que M.Jansen en todo caso seria la alternativa de Kolarov ya que es Lateral Izuqierdo no derecho como dice el articulo... ya me gustaba este jugador desde el mercado de invierno pasado en el que se buscaba un Lateral Izquierdo!! es muy bueno juega de lateral izquierdo, interior izquiedo y hasta ha llegado jugar de extremo!! ya ha jugado dos mundiales con alemania participando en 5 encuentros con 1 gol y una copa alemana en el 2008 con el B.Munich, tiene buen fisico, muy rapido, correcto con su subidas y bajada y 1.91 mts de alatura con 24 años!! la buenas relaciones entre el R.Madrid y el Hamburgo tras el pase de Rudd Van Nistelrooy facilitaria su salida!!
C-Jeldres

#3Mensaje

me parece muy buena noticia que se cominze a barajar la opcion de un lateral izquierdo... que pienso que es mas prioritaria que la de un lateral derecho.. creo que con S.Rramos estamos mas que sobrados en esa pocicion yo me descantaria por un central y un lateral zurdo del estilo que le gustan a mou (altos,con mucha fuerza fisica y rapidos) de momentos pareciera que Marcell Jansen cumple los requisitos por lo que han comentado arriba... ojala sigan comentado mas de este jugador aver cuales son sus cualidades...

Un saludo a todo el foro es mi primer comentario... :oops: lo sigo desde hace mucho tiempo pero no me avia animado ha escribir, pero hoy tome la decicion ya no aguntava mas... :D espero tener ratos agradables escribiendo junto a ustedes :D
santiago90c

#4Mensaje

Me agrada Jansen aunque he visto poco o nada de él.
note06

#5Mensaje

A mi el lateral que mas me impresionó fue Coentrao, no lo habia visto jugar nunca y fue el mejor de Portugal cuando jugamos contra ellos. Es rapidisimo y tiene calidad con el balon en los pies.
Responder