¿Qué gol os emocionó mas? Encuesta

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

¿Qué gol os emocionó mas?

Gol de Mijatovic (En la Final de la Séptima)
8
40%
Gol de Zidane (En la Final de la Novena)
6
30%
Gol de Iniesta (En la Final del Mundial 2010)
6
30%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Bueno, ahora que se está hablando mucho en el foro de si nos emocionamos mas con el Real Madrid o con La Roja, pues me ha parecido buena idea, crear este post para hablar sobre ello, y he creado esta encuesta tan interesante. Espero que participeis.

[youtube]6w20UwKxkug[/youtube]

[youtube]WtqPYMdWLuE[/youtube]

[youtube]m2Yl_88NhAo[/youtube]
Última edición por Joaky el Jue Jul 15, 2010 12:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

lo pones muy dificil, entre zidane y predja , es que son la leche los dos , son incomparables en alegria, los dos son vida orgasmica en el momento que los vives.El de iniesta esta en segundo plano respecto a los de champions, aunque alegra no es lo mismo.He votado por predja porque fue mas inesperado y hace mucho que se deseaba,pero el de zizou es la caña igualmente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

El de Iniesta, aunque el de Puyol tampoco estuvo mal
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

zz-zidane escribió:

http://tu.tv/videos/zidane-golazo-la-novena-la-ser




aqui podeis ver los tres
Muy buena idea, zz-zidane, =D> lo pongo en el mensaje de principal del post.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

joder , aun se me pone la carne de gallina al ver el gol de predja, uff que fuerte, con el de zizou igual que golazo. Necesito que vuelvan esos tiempos,gracias Madrid por estos momentos



HALA MADRID!!!
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#7Mensaje

El de Pedja.

El de Zidane estéticamente es mejor, pero el de Pedja y la Séptima es el momento más importante que he vivido hasta ahora como madridista.

De todas formas si os fijais los 2 goles vienen provocados por el inigualable Roberto Carlos, que grande era RC3

El de Iniesta es otra historia, porque el amor a la selección es un amor más político que de corazón, somos de la selección española como seríamos de la azzurra si hubiéramos nacido en Italia o de la canarinha si hubiéramos nacido en Brasil. Fué una gran alegría el gol de Andresito pero no es lo mismo.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#8Mensaje

massaro_4-0 escribió: el amor a la selección es un amor más político que de corazón, somos de la selección española como seríamos de la azzurra si hubiéramos nacido en Italia o de la canarinha si hubiéramos nacido en Brasil. Fué una gran alegría el gol de Andresito pero no es lo mismo.
no estoy de acuerdo :!: :!: :!: :!:
política lo de Laporta, Osasuna y muchos otros... seguramente si hubieses nacido en italia tampoco serías del Madrid...
ierubiof
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2010

#9Mensaje

El de Zidane por supuesto. Nadie se lo esperaba. ¿Que tipo de jugador puede atrapar una pelota en el aire de la manera como él lo hizo?
Idescriptible.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

El de Mijatovic sin duda. Por el tiempo que llevábamos sin ganar la champions y por ganar la final ante la Juventus claro favorito en ese torneo. Y después, muy cerquita del de Pedja el de Zidane. El de Iniesta se lo dejo a otros...
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

Empate entre el de pedja y Zizou =D> =D> =D> el de iniesta marcará época pero puede mas mi madridismo 8-)
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#12Mensaje

Imagen YEAH BABY!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

El de Pedja, por ser una Champions deseada y sin ir de favoritos, y el último de Reyes contra el Mallorca en la Liga de Capello. Creo que son los goles más apoteósicos que he vivido.
Con Zizou, es que más que con su gol (que también), vibré con las paradas de Iker en los últimos minutos. De infarto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14Mensaje

Como a tanta gente y por razones obvias, el de Mijatovic. El de Zidane fue tan bueno, que tardé hasta en reaccionar.
Y hay otro que recuerdo mucho que es el tercero de la final contra el Valencia. El de la galopada de Raúl. Todavía me acuerdo el bar donde lo ví. Todo el mundo saltando cuando llevaba el balón y la explosión que hubo cuando lo metió. Además, y aunque el Madrid estaba siendo muy superior yo estaba acojonadillo conque nos hicieran un gol.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#15Mensaje

De los que mencionas el de pedja, pero como dice hizt el de reyes o el de diarra también me hicieron soltar alguna lagrimilla... =D>
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#16Mensaje

sin duda el de mijatovic, fue algo increible y todavia cuando lo veo se me ponen los pelos de punta
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

El de Mijatovic, por supuesto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18Mensaje

El de Mijatovic me emociona ahora...y mucho, pero el de Zizou fue algo que me dejo marcado, aunque me quedo con los dos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#19Mensaje

Como el gol de Iniesta, no me ha emocionado ningun gol en mi vida... ni creo que me emocione ninguno; era casi el final del partido y con ese gol pude gritar: ¡Somos Campeones del Mundo! (algo que realmente nunca imaginé que conseguiríamos)

Y entre el de Pedja y el de Zizou, el de Glasgow es el mejor gol que he visto nunca; aunque como era la primera parte, no me emocionó tanto como el de Pedja (que al marcarlo se conseguía la Champions)
Borrar usuario 7590

#20Mensaje

El gol de Iniesta, sin duda. Después de lo que sufrimos, con las paradas de Casillas a Robben, patadas karatekas, prórroga, penaties que existían, árbitro ignorante y que culminaba un proyecto deportivo grandioso: campeones del mundo. La séptima no la viví y el gol de Zidane, pues si, también me emocionó, pero la magnitud no es la misma.
Responder