A quien os traerias del Barsa para el Madrid?

Las noticias de última hora.
XAMPY_RAMOS
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2010

#1Mensaje

Pique, Iniesta, Messi... vosotros decis
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2Mensaje

a toda la plantilla , teniendo en cuenta que juegan gratis , solo por la camiseta , el ahorro en fichas no lo gastamos en una orgia sin fin
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3Mensaje

A nadie
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Sinceramente,me traia a Iniesta.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#5Mensaje

A los unicos 2 cracks que tiene el Barcelona: Xavi y Messi
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#6Mensaje

Sin ningun tipo de dudas a Andres Iniesta.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7Mensaje

Iniesta y en su momento a Piqué, aunque ahora no lo necesitamos.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#8Mensaje

Porque ya tenemos a Mou, que si no desearía con todo mi ser a Guardiola, porqué??? Coño porque todo lo hace bien y nunca falla en nada. Para algo es el creador del fútbol y de la motivación personal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Alves, Iniesta y Messi
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#10Mensaje

sfermar escribió:Porque ya tenemos a Mou, que si no desearía con todo mi ser a Guardiola, porqué??? Coño porque todo lo hace bien y nunca falla en nada. Para algo es el creador del fútbol y de la motivación personal.
Asi lo hace todo bien que vendio a etoo por ibra y ficho a un tal chigrinsky .. tb recuerdo una motivacion en una guagua camino hacia italia, el video era invictus, y acabo 3 1 para el inter :lol: .. no pero es cierto pep es buen entrenador, tb debe reconocerle como ha empezado ( en lo mas alto) y mira mou, ha ido subiendo ( oporto-chelsea-inter.. )
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#11Mensaje

Guardiola sin Messi no hubiese ganado lo que gano si ya lo dijo el si no fuera por el estaria entrenando en 2,por mucho Xavi e Iniesta yo me traia a Messi pero sin dudarlo.



Hala Madrid
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#12Mensaje

siempremadrid escribió:
sfermar escribió:Porque ya tenemos a Mou, que si no desearía con todo mi ser a Guardiola, porqué??? Coño porque todo lo hace bien y nunca falla en nada. Para algo es el creador del fútbol y de la motivación personal.
Asi lo hace todo bien que vendio a etoo por ibra y ficho a un tal chigrinsky .. tb recuerdo una motivacion en una guagua camino hacia italia, el video era invictus, y acabo 3 1 para el inter :lol: .. no pero es cierto pep es buen entrenador, tb debe reconocerle como ha empezado ( en lo mas alto) y mira mou, ha ido subiendo ( oporto-chelsea-inter.. )
Pero tú pregúntale a cualquier aficionado culé antes de ver al temporada que hicieron Chigrinsky e Ibra y verás como todos apoyaban tanto que ibra era mejor que Etoo y que Chigrinsky era el futuro de los centrales. Ahora se vitorea que se ha sacado dinero por Chigrinsky cuando realmente se ha perdido dinero y lo mismo ha pasado con Etoo, que cuando lo vendieron al Inter debieron exigir que fuera el Inter el que pagase por Etoo y no el Barça por Ibra. Qué hizo Ibra en el Inter la temporada que Etoo ganó el triplete con el Barça???

En fin, que es lo de siempre, que si esto lo hace el Madrid que Dios nos pille confesados, pero como lo ha hecho un señor que dicen que es un caballero, llamado Guardiola, pues nada, consintamos que si lo dice el creador del fútbol bueno será.
Última edición por sfermar el Mar Jul 20, 2010 10:47 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 7590

#13Mensaje

Al gentleman, el inventor del buen fútbol, el intocable, al que la prensa le hace la pelota, el Excmo. Sr. Josep Guardiola
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#14Mensaje

SiempreRaul escribió:Al gentleman, el inventor del buen fútbol, el intocable, al que la prensa le hace la pelota, el Excmo. Sr. Josep Guardiola
Perdona mi atrevimiento pero ¿¿que coño significa tu firma???? :lol:
Borrar usuario 7590

#15Mensaje

Santillana1902 escribió:
SiempreRaul escribió:Al gentleman, el inventor del buen fútbol, el intocable, al que la prensa le hace la pelota, el Excmo. Sr. Josep Guardiola
Perdona mi atrevimiento pero ¿¿que coño significa tu firma???? :lol:
Por el poder de la verdad yo, mientras viva , he conquistado el universo ;) :)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16Mensaje

SiempreRaul escribió:
Santillana1902 escribió:
SiempreRaul escribió:Al gentleman, el inventor del buen fútbol, el intocable, al que la prensa le hace la pelota, el Excmo. Sr. Josep Guardiola
Perdona mi atrevimiento pero ¿¿que coño significa tu firma???? :lol:
Por el poder de la verdad yo, mientras viva , he conquistado el universo ;) :)
¿De quien es?
Borrar usuario 7590

#17Mensaje

Santillana1902 escribió:
SiempreRaul escribió:
Santillana1902 escribió:
SiempreRaul escribió:Al gentleman, el inventor del buen fútbol, el intocable, al que la prensa le hace la pelota, el Excmo. Sr. Josep Guardiola
Perdona mi atrevimiento pero ¿¿que coño significa tu firma???? :lol:
Por el poder de la verdad yo, mientras viva , he conquistado el universo ;) :)
¿De quien es?
Es una frase en latín,me parece que no tiene autor
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

A Iniesta, Xavi y Messi, sin duda. Es la diferencia esencial con nosotros, donde se genera su fútbol.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#19Mensaje

SiempreRaul escribió:
Santillana1902 escribió:
SiempreRaul escribió:
Santillana1902 escribió:
Perdona mi atrevimiento pero ¿¿que coño significa tu firma???? :lol:
Por el poder de la verdad yo, mientras viva , he conquistado el universo ;) :)
¿De quien es?
Es una frase en latín,me parece que no tiene autor

Me extrañaría mucho si no fuera de Guardiola :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#20Mensaje

les doy a raul y ya con eso estoy contento.
Responder