Seamos un poco más optimistas

Las noticias de última hora.
Responder
MANUMARYJOSE

#1Mensaje

El otro día leí en algún diario que desde que se fue Del Bosque, el Madrid había tenido entrenadores de perfil más bien bajo (salvo una excepción: Capello) hasta llegar a Mourinho. Mentalmente hice la lista y me salió lo siguiente: el primero en venir fue Queiroz que era tan bien educado que no decía nada para no ofender a nadie, le dejaron trece futbolistas y el resto eran canteranos que aún ninguno ha triunfado, por ejemplo Pavón, Raul Bravo, Mejía, Rubén, Juanfran. Aquello terminó mal y Queiroz duró un año y al siguiente lo largaron y además también se fue Valdano. Al año siguiente fichamos al preferido de la afición, un madridista reconocido, querido y admirado por todos que se había merecido una segunda oportunidad de dirigir al Madrid: Camacho y el resultado fue que OTRA VEZ nos dejó con el culo al aire, eso sí, esta vez al menos estuvo tres partidos de liga y uno de champions. Este año después de algunas jornadas con García Remón, viene Luxemburgo, el cual acaba la temporada dignamente y se gana la renovación de un año, Empieza ese año y, entre cuadrados mágicos y pinganillos que le hace llevar en la oreja a Raul, íbamos en franca caida libre, así que se le echa y acaba la temporada Lopez Caro y antes de terminar se va Florentino. Llega otro año, otro Presidente y, como no, otro entrenador: Capello, el cual no sorprendió a nadie, hizo lo que se esperaba de él: ganar la liga, eso sí, jugando a la italiana y sudando para ganar hasta al colista y en la champions eliminados en la primera jugada del partido contra el Bayern haciendo un alarde de concentración en el principio de un partido importantísimo. Acaba el año y viene Schuster que venía de hacer un gran año con el Getafe y era una gran promesa de gran entrenador, además se le fichó una burrada de jugadores y tras ganar una liga fácil, fiasco incluido en champions en el cual demuestra ser un entrenador indeciso y no especialmente valiente, excepto en las ruedas de prensa que cada vez que hablaba subía el pan. Empieza un segundo año en el que todo va mal: resultados, juego, preparación física, etc, así que lo largan y traen a Juande que pese al numerito de la asamblea y posterior caida del innombrable presidente que teníamos, consigue acabar segundo, pero al llegar un nuevo presidente no renuevan a Juande y traen a Pelegrini. Después de pasar unas semanas y pese a que yo era partidario de su continuidad, he llegado a la conclusión de que Pelegrini ha sido el peor entrenador de todos los mencionados. Y por fin llegamos a Mourinho, que es un entrenador que lo ha ganado todo, y la verdad es que me tiene sorprendido, el tío no ha hablado desde que ha empezado la pretemporada, cuenta con los canteranos, además de estar presente el primer día de entrenamientos del Castilla y Madrid C, no se columpia pidientdo jugadores, más bien recominda pasar de ellos si piden mucho dinero, eso por no mencionar que casi vive en Valdebebas. Sin embargo leo en este foro como muchos madridistas están pesimistas, cuando realmente este año hay jugadores y hay un entrenador que no se acobardará cuando lleguen los partidos de verdad, que físicamente los pondrá como un tiro, que les hará trabajar tácticamente (algo que no se cuanto tiempo hace, no ocurre ). Propongo esperar a que empiecen a jugar antes de darnos por perdedores, algo me dice que este año girará la tortilla, yo soy optimista.
TULKAS

#2Mensaje

Visto desde ese prisma no te falta razon, pero como es un foro pues cada uno da su opinion, pero te doy la razon de que algunos estan en plan pesimista.

pd: un consejo, utiliza los puntos y aparte ;)
Alvaro

#3Mensaje

A mi lo que me da miedo es que sea Capello 2.0 Ganamos la liga, ganamos partidos,... Pero como no hay tiki-taka lo largan y traen a Bernardo 2.0 :roll:

Si no pasa eso, tengo esperanza en este año y el proximo, pero la directiva del club y su mania de tener las cosas para ayer, en lugar de organizar un buen proyecto, me dan mucho miedo.
MANUMARYJOSE

#4Mensaje

Hay una diferencia abismal entre esta pretemporada y la anterior. En esta se está fichando lo que se necesita: jugadores de banda (di María y Pedro Leon) y centrocampistas ( Canales y seguramente Kedhira) y alguno más caerá. Sobretodo lo que si habrá este año es entrenador.
Habría que recordar que los innombrables sólo ganaron la liga en el último partido, puntos que, por otra parte, no nos hubieran sacado de haber tenido actuaciones arbitrales decentes en gijón o en el Bronx Nou. Para este año, además de los fichajes, se va a intentar la recuperación de dos pedazo de futbolistas: Kaká y Benzemá, que es imposible que se les haya olvidado jugar a fútbol en un año y lo mejor es que seguro que este año veremos canteranos jugando en el primer equipo y no sólo los veremos completando una convocatoria como ocurrió el año pasado.
Si no me equivoco a Pelegrini no se le vió en el campo del Castilla ni el Valdebebas viendo un partido de la cantera, veremos a cuantos va Mourinho.
Es costumbre nuestra elevar a nivel de crack para luego tasar de inútil a un futbolista en un año y eso es un error, en nuestro equipo hay futbolistas que no rindieron bien el año pasado pero para este puede que exploten.
Así que, si tenemos en cuenta que el año pasado llegamos a la última jornada con opciones de ganar la liga sin entrenador, con un equipo desequilibrado, con jugadores que no dieron el nivel, con nula participación de la cantera, a mi me resulta difícil no ser optimista para este año.
VipoRealMadrid

#5Mensaje

Llevamos muchos años siendo sobradamente optimistas este año triplete este año el barca no gana nada entre muchas otras cosas que oido y que a pasado que la caida a sido de escandalo,mas vale ser pesimista y que el golpe no sea tan duro y si ganamos la alegria sera mayor yo por mi parte llevo años respetando a los demas equipos hay que ser humilde pues por no ser humilde mirad lo que a pasado el ejemplo de estos es Tomas Roncero cada ves que dice algo pasa lo contrario creo que va siendo hora que se calle yo solo con oirlo decir el barca este año no va a ganar nada ya veo al Barca con el triplete no se si esque no se a dado cuenta que diga nada para ilusionar a la gente yo con que se callara ya estaria muy ilusionado.
Responder