Pedro Leon vs. Jesus Navas

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1Mensaje

en sus opiniones, quien es el mejor como un jugador de banda?
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#2Mensaje

P.LEON es más joven y no tiene problemas mentales... j.navas es campeon del mundo... pero PL es del Madrid
yo me quedo con el Murciano =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3Mensaje

Pedro de Leon, porque ya es del Madrid. =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

moesislac escribió:Pedro de Leon, porque ya es del Madrid. =D>
+11111111111111111111 :mrgreen:

Y porque estando en el RM su proyeccion puede ser mayor...ademas de de ser un poco mas joven y de no tener problemas de ansiedad, ademas que Pedro leon tiene mas cuerpo.
Buri
Mensajes: 56
Registrado: May-2010

#5Mensaje

Navas es un jugadorazo, pero teniendo a P Leon por el precio de la mitad de lo que cuesta "una bota" de Navas... Yo no lo cambiaba por el. Creo que Mou le va a dar minutos, y triunfará.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

si Pedro Leon le dan la oportunidad en el madrid seguro brilla pero todo es a su tiempo para mi me quedo con Pedro Navas es demasiado individualista y se enreda solo en cambio Pedro Leon mejor la pasa al mejor colocado o golpea el balon como nadie en españa
Borrar usuario 6897

#7Mensaje

Buri escribió:Navas es un jugadorazo, pero teniendo a P Leon por el precio de la mitad de lo que cuesta "una bota" de Navas... Yo no lo cambiaba por el. Creo que Mou le va a dar minutos, y triunfará.
Como una bota,si es por Del Nido eso es lo que cuesta una pestaña de Navas,que digo yo,como le salga mal una temporada al Sevilla...............veremos si vende o no vende,vende hasta su ojete.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Yo creo que P. Leon y CR van a ser las alas del Madrid este año, seguramente ni veremos al duende
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Ojala llegue algun dia Pedro al nivel de Navas
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#10Mensaje

David_RM escribió:Ojala llegue algun dia Pedro al nivel de Navas
personalmente no me gusta navas porque le falta cuerpo aunque tiene calidad no quiero un jugador de sus caracteristicas porque es rapido y mas pero le falta fuerza, a mi no me gusta. Pero bueno, es bueno
Borrar usuario 6897

#11Mensaje

David_RM escribió:Ojala llegue algun dia Pedro al nivel de Navas
Yo cero que son jugadores diferentes,Navas tiene mas velocidad pero Pedro centra mejor,aunque ninguno es cojo,pienso.
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Ojala llegue algun dia Pedro al nivel de Navas
personalmente no me gusta navas porque le falta cuerpo aunque tiene calidad no quiero un jugador de sus caracteristicas porque es rapido y mas pero le falta fuerza, a mi no me gusta. Pero bueno, es bueno
:shock: si no te gusta Navas como futbolista porque le falta cuerpo para competir vas a odiar a Di Maria que es incluso más delgado que Navas y con menos potencia fisica.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#13Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Ojala llegue algun dia Pedro al nivel de Navas
personalmente no me gusta navas porque le falta cuerpo aunque tiene calidad no quiero un jugador de sus caracteristicas porque es rapido y mas pero le falta fuerza, a mi no me gusta. Pero bueno, es bueno
:shock: si no te gusta Navas como futbolista porque le falta cuerpo para competir vas a odiar a Di Maria que es incluso más delgado que Navas y con menos potencia fisica.
no se, nunca lo he visto jugar asi que cuando lo vea este año empezare a opinar. Pero bueno hay jugadores sin cuerpo que meten el cuerpo y jugadores como baptista con un cuerpo increible que no meten nunca el cuerpo
Borrar usuario 6897

#14Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Ojala llegue algun dia Pedro al nivel de Navas
personalmente no me gusta navas porque le falta cuerpo aunque tiene calidad no quiero un jugador de sus caracteristicas porque es rapido y mas pero le falta fuerza, a mi no me gusta. Pero bueno, es bueno
:shock: si no te gusta Navas como futbolista porque le falta cuerpo para competir vas a odiar a Di Maria que es incluso más delgado que Navas y con menos potencia fisica.
no se, nunca lo he visto jugar asi que cuando lo vea este año empezare a opinar. Pero bueno hay jugadores sin cuerpo que meten el cuerpo y jugadores como baptista con un cuerpo increible que no meten nunca el cuerpo
Porque es buen pive,le falta mala leche.

Me refiero a Baptista por supuesto.
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

Es cierto que aveces no hace falta medir 1.90 o pesar 80 kilos para desplazar a otros jugadores, de hecho yo creo que Navas llega a perder el equilibrio sobre todo en el hombro vs hombro o en jugadas en las cuales les mete el cuerpo por la forma en la que conduce el balón, suele utilizar el empeine para darle dirección a la pelota (y también por eso la conduce también y tiene un cambio de ritmo y de dirección muy rapidas)

P. Leon no es tan fino en su técnica pero tiene mayor resistencia a las carreras largas y al desgaste fisico de un partido.

Di Maria ni una ni la otra y se darán cuenta pronto.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#16Mensaje

Navas como futbolista en infinitamente superior a Pedro León, tiene unas cualidades físicas impresionantes, pero le falla el coco bastante, le falta madurez deportiva y leer los partidos correctamente.
Pedro León es un todo terreno que lleva muchas batallas vividas, es un estupendo futbolista.
Yo, para mi equipo no querría a ninguno de los dos, por la sencilla razón de que la calidad de Navas es para ser titular, pero su mentalidad le obligaría a no coger la regularidad soñada para todo un Real Madrid, con respecto a Pedro León, pasa lo mismo, pero al revés, mentalmente está preparado, pero futbolísticamente dudo mucho que esté a la altura de las exigencias tremendas del equipo y está llamado más a ser un buen suplente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:Ojala llegue algun dia Pedro al nivel de Navas
personalmente no me gusta navas porque le falta cuerpo aunque tiene calidad no quiero un jugador de sus caracteristicas porque es rapido y mas pero le falta fuerza, a mi no me gusta. Pero bueno, es bueno
:shock: si no te gusta Navas como futbolista porque le falta cuerpo para competir vas a odiar a Di Maria que es incluso más delgado que Navas y con menos potencia fisica.
no se, nunca lo he visto jugar asi que cuando lo vea este año empezare a opinar. Pero bueno hay jugadores sin cuerpo que meten el cuerpo y jugadores como baptista con un cuerpo increible que no meten nunca el cuerpo
Navas ha robado siempre un monton de balones metiendo el cuerpo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

Navas es más completo, resolutivo e individualista. P. León tiene que evolucionar aún, pero lo veo más de toque y centro que de velocidad y desborde.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

Gran partido de P.Leon, ademas parece que a Mou lo tiene enamoraito.. :mrgreen: , se le ve un poco cansado, pero como dice Mou eso es normal despues de tanto entrenamiento..lo veo de titular por encima de Di maria...Aunque porque no jugar con los bandas..ya veremos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#20Mensaje

hal2814 escribió:Yo creo que P. Leon y CR van a ser las alas del Madrid este año, seguramente ni veremos al duende
:lol: :lol: :lol:

Ya veremos.

Archivando comentario en favoritos. :lol:
Responder