Yoann Gourcuff

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
gonzalorg
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2010

#1Mensaje

Hay un jugador qe todos conocemos qe me asombra qe no suene para este Madrid,es Yoann Gorcuff.
Me parece qe tiene una calida impresionante,una eda perfecta,experiencia(buena para su edad) y sabe ser el lider de su equipo.
Con esto me parce un gran fichaje para el Madrid tanto para ahora y como un grande en el futuro.su precio ademas es bueno creo qe son 20 millones(todos ganamos eso en un dia jejeje..) asi qe a ver si valdanito y compañia hacen algo,a mi me gustaria tenerlo...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Gourcuff se estrello en Milan, fue a Burdeos tubo un año impresionante y el año pasado se desinflo durante la temporada y para colmo en los partidos importantes casi nunca da la talla. Ademas tenemos ya demasiados jugadores de ese perfil porque recordemos que al fin y al cabo Gourcuff es un mediapunta atrasado tirando a mediocentro creativo, sigo prefiriendo a Canales en esa posicion la verdad ...
Avatar de Usuario
gonzalorg
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2010

#3Mensaje

GONZICRACK escribió:Gourcuff se estrello en Milan, fue a Burdeos tubo un año impresionante y el año pasado se desinflo durante la temporada y para colmo en los partidos importantes casi nunca da la talla. Ademas tenemos ya demasiados jugadores de ese perfil porque recordemos que al fin y al cabo Gourcuff es un mediapunta atrasado tirando a mediocentro creativo, sigo prefiriendo a Canales en esa posicion la verdad ...
La verdad no puedo hablar de canales porqe lo conozco muy poco como para compararlo,ojala sea un crack,pero a mi gourcuff me parece muy bueno y creo qe se desinfla en los partidos grandes como contra el lyon en champions porqe el eqipo se retrasa un poco y tiene qe arrancar desde muy atras,pero si canales es mejor bienvenido sea.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

este es el post gonzalo XD jajajaja
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

jajjaa
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

prefiero a canales el otro tio se esconde y ya no le ves en todo el partido canales no el es lo cotrario pide el balon para repartirlo venga crack hala madrid
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#7Mensaje

steven2409 escribió:prefiero a canales el otro tio se esconde y ya no le ves en todo el partido canales no el es lo cotrario pide el balon para repartirlo venga crack hala madrid
Aunque Canales aun no es de mi total agrado, pienso igual a ti. En estos casos si es evidente que es mejor apostar por una promesa española. O me equivoco?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8Mensaje

luisfer escribió:
steven2409 escribió:prefiero a canales el otro tio se esconde y ya no le ves en todo el partido canales no el es lo cotrario pide el balon para repartirlo venga crack hala madrid
Aunque Canales aun no es de mi total agrado, pienso igual a ti. En estos casos si es evidente que es mejor apostar por una promesa española. O me equivoco?
Al menos canales no ha estado en un grande y se ha visto que no daba la talla.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#9Mensaje

Con lo que se esta viendo de canales en estos partidos de pretemporada, la verdad no entiendo porque estamos pidiendo a gourcuff....
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#10Mensaje

Gourcoff me parece que es una eterna promesa, tiene tecnica el tio pero no es un buen mediapunta.Igual de sobrevalorado que Fabregas.

La mejor opcion es quedarse con Canles y darle partidos para que vaya progresando, en 2 partidos a demostrado mas clase que muchos otros.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

parece que la gente no entiende que canales no da para 90 minutos y esta mas verde que una lechuga. si esperais que canales va a salvar al real madrid este año lo llevais crudo.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#12Mensaje

entre vandervart uy canales esa posicion esta bien cubierta.

Es un capricho gourcuff, si no lo quiso el milan por algo seria.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#13Mensaje

sierrixxx escribió:entre vandervart uy canales esa posicion esta bien cubierta.

Es un capricho gourcuff, si no lo quiso el milan por algo seria.
sangre horchata
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#14Mensaje

joepesci escribió:parece que la gente no entiende que canales no da para 90 minutos y esta mas verde que una lechuga. si esperais que canales va a salvar al real madrid este año lo llevais crudo.

Ni siquiera Cristiano puede salvar al Madrid el solo.
Parece que muchos no conocen el significado de ''equipo''
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

Sin su aval Zidane en el Madrid creo que tanto este jugador como Hazard nunca llegarán a jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#16Mensaje

gonzalorg escribió:Hay un jugador qe todos conocemos qe me asombra qe no suene para este Madrid,es Yoann Gorcuff.
Me parece qe tiene una calida impresionante,una eda perfecta,experiencia(buena para su edad) y sabe ser el lider de su equipo.
Con esto me parce un gran fichaje para el Madrid tanto para ahora y como un grande en el futuro.su precio ademas es bueno creo qe son 20 millones(todos ganamos eso en un dia jejeje..) asi qe a ver si valdanito y compañia hacen algo,a mi me gustaria tenerlo...
+1

A mí este jugador me encanta y creo que cuando vuelva a un grande ''la romperá''
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#17Mensaje

ya estuvo en el milan y se comió los mocos , tiene un gran talento pero tiene un gran defecto que en su posición es imperdonable , tiene un caracter muy blando por no decir que carece de el
la temporada pasada en los dos partidos clave que jugó el burdeos estuvo en busca y captura ni la olió
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

A mi me gusto mucho en la ultima edición de Champions League.
Avatar de Usuario
gonzalorg
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2010

#19Mensaje

hal2814 escribió:A mi me gusto mucho en la ultima edición de Champions League.

A mi tambien y es posible qe en el Madrid consiga esa madurez y caracter qe dicen qe le falta,ademas mou en eso es bueno...aun asi me parece una alternativa interesante y bien de precio.
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

gonzalorg escribió:
hal2814 escribió:A mi me gusto mucho en la ultima edición de Champions League.

A mi tambien y es posible qe en el Madrid consiga esa madurez y caracter qe dicen qe le falta,ademas mou en eso es bueno...aun asi me parece una alternativa interesante y bien de precio.

Que precio tiene tentativamente Gourcuff????
Responder