¿Con qué sistema tiene que jugar fuera y en casa el Madrid?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Bueno desde el primer partido el madrid a mostrado 2 caras una buena y una mala pero siempre con el mismo estilo de juego y el bayer nos desnudo y prefiero que pase ahora que en la liga todos nos desnuden.

Se vio en los 3 partidos por estar de visita se jugara con un 4-2-3-1 en el cual e los 3 partido se a visto mal el madrid en el cual creo q en 4 o 5 partidos se asimilara el sistema tactico ( acuerdense de hay en la plantilla titular muchos nuevos que jamas han jugado juntos e ahi pido esa comprencion ) creo q partidos como en el farsa sevilla y valencia que su juego es abierto puede funcionar pero como partidos mas faciles "en teoria" deberia de ocupar otro sistema pero bien conforme pase los partidos veremos si es bueno o malo este sistema.

El sistema en casa que ocuparia el madrid seria 4-3-1-1-1 utilizando un creador un media punta y un punta de area y otro por detras de el creo por la clase de jugadores que tiene ahorita el madrid conviene mas un 4-4-2 porque como paso en los minutos finales bezema jugo bien creando jugadas de peligro pero no habia nadie para rematar las jugadas creadas y no es que se necesite un delantero mas porque para mi ahi esta Morata el cual cumple esa funcion a la perfeccion espero y creo q Mou le dara la confianza que necesita para ser grande en madrid ademas no olvidemosa joselu que despuntara ni digamos sarabia y samu son as perlas que para mi triunfaran en este madrid.


laS preguntaS finales son estas.

CON CUAL ESQUEMA DEBERIA TRABAJAR EL MADRID??? Y EL PORQUE??? O ESTA BIEN LOS SITEMAS QUE APLICADOS POR MOU EN CASA Y DE VISITA??? O SI DEBERIA OCUPAR OTRO ESTILO O VARIOS Y PORQUE??
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#2Mensaje

yo creo que no va a depender tanto de en casa o fuera si no el rival al que se enfrenten , tengo muchas dudas por que es verdad que el año pasado eliminaron al barsa cuando mou estaba en el inter , aunke en el cam nou se encerro demasiado , pero tambien es verdad que hace dos años los elimino el panatinaikos , con un equipo pa verle y en dos partidos malos pero malos malos , no lo se luego dicen que el madrid kiere jugar con la defensa adelantada joer pues carvalho no es que sea usain bol , luego dicen que kiere un delantero y la oferta que hacen es por ozil que es media punta.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

Yo lo que cada vez tengo mas claro es que a Cristiano Ronaldo hay que colocarle lo mas en punta posible, y que en el equipo tiene que haber 8 jugadores de campo POR LO MENOS que defiendan, y que Cristiano nunca estara entre ellos.

Por lo tanto, cualquier sistema que meta a Cristiano en punta, me da igual de delantero centro que de segundo delantero, y que tenga a 8 jugadores mínimo por detrás, me parece válido.

Un ejemplo:

----------------------------CASILLAS----------------------

RAMOS-----------ALBIOL-------------PEPE--------------MARCELO

PEDRO LEON--------ALONSO-----KHEDIRA-------------DI MARIA

-------------------HIGUAIN-----------RONALDO------------

Lo de Canales y Ronaldo jugando juntos lo veo muy jodido precisamente por eso: Canales desarrolla su juego de mediapunta y Ronaldo caído a banda izquierda aunque con CERO compromiso defensivo por lo que Canales tiene que caer constantemente a esa banda para equilibrar el equipo. De esa manera, Di Maria sumiría con mayor naturalidad ese rol en la banda y haría al equipo mas simetrico.

O se le adapta a una posicion mas desplazada a la izquierda a Canales, cargandonos su juego, o metemos en vereda a Cristiano para que defienda, cargandonos el del portugues. Por ahora, y hasta que Mou no se invente algo mas como jugar con CR7 de delantero centro, quitando a Higuain, y Canales por detras, no veo opción de que sean compatibles.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Coincido con el comentario de que no dependerá la alineación de jugar en el Bernabéu o lejos de él. Hay un amplio abanico de jugadores para usar y dependiendo el rival y la situación así se jugará. La cuestión es que se juegue como se juegue, se haga bien. Que las premisas de salida de balón jugado y posesión se cumplan, juguemos más o menos defensivos. No quiero ver un equipo que regale la posesión o que juegue al patadón. Aún preservando un resultado se puede jugar muy bien. Y para eso ha venido Mou.

De todas formas, al contrario que el compañero, yo no quiero Ronaldo de falso delantero. Le perjudica a él y al equipo. Espero que Mou no haga lo que hizo Pellegrini o lo que hacen con Ronaldo en la selección portuguesa. No quiero un CR7 de palomero arriba corriendo por balones al hueco. Le quiero en banda, como en los primeros partidos de pretemporadada, encarando y creando ocasiones.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5Mensaje

hitzeko escribió:Coincido con el comentario de que no dependerá la alineación de jugar en el Bernabéu o lejos de él. Hay un amplio abanico de jugadores para usar y dependiendo el rival y la situación así se jugará. La cuestión es que se juegue como se juegue, se haga bien. Que las premisas de salida de balón jugado y posesión se cumplan, juguemos más o menos defensivos. No quiero ver un equipo que regale la posesión o que juegue al patadón. Aún preservando un resultado se puede jugar muy bien. Y para eso ha venido Mou.

De todas formas, al contrario que el compañero, yo no quiero Ronaldo de falso delantero. Le perjudica a él y al equipo. Espero que Mou no haga lo que hizo Pellegrini o lo que hacen con Ronaldo en la selección portuguesa. No quiero un CR7 de palomero arriba corriendo por balones al hueco. Le quiero en banda, como en los primeros partidos de pretemporadada, encarando y creando ocasiones.
Estoy de acuerdo, Ronaldo en punta no desarrolla sus cualidades como en la banda, es un jugador que necesita espacios para correr y sacar ventaja de su velocidad
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

k1_Kilian escribió:
hitzeko escribió:Coincido con el comentario de que no dependerá la alineación de jugar en el Bernabéu o lejos de él. Hay un amplio abanico de jugadores para usar y dependiendo el rival y la situación así se jugará. La cuestión es que se juegue como se juegue, se haga bien. Que las premisas de salida de balón jugado y posesión se cumplan, juguemos más o menos defensivos. No quiero ver un equipo que regale la posesión o que juegue al patadón. Aún preservando un resultado se puede jugar muy bien. Y para eso ha venido Mou.

De todas formas, al contrario que el compañero, yo no quiero Ronaldo de falso delantero. Le perjudica a él y al equipo. Espero que Mou no haga lo que hizo Pellegrini o lo que hacen con Ronaldo en la selección portuguesa. No quiero un CR7 de palomero arriba corriendo por balones al hueco. Le quiero en banda, como en los primeros partidos de pretemporadada, encarando y creando ocasiones.
Estoy de acuerdo, Ronaldo en punta no desarrolla sus cualidades como en la banda, es un jugador que necesita espacios para correr y sacar ventaja de su velocidad
Eso es lo que pensaba yo al principio, que había que explotar al máximo a Cristiano Ronaldo colocandole en banda, pero resulta que 1) ni es un jugador puro de banda. Todas sus jugadas de mayor calidad empiezan en un punto intermedio entre el centro y la banda izquierda y siempre acaban en el centro (pocas veces le he visto desbordar cerca del corner y poner un centro) y 2) Cuando él juega donde se supone que rinde mas, en la banda, el equipo se lo carga completamente en defensa porque no ayuda a defender y al lateral, Marcelo, le hacen dos contra unos todo el rato.
Os imaginais eso cuando Alves sea el lateral del equipo contrario?

Lo siento, pero sigo votando por jugar con dos interiores puros en las bandas (Leon y Di Maria por ejemplo) y Ronaldo con libertad por delante. Todo por el equilibrio tactico del equipo y encima sin que Ronaldo pierda sus prestaciones, porque seguira haciendo lo que le salga de los huevos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Con un 4-2-3-1 tanto en casa como fuera. Ante rivales muy potentes se puede variar un mediocentro.Sustituyendo a Canales por Lass en los partidos más dificiles y adelantando un poco a Xabi Alonso.

**********************************************CASILLAS**************************************************


RAMOS**************************PEPE*********************ALBIOL****************************ARBELOA


*********************************XABI ALONSO****************KHEDIRA*********************************


PEDRO LEÓN*******************************CANALES (LASS)********************************RONALDO


**********************************************HIGUAÍN******************************************************
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8Mensaje

bueno para mi lo malo del madrid es atacar con un solo punta porque como dije en mi comentario anterior el madrid solo tiene medias puntas no un punta centro ( BUENO SOLO MORATA y por ahi escuche que de la cantera el sera el elegido para subir completamente al primer equipo ) porque el pipi benzema y cr7 son mas medias puntas que van mejor por los costado creo q o se le da la confianza a Morata y se plantea con 2 hombre en punta o se compra un 9 de area que sea puro un 9 nato.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#9Mensaje

Lo bueno de tener una plantilla amplia es el poder cambiar tu once dependiendo de las necesidades, de los jugadores que esten lesionados y otros factores.
Creo que Mou va a ir rotando la plantilla mucho durante la primera vuelta viendo como rinde mas el equipo.
Lo unico que estoy seguro es que no se va a salir del 4-2-3-1 y me gusta porque le viene muy bien al equipo.
Tengo mucha fe en canales pero me parece que le falta madurar, me gustaria que Mou intentara algo asi:

---------------------------Casillas----------------------------
Arbeloa--------Ramos------------Albiol------------Marcelo
-----------------Xabi-----------------Khedira----------------
Pedro Leon-------------Cristiano------------------Di Maria
--------------------------Benzema---------------------------

El equipo se basaria menos en la contruccion de la jugada y mas en la explosion de 3/4 de cancha para delante, rotandose las posiciones de los 4 jugadores de arriba frecuentemente
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10Mensaje

tu sistema esa interezante meshicorg pero no crees que fuera mejor que cr7 este en la izquierda y di mariasentado comoun revulsivo y en punta benzema y pipa???? creo q fuera una mejor formula.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#11Mensaje

Pues solo seria por probar que tal sale pero si, Cristiano va mejor a la izquierda.
Tambien algo que me gustaria probar seria poner a Benzema de mediapunta, no a tenido mucha suerte de cara a la porteria pero tiene muchisimo futbol en sus pies.

Pedro Leon--------------Benzema------------------Cristiano
---------------------------Higuain-----------------------------
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#12Mensaje

EXACTO HERMANO ESE CUARTETO ESTA DE LUJO meshicorg benzema atras del pipa cr7 a la izquierda y pedro a la derecha seria formidable esa es la occion qe deberia octar el madrid.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

3-4-3 en casa y 4-3-3 fuera.
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#14Mensaje

LEV YASHIN

CAFÚ BECKENBAUER MALDINI R. CARLOS

CRUYF DI STEFANNO

GARRINCHA GULLIT

ZIDANE

RONALDO


Juas.

7-3-1 Visitante

Casillas
Ramos Arbeloa Pepe Carvahlo albiol Marcelo Drenthe
Diarra Xavi Lass
CR7


4-2-3-1 Local

Casillas
Arbeloa Ramos Albiol Marcelo
Khedira Xavi
P. León Benzema Cr7
Pipa Gancedo xD
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#15Mensaje

Drumed escribió:
Juas.

7-3-1 Visitante

Casillas
Ramos Arbeloa Pepe Carvahlo albiol Marcelo Drenthe
Diarra Xavi Lass
CR7


xD

Un poco defensivo quiza pero la parte de jugar con 12 me gusta
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#16Mensaje

enmascarado escribió:
Drumed escribió:
Juas.

7-3-1 Visitante

Casillas
Ramos Arbeloa Pepe Carvahlo albiol Marcelo Drenthe
Diarra Xavi Lass
CR7


xD
Un poco defensivo quiza pero la parte de jugar con 12 me gusta
Dile a Mou lo de los 12 jugadores que seguro que ganamos (mientras que el jugador nº12 no sea Drenthe :mrgreen: ) XDD
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17Mensaje

DelBosque escribió:Con un 4-2-3-1 tanto en casa como fuera. Ante rivales muy potentes se puede variar un mediocentro.Sustituyendo a Canales por Lass en los partidos más dificiles y adelantando un poco a Xabi Alonso.

**********************************************CASILLAS**************************************************


RAMOS**************************PEPE*********************ALBIOL****************************ARBELOA


*********************************XABI ALONSO****************KHEDIRA*********************************


PEDRO LEÓN*******************************CANALES (LASS)********************************RONALDO


**********************************************HIGUAÍN******************************************************
+1

Nada más que pondría a Gago en lugar de Khedira.
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#18Mensaje

Madre mia, que ida de pinza.

De todas formas el jugador 12 era Drenthe, con lo cual es como jugar con uno menos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Visto lo visto, y aunque agradezco el plantemiento arriesgado de Mou, el total descontrol que se vió ayer en la primera parte en Lyon me invita a pensar que lo mejor para los partidos grandes es un 4-3-3 con un jugador de toque más en el medio, diría que Granero:

****************************************************CASILLAS****************************************************

ARBELOA*****************************PEPE********************CARVALHO**************************MARCELO

****************************************LASS********************XABI ALONSO*********************************

***************************************************GRANERO****************************************************

ÖZIL*********************************************ADEBAYOR****************************************CRISTIANO

Para partidos más sencillos o incluso en casa puede que valga el 4-2-3-1 habitual pero para los partidos que te juegas todo me empiezan a entrar dudas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#20Mensaje

Creo que si Ozil y Khedira salieran bien no tendriamos tantos problemas, pero su inexperiencia les a pasado factura en muchos partidos sobre todo de Champions.Por lo demas estoy de acuerdo contigo DelBosque.

Otra alineacion que me gusto mucho fue el 4-4-1 que metio Mou contra el Espanyol, tuvo mucho que ver el sacrificio de nuestros jugadores pero yo creo que fue una alineacion bastante solida, se podria meter un delantero o un mediapunta atras de Adebayor, con 11 deberia funcionar mejor :D
Responder