Parece que José Mourinho ha conseguido su objetivo de recuperar a Karim Benzema. Después del toque del técnico portugués, el delantero galo ha respondido con dos tantos en sólo 45 minutos. El francés salió al campo a las 11.00 de la noche para demostrar lo despierto que estaba y de paso para dar la victoria al Real Madrid ante el Hércules (1-3).
Bueno, aqui tenemos una prueba mas para ir haciendo el equipo, espero ver ya un partido un poco mas serio por nuestra parte de cara a al comienzo de Liga por lo que se irá perfilando el equipo titular. Probablemente debute Ozil, sera interesante ver donde le coloca Mou.
King escribió:Haber si somos capazes de ganar como mínimo por dos goles y echar un partido intenso de principio a fin.
jugando un equipo en una parte otro en otra un mix de gente que rara vez coincidirá y que en cuatro días se pretende inculcar una idea que este equipo lleva AÑOS sin tener , equipo y tensión , eso es imposible ahora
King escribió:Haber si somos capazes de ganar como mínimo por dos goles y echar un partido intenso de principio a fin.
jugando un equipo en una parte otro en otra un mix de gente que rara vez coincidirá y que en cuatro días se pretende inculcar una idea que este equipo lleva AÑOS sin tener , equipo y tensión , eso es imposible ahora
Un partido entero si, pero por ejemplo la segunda parte que hicimos contra los angeles galaxy fue muy buena, a la altura de un partido de Liga o Champions.
Un partido entero si, pero por ejemplo la segunda parte que hicimos contra los angeles galaxy fue muy buena, a la altura de un partido de Liga o Champions.
Hay que tener en cuenta la dificultad del rival... con todo respeto ni el America ni el Galaxy son rivales de Champions
Creo que es el primer partido a tomarse en serio, y es que estamos ya a nada de que empiece la Liga. Y ante el Hércules probablemente se vea lo que tenemos, lo que nos falta y lo que nos sobra de una forma bastante clara. Espero que Mou para este partido siga un esquema más parecido a lo que usará en partidos oficiales y que podamos comprobar si ha conseguido o no un buen equipo.
Alvaro escribió:Creo que es el primer partido a tomarse en serio, y es que estamos ya a nada de que empiece la Liga. Y ante el Hércules probablemente se vea lo que tenemos, lo que nos falta y lo que nos sobra de una forma bastante clara. Espero que Mou para este partido siga un esquema más parecido a lo que usará en partidos oficiales y que podamos comprobar si ha conseguido o no un buen equipo.
Me temo que no sera asi.
En Alicante no estaran varios de los titulares fijos, se dice que Casillas, Ramos, Alonso o CR7 tendran *vacaciones de fin de semana*.
Creo que una vez mas veremos una mezcla de *carrito del pescao* y jugadores que aun deben demostrar mas a Mou.
En fin, el domingo se vera.
Saludos.
Alvaro escribió:Creo que es el primer partido a tomarse en serio, y es que estamos ya a nada de que empiece la Liga. Y ante el Hércules probablemente se vea lo que tenemos, lo que nos falta y lo que nos sobra de una forma bastante clara. Espero que Mou para este partido siga un esquema más parecido a lo que usará en partidos oficiales y que podamos comprobar si ha conseguido o no un buen equipo.
Me temo que no sera asi.
En Alicante no estaran varios de los titulares fijos, se dice que Casillas, Ramos, Alonso o CR7 tendran *vacaciones de fin de semana*.
Creo que una vez mas veremos una mezcla de *carrito del pescao* y jugadores que aun deben demostrar mas a Mou.
Saludos.
Pff... pues no me gusta nada la idea de empezar la Liga sin haber probado el equipo seriamente en ningun partido
Me temo que no sera asi.
Saludos.
Pff... pues no me gusta nada la idea de empezar la Liga sin haber probado el equipo seriamente en ningun partido
El partido del Trofeo Bernabeu será el mas serio de la pretemporada.
Me temo que no sera asi.
Saludos.
El partido del Trofeo Bernabeu será el mas serio de la pretemporada.
Cierto, es que pensaba que el trofeo Bernabeu quedaba como otros años entre el primer y el segundo partido de Liga, y habriamos jugado el primer partido sin haber hecho anttes ninguna prueba seria...
Una de las mejores noticias es que Mourinho va a hacer debutar al menos y "por cojones" a un canterano porque sólo está Carvalho de central. De esta manera, y a no ser que invente algo como Arbeloa de central y Lass o Juanfran de laterales, veremos el debut de Juanan o Mateos.
Por cierto, si el partido va bien, Joselu tendrá opciones.