Gran persona Cannavaro.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

http://www.realmadrid.com/articulo/tand ... _37108.htm

He aquí una entrevista amistosa entre Torres y Cannavaro. La verdad es que Fabio me parece un tío cojonudo y en esta entrevista se le ve aconsejando al chaval y haciendo bromas. Es un defensa excepcional y como persona es fenomenal tenerlo en el vestuario madridista.
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#2Mensaje

hay le tienes campeon del mundo y pasandoselo bien con este chaval que es muy bueno la verdad , hay si todos fueran asi y no unas estrellitas [-X
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#3Mensaje

Pues si, gran entrevista. Yo desde el mundial, he quedado como enganchado con Cannavaro, su actuacion en alemania fue la unica que recuerde me ha hecho admirar realmente a un defefensa; y que decir de torres, verle jugar y leerle como en esa entrevista, me llena de orgullo como madridista.

Un lateral que siempre acierta en sus pases cortos, que toca de primera, que centra muy muy bien, y que corre como lo hace el en cda jugada de balon dividido, que pocas veces pierde la posesion de uno contra uno, y encima es de la cantera, solo me queda decirle Animo Miguelito, sigue asi, desarrollandote con la misma ambicion y pasion, porque para la aficion eres un orgullo.

Un saludo
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

Un señor. Muy bien, muy bien.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

Sí señor. Cannavaro es uno de esos jugadores que no importaría que hubiese venido con bastón y el pelo blanco porque todos pero especialmente los jovenes tienen mucho que aprender de él.
Como futbolista, como lider que es de todo un Campeón del Mundo pero además como persona. Yo espero mucho de su influencia en Torres pero sobre todo en Sergio al que le tiene que hacer que dé el salto de calidad que necesita para convertirse en el lider del Madrid y de la selección española.
zidane
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

Se le ve muy buen tio, y un grna futbolista. lastima que no hubiera llegado en un mejor momento del equipo. Ha llegado en el final de su carrera. pero a pesar que tiene 33 esta como si tuviera 25, esta super rapido y se le ve muy bien.
A ver si podemos disfrutar de el unos cuantos años aun
Responder