ENTREVISTA A DEL BOSQUE

Las noticias de última hora.
Responder
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#1Mensaje

Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#2Mensaje

"Del Bosque ve dificil volver al madrid..."

Es que yo no quiero que vuelva...es muy facil entrenar y ganar con un equipo en el que se encontraban Zidane, Figo, Raul, Ronaldo, Casillas, Hierro, etc etc...
Porque Del Bosque no entrena en ningun otro equipo?
Ha triunfado en otro equipo?
Nadie se acuerda que le echaron del Besiktas por malos resultados?


Para mi del bosque no deberia volver al madrid...creo que no mejoraria lo que hay...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#3Mensaje

Del Bosque no hizo nada especial tácticamente hablando. Lo que pasa es que es un tipo calmado, moderado, tranquilo y eso es lo que beneficia al Madrid, no la presión excesiva, las críticas y el faranduleo. Se le dejó hacer y ahora deberíamos dejar hacer a los que están.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#4Mensaje

Pues si, Del Bosque no sobresalia ni tacticamente ni por medio de polemicas, y en un equipo que siempre es foco obligado de atencion para suscitarlas, ya era un alivio contar con un entrenador no avido de generarlas.

Ya quisiera ver al equipo reencontrado en su confianza respaldado por su entrenador, que los "genios" que le sucedieron con sus "cuadrados magicos", o sus "promesas de resultados".

Tambien conviene recordar a Lopez Caro, cuyo semblante y moderacion rememoraba a Vicente, y sin embargo sin obtener ni el mismo reconocimiento ni los mismos resultados deportivos ni animicos, prueba de que algo tenia de sobresaliente el bigoton, ademas del publico espaldarazo y comprension a sus jugadores. Me parece :-k
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Lopez Caro tenía fama de duro... Incluso decían que R. Carlos se iba a enterar cuando se auto-expulsó contra el Barça.
Del Bosque no puede sacar al Real Madrid adelante ahora mismo porque ni el presidente le ficha jugadores de 60 mill. de euros ni le hace las alineaciones. Si quieren un amiguete en el vestuario que les compren un perrito.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#6Mensaje

Hombre eso no lo sabia, con la cara de tranquilo que tiene Lopez Caro. Pues na, entonces obviar mi comparacion anterior.

En cuanto a Del Bosque, quien sabe lo que haria o dejaria de hacer si coje las riendas como el equipo esta actualmente, pero en todo caso ese acertijo no lo podremos resolver de momento.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Del Bosque como siempre, aunque no le falta algo de razón en algunas cosas en otras respuestas esta lamentable, esa respuesta del Madrid convertido en sociedad anonima es vergonzosa en alguien que se autoproclama defensor de los valores tradicionales del club. Luego en toda esta gente Del Bosque,Camacho pero también en el propio Capello o Mijatovic siempre echo de menos que siempre la culpa de los demas, nunca hacen ni tan siquiera un poco de autocritica.

A mi Del Bosque me caia bien pero cada dia me cae peor, espero que no vuelva al Club no por nada en particular si no porque no soy partidario del regreso de entrenadores que ya han estado antes, las segundas partes casi siempre salen mal.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#8Mensaje

Del Bosque no hace más que soltar mierda por esa boquita cada vez que habla del Madrid.

Y lo que está claro es que con los jugadores que tenía en plenitud de condiciones gana la Copa de Europa cualquiera que se siente en el banquillo.

SALUDOS
Responder