Mauricio Pinilla

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1Mensaje

Mauricio Ricardo Pinilla Ferrera (Santiago, 4 de febrero de 1984), es un futbolista chileno que juega como delantero en el US Palermo de la Serie A de Italia.
Debutó como profesional el año 2002 en la Universidad de Chile de la Primera División de Chile y ha sido internacional por la selección de su país veinte veces anotando cuatro goles, además participo en las divisiones inferiores de la selección.

Imagen
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2Mensaje

¿que opinan de este jugador? a mi parecer es un gran jugador que hizo una exelente temporada en el Grosseto marcando 24 goles en 24 partidos!!! ¿que opinan?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

me parese un buen jugador pero dependera de Mou y su precio en el mercado en cuanto rondaria su fichaje si no vale mas de 10 o 12 millonsitos ni lo dudes que Madrid lo ficha pero la cuestion es Mou el decide a quien se trae.
Avatar de Usuario
GuilleVOL
Mensajes: 115
Registrado: Dic-2009
Ubicación: CHILE

#4Mensaje

no creo que llegue al real madrid...
lo conozco rebien, buen cabezazo ( algo asi como zamorano jajaaja ). Buen jugador , recien fichado por el palermo y no creo que lo suelten tan temprano :D
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#5Mensaje

es un buen jugador!!! a mi me gusta tiene pegada y un killer de area!!! me gustaria verlo algún día por el madrid.... pero es solo un sueño!!! :D
Responder