Totalmente de acuerdo, sin embargo los fichajes hubieran sido de distinto perfil, es lo único que estoy seguro.Joaky escribió:No se jugar a este juego, no me gusta pensar en lo que pudo haber pasado y no ocurrió, ademas es imposible saber quien hubiera venido, cual hubiera sido la planificacion, de todos modos a mi me gusta la planificacion de este año, esta dificil ganar un titulo pero parece que empiezo un proyecto solido...
Demasiado crítico y poca o ninguna aportación... -1jako escribió:tocaríamos mejor la pelota por ser jugadores nacionales ? menos dinero ? silva costaba mas que ozil y khedira juntos , y javia martinez y david luiz deberían venir regalados para encajar tu teoría explicame eso de espíritu combativo pq no acabo de entenderlo .y lo del ego y benzema , ego benzema ? ojalá , eso denota carácter es es de lo que parece carecer
bueno en realidad no entiendo nada del post
es a mua o al autor del post ?EKTOORRR escribió:Demasiado crítico y poca o ninguna aportación... -1jako escribió:tocaríamos mejor la pelota por ser jugadores nacionales ? menos dinero ? silva costaba mas que ozil y khedira juntos , y javia martinez y david luiz deberían venir regalados para encajar tu teoría explicame eso de espíritu combativo pq no acabo de entenderlo .y lo del ego y benzema , ego benzema ? ojalá , eso denota carácter es es de lo que parece carecer
bueno en realidad no entiendo nada del post
Entiendo que se hubiese querido intentar con Marcos Alonso para ver que tal rendía. Lo que no entiendo es porque tanta defensa con un jugador que apenas se le ha visto en partidos oficiales.redondo escribió:...Si hubiera seguido Pellegrini al mando. No lo veais como una forma de mirar atrás sino como un análisis curioso sobre qué nos gustaría haber tenido a estas alturas en el equipo.
Yo me mojo: Si Pellegrini se hubiera quedado se habrían ido Meztelder (cantado), Drenthe, Diarra, Guti, y tengo dudas con Raul. Y habrían venido seguro: David luiz, Javi Martinez, Silva, Canales, y puede que se hubieran quedado Marcos Alonso y Rodrigo (si se marchara Raul).
El esquema sería el 4-2-2-2 de siempre, con estos jugadores:
-----------------------------------CASILLAS------------------------
RAMOS----------------PEPE------------------ALBIOL--------------MARCELO
(Arbeloa)------------(Garay)--------------(David Luiz)--------------(M.Alonso)
-----------------------J.MARTINEZ----------ALONSO--------------------
------------------------(Lass)----------------(Gago)--------------------
------------SILVA------------------------------------------KAKÁ-----------
-----------------------(Granero, Van der Vaart, Canales)----------
------------------------HIGUAIN---------------RONALDO
-----------------------(Benzema)--------------(Raul o Rodrigo)
Pros: Tendriamos un equipo mucho mas rodado, con los sistemas y los mecanismos mucho mejor asimilados, y seguramente habriamos gastado mucho menos y en mas jugadores nacionales. El equipo tocaria mejor la pelota.
Contras: Seguiriamos con el problema de los egos (Ronaldo, Benzema, Lass...), el desequilibrio tactico en muchos partidos, y el poco espíritu competitivo.
Juzgad vosotros!