No se si el lugar correspondiente para hacer este thread era este subforo, así que si no corresponde ponerlo acá muévanlo sin problemas.
Hice el thread sobre este chico porque realmente me llama mucho la atención su forma de jugar. Es Un jugador flaco, alto, habilidoso y que deja la sensación de manejar muy bien los tiempos. Sin tener la visión y el panorama de Riquelme, tiene unas formas muy parecidas de jugar y viniendo más hacia acá en la línea temporal, es del estilo de jugador que es Pastore.
Giovanni Moreno es un colombiano que recientemente y sin demasiado revuelo mediático, fue adquirido por Racing Club de Avellaneda (Argentina) luego de que un grupo de empresarios negociara por su pase con su anterior equipo (Atlético Nacional de Medellín de Colombia). La operación se hizo por 4 millones de dólares por el 75% del pase y, por lo menos acá en Argentina, no se habló demasiado de esta contratación.
Sin embargo y desde que empezó el torneo argentino, este chico no para de regalar lujos y excelentes partidos.
Acá dejo una perlita que regaló este fin de semana (donde por cierto, jugó un muy buen partido).
[youtube]HB-oWCpA_UU[/youtube]
Edit mode on: Gracias Willi, corregido.
Salu2
Última edición por Pablo_cabj el Mar Ago 31, 2010 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Solo quiero agregar algo no salio del Atletico Medellin, que por cierto no existe ese club, ya que de los 3 club que hay Antioquia, hay uno que se llama Independiente Medellin, Atletico Nacional y el otro es el Envigado FC, y este salio fue del club el cual soy hincha Atletico Nacional de Medellin
willi escribió:Solo quiero agregar algo no salio del Atletico Medellin, que por cierto no existe ese club, ya que de los 3 club que hay Antioquia, hay uno que se llama Independiente Medellin, Atletico Nacional y el otro es el Envigado FC, y este salio fue del club el cual soy hincha Atletico Nacional de Medellin
Es cierto, te pido disculpas, obvié poner la palabra "Nacional" en el medio de "Atlético" y "Medellín" (ahora lo corrijo). Igual y según tengo entendido, él salió del Envigado FC y después pasó al Atlético Nacional de Medellín. Racing se lo compra a Atlético Nacional de Medellín, por eso no dije que Giovanni hubiese salido del Atlético.
Es muy bueno a mi me dejo bastante asombrado cuando lo vi jugar, contra boca tambien hizo un buen partido. Sin embargo, esta muy verde y juega casi estatico...me deja mis dudas. Habilidad tiene, aunque en el video solo se ve un caño, pisa mucho la pelota al estilo futsal, a pesar de tener un fisico espigado.
moesislac escribió:Es muy bueno a mi me dejo bastante asombrado cuando lo vi jugar, contra boca tambien hizo un buen partido. Sin embargo, esta muy verde y juega casi estatico...me deja mis dudas. Habilidad tiene, aunque en el video solo se ve un caño, pisa mucho la pelota al estilo futsal, a pesar de tener un fisico espigado.
Contra Boca hizo un muy buen partido. Lo de estático y que está verde, yo creo que son cuestiones de recién lleva 4 fechas en el fútbol argentino (aunque tampoco le he notado un exceso de ninguna de las dos cuestiones). Es muy habilidoso para la estatura que tiene y por las formas y aunque con menos plasticidad y menos condición de enganche, tiene dejos a las formas de Riquelme.
Con el video solamente quise dejar la perlita que dejó el fin de semana pasado (un caño de suela delicioso), para verlo jugar un poco más a fondo habría que colgar algún video de él en Colombia y como hoy no tuve tiempo de ponerme a ver, no puse ninguno.
Contra Boca me sorprendio, es un jugador muy tecnico y con potrer, descaro, a pesar de ser muy grande, a lo mejor le vendrian bien algunos kilos mas, pero sin duda es muy interesante.