he sido aficionado del real madrid toda la vida, pero por desgracia, soy de murcia y me es imposible haber sido socio del club de mis amores. tengo 30 años, y nunca habia vivido una situacion tan nefasta de este club como la que hay ahora. me gustaria saber si en este foro hay algun socio para expresarle mis dudas. me gustaria saber si cuando hay un presidente en el madrid el socio no tiene ni voz ni voto. no entiendo como los socios del real madrid no piden explicaciones por fichajes que llevaran economicamente a la ruina al club como por ejemplo kaka o cristiano ronaldo. no entiendo porque los socios no protestan por tener una plantilla tan mediocre y nadie ha protestado por dar salida ajugadores muy validos para este club: sneider, huntelaar, van der vaart, cicinho, julio baptista, reyes, van nistelroy, etc.... y se permite que continuen jugadores como lass, diarra, drente, gago, kaka, benzema y todo ese lastre que llevamos aguantando tanto años y los socios, que son los unicos que pueden cambiar esto, no protestan. me duele ver como jugadores como mata, negredo, marcos alonso, rodrigo, jurado, callejon... no se les da ninguna oportunidad habiendo gente como drente y diarra cobrando una autentica barbaridad. no se si son los socios normales o los socios compromisarios los que pueden hacer algo, pero me gustaria que alguien me lo explicara de este foro.
esto de verdad lo piensas asi ? que coño demostró batista en el r . Madrid ?, reyes ? anda ya , los que hay son malos malisimos y los batista , reyes cicino son los eternos candidatos al balón de oro , hay que joderse
joepesci, en este foro, como bien sabes, no están permitidos los insultos ( y por eso te lo he editado). La próxima vez que te veamos hacerlo, no habrá más remedio que expulsarte del foro.
jako escribió:sacar a la palestra a jugadores que ni siquiera esta directiva dio la baja , es ALUCINANTE
se que tu cerebro no funciona bien, pero saco jugadores con calidad que salieron por la puerta de atras del madrid sin motivo, y otros con menos calidad y que cobran mas siguen aqui. si quieres, puedes hacerle un trabajillo a diarra, que parece que te pone.....
joepesci, en este foro hay muy buen ambiente, y no creo que con tu comportamiento ayudes en nada. Quédate un tiempo fuera.... y si quieres volver, hazlo cuando te hayas tranquilizado.