Las frases del día

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Voy a intentar hacer esta sección con frecuencia(si os gusta) y en ella, voy a escribir las frases más curiosas de la jornada deportiva, y comentaré algunas.

Aquí van las de hoy:

-Mourinho: "No se le puede dar el Balón de Oro a Iniesta"

YO: "Estoy de acuerdo, en mi opinión se lo merece Xavi, él dice que se lo merece Sneijder y después Xavi, es normal que diga eso, pues guió al Inter hacia los títulos y fue jugador suyo, pero para mi sería una injusticia quue no se lo dieran a Xavi"

-Mourinho: "Este es el Madrid y no lo puedes cambiar. Si no aguantas vivir con esta presión, mejor no aceptes
venir."

Yo:"Tiene toda la razón, muchos entrenadores no aguantaron esa presión de la prensa, aficionados, directiva...."

-Mourinho: "En pocos años han pasado Capello, Schuster, Ramos y Pellegrini. Se necesita estabilidad"

Yo:"Qué razón tiene este hombre!!!, si Capello ganó la liga y le echaron, ganar la Champions en el primer año es muy difícil"

-Mourinho: "El ambiente no ayuda a encontrar el equilibrio, pues después de un 0-0 contra un portero extraordinario y siete ocasiones de gol, ya ha surgido la polémica"

-Mourinho: "Ahora mismo no tengo la obsesión de los títulos"

Yo: "Pues Florentino sí"

-Sir Alex Ferguson:"Yo le daría el Balón de Oro a Diego Milito"

Yo:"No creo que se lo den, aunque sea incomprensible creo que está Forlán antes que él, ya que Diego no fue al mundial, ya dije anteriormente quién debería ganarlo."

-Enrique Ortego: "En Mallorca el Real Madrid no gustó a nadie"

Yo:"Yo creo que a alguin sí, a los del Mallorca"

-Ibrahimovic: "El Milan es más grande que el Barça por historia y tradición"

Yo:"Por lo menos no dijo que su sueño desde niño era vestir la camiseta del Milan"

-Ibrahimovic: "El Milan me compró por 20 millones y el Barcelona lo había hecho por 80. No creo que ahora tengan una buena salud a nivel económico...".

Yo: "En los tiempos que corren, casi nadie tienen una buena salud a nivel económico, y el Barça menos si vemos lo que gastó Laporta en sus caprichos"

-Ibrahimovic: "Soy un ganador en todo lo que hago. He ganado todo (excepto la Liga de Campeones) con el Inter y voy a ganar todo con el Milan. Todos aquellos que se encuentren en mi camino perderán".

Yo: "No creo que lo ganes todo con el Milan, y que perderán todos también lo dudo, pero bueno, nos vemos en Madrid"

-Cerezo: "Cristiano no tiene sitio en este equipo"

Yo:"No te lo crees ni tú, no tiene sitio porque no tenéis dinero para pagarle, pero os podéis llevar a Diarra"

-Cerezo: "Quiero ver al Madrid por el retrovisor todo el año"

Yo: " No creo que tu sueño de haga realidad"

-Godín: "No veo muy por encima a Madrid y Barça"

Yo:" Los del Atlético están eufóricos, lo que tiene llevar encima unas copas de más, ya se les pasará"

-Dabo(jugador del Sevilla): "El Sevilla puede luchar contra el Barcelona y el Real Madrid"

Yo:"Ya demostrásteis que no en la Supercopa , no podéis luchar ni contra el Sporting de Braga"

-Khedira: "Mis primeras semanas no fueron fáciles"

-Khedira: "Cuando uno llega a un país nuevo, no habla el idioma y ES CITICADO POR LOS MEDIOS en el primer partido, uno se pregunta dónde se ha metido"

Yo:"Acaba de llegar y ya se dio cuenta que los medio sólo molestan, aunque no hay que ser muy listo para darse cuenta"

-La FIFA: "La Candidatura Ibérica tiene muchas posibilidades de resultar elegida para organizar la Copa del Mundo de fútbol 2018/2022"

Yo:"Pero el pulpo Paul dijo que iba a salir elegida Inglaterra, aunque yo creo que nos cambiaron al pulpo"

-Keita: "Yo tampoco hablo con Guardiola. El mister habla en el campo y siempre pone a los mejores en cada momento".

Yo: Pues si no hablas con el entrenador, malo malo.

-Drenthe: "¿Valdano? No estoy aquí por nadie porque yo hago lo que quiero"

Yo: "A todos les molesta salir del Madrid , y dudo que lo que quisieras fuera ir al Hécules, lo dudo, pero lo malo es que vuelves el año que viene"

-Drenthe: “Es pronto para hablar, pero si podemos entrar en competición europea, mejor. El Hércules no es un club perdedor, es un equipo fuerte. Estoy flipando con esta afición. Me encanta. Quiero dejar muy claro que no vengo a Alicante a vivir la vida, llego para ganar cosas con el Hércules”

Yo: "jajaja, este piensa que aún está en el Madrid, luchad por no descender que será suficiente, y como no ganes la Copa del Rey eliminando al Madrid, no sé que vas a ganar"

-Van der Vaart:“Siempre he dado lo mejor de mí”

Yo: "De eso no hay duda, se te echará de menos"

-Van der Vaart:"Yo no he fracasado en el Real Madrid."

Yo: "Tienes toda la razón, otros como Diarra si que fracasaron pero siguen chupando del bote que es lo único que le importa"

-Van der Vaart:"Ahora he llegado al Tottenham y sólo pienso en poder mostrar mi calidad."

Yo: "Y la demostrarás, como hizo Sneijder el año pasado, porque Robben dio la razón a Valdano al lesionarse de gravedad al comenzar la temporada, pero no culpo a Valdano"

-Arbeloa: "Quiero repetir los éxitos con el Madrid"

Yo:"Tú y todos queremos, a ver si lo oconseguimos"

-Garbajosa: "No me preocupa el rival"

Yo:"Hombre, a mi sí, pero como Nueva Zelanda acaba de ganar a Francia, EEUU no nos toca hasta la final, gracias Nueva Zelanda"

-Hleb: "He hecho las cosas muy mal durante estos últimos 18 meses"

Yo: Por lo menos lo reconoce, ha estado jodiendo al Barça un buen rato, de nuevo, gracias Hleb.

Pues hasta aquí por hoy, creo que me quedó un poco largo.

1.- Vosotros cambiaríais del título de la sección?
2.- Os ha gustado la sección? Si no gusta paro de hacerlo que lleva lo suyo.
3.- Si sabéis alguna frase más o alguna frase que dijera algún forofo de esta página me lo podéis decir y yo la pondré. Gracias Padre por esta última idea.
Última edición por steven2409 el Vie Sep 03, 2010 5:52 am, editado 1 vez en total.
XAMPY_RAMOS
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2010

#2Mensaje

steven2409 escribió:Voy a intentar hacer esta sección con frecuencia(si os gusta) y en ella, voy a escribir las frases más curiosas de la jornada deportiva, y comentaré algunas.

Aquí van las de hoy:

-Mourinho: "No se le puede dar el Balón de Oro a Iniesta"

YO: "Estoy de acuerdo, en mi opinión se lo merece Xavi, él dice que se lo merece Sneijder y después Xavi, es normal que diga eso, pues guió al Inter hacia los títulos y fue jugador suyo, pero para mi sería una injusticia quue no se lo dieran a Xavi"

-Mourinho: "Este es el Madrid y no lo puedes cambiar. Si no aguantas vivir con esta presión, mejor no aceptes
venir."

Yo:"Tiene toda la razón, muchos entrenadores no aguantaron esa presión de la prensa, aficionados, directiva...."

-Mourinho: "En pocos años han pasado Capello, Schuster, Ramos y Pellegrini. Se necesita estabilidad"

Yo:"Qué razón tiene este hombre!!!, si Capello ganó la liga y le echaron, ganar la Champions en el primer año es muy difícil"

-Mourinho: "El ambiente no ayuda a encontrar el equilibrio, pues después de un 0-0 contra un portero extraordinario y siete ocasiones de gol, ya ha surgido la polémica"

-Mourinho: "Ahora mismo no tengo la obsesión de los títulos"

Yo: "Pues Florentino sí"

-Sir Alex Ferguson:"Yo le daría el Balón de Oro a Diego Milito"

Yo:"No creo que se lo den, aunque sea incomprensible creo que está Forlán antes que él, ya que Diego no fue al mundial, ya dije anteriormente quién debería ganarlo."

-Enrique Ortego: "En Mallorca el Real Madrid no gustó a nadie"

Yo:"Yo creo que a alguin sí, a los del Mallorca"

-Ibrahimovic: "El Milan es más grande que el Barça por historia y tradición"

Yo:"Por lo menos no dijo que su sueño desde niño era vestir la camiseta del Milan"

-Ibrahimovic: "El Milan me compró por 20 millones y el Barcelona lo había hecho por 80. No creo que ahora tengan una buena salud a nivel económico...".

Yo: "En los tiempos que corren, casi nadie tienen una buena salud a nivel económico, y el Barça menos si vemos lo que gastó Laporta en sus caprichos"

-Ibrahimovic: "Soy un ganador en todo lo que hago. He ganado todo (excepto la Liga de Campeones) con el Inter y voy a ganar todo con el Milan. Todos aquellos que se encuentren en mi camino perderán".

Yo: "No creo que lo ganes todo con el Milan, y que perderán todos también lo dudo, pero bueno, nos vemos en Madrid"

-Cerezo: "Cristiano no tiene sitio en este equipo"

Yo:"No te lo crees ni tú, no tiene sitio porque no tenéis dinero para pagarle, pero os podéis llevar a Diarra"

-Cerezo: "Quiero ver al Madrid por el retrovisor todo el año"

Yo: " No creo que tu sueño de haga realidad"

-Godín: "No veo muy por encima a Madrid y Barça"

Yo:" Los del Atlético están eufóricos, lo que tiene llevar encima unas copas de más, ya se les pasará"

-Dabo(jugador del Sevilla): "El Sevilla puede luchar contra el Barcelona y el Real Madrid"

Yo:"Ya demostrásteis que no en la Supercopa , no podéis luchar ni contra el Sporting de Braga"

-Khedira: "Mis primeras semanas no fueron fáciles"

-Khedira: "Cuando uno llega a un país nuevo, no habla el idioma y ES CITICADO POR LOS MEDIOS en el primer partido, uno se pregunta dónde se ha metido"

Yo:"Acaba de llegar y ya se dio cuenta que los medio sólo molestan, aunque no hay que ser muy listo para darse cuenta"

-La FIFA: "La Candidatura Ibérica tiene muchas posibilidades de resultar elegida para organizar la Copa del Mundo de fútbol 2018/2022"

Yo:"Pero el pulpo Paul dijo que iba a salir elegida Inglaterra, aunque yo creo que nos cambiaron al pulpo"

-Keita: "Yo tampoco hablo con Guardiola. El mister habla en el campo y siempre pone a los mejores en cada momento".

Yo: Pues si no hablas con el entrenador, malo malo.

-Drenthe: "¿Valdano? No estoy aquí por nadie porque yo hago lo que quiero"

Yo: "A todos les molesta salir del Madrid , y dudo que lo que quisieras fuera ir al Hécules, lo dudo, pero lo malo es que vuelves el año que viene"

-Drenthe: “Es pronto para hablar, pero si podemos entrar en competición europea, mejor. El Hércules no es un club perdedor, es un equipo fuerte. Estoy flipando con esta afición. Me encanta. Quiero dejar muy claro que no vengo a Alicante a vivir la vida, llego para ganar cosas con el Hércules”

Yo: "jajaja, este piensa que aún está en el Madrid, luchad por no descender que será suficiente, y como no ganes la Copa del Rey eliminando al Madrid, no sé que vas a ganar"

-Van der Vaart:“Siempre he dado lo mejor de mí”

Yo: "De eso no hay duda, se te echará de menos"

-Van der Vaart:"Yo no he fracasado en el Real Madrid."

Yo: "Tienes toda la razón, otros como Diarra si que fracasaron pero siguen chupando del bote que es lo único que le importa"

-Van der Vaart:"Ahora he llegado al Tottenham y sólo pienso en poder mostrar mi calidad."

Yo: "Y la demostrarás, como hizo Sneijder el año pasado, porque Robben dio la razón a Valdano al lesionarse de gravedad al comenzar la temporada, pero no culpo a Valdano"

-Arbeloa: "Quiero repetir los éxitos con el Madrid"

Yo:"Tú y todos queremos, a ver si lo oconseguimos"

-Garbajosa: "No me preocupa el rival"

Yo:"Hombre, a mi sí, pero como Nueva Zelanda acaba de ganar a Francia, EEUU no nos toca hasta la final, gracias Nueva Zelanda"

-Hleb: "He hecho las cosas muy mal durante estos últimos 18 meses"

Yo: Por lo menos lo reconoce, ha estado jodiendo al Barça un buen rato, de nuevo, gracias Hleb.

Pues hasta aquí por hoy, creo que me quedó un poco largo.

1.- Vosotros cambiaríais del título de la sección?
2.- Os ha gustado la sección? Si no gusta paro de hacerlo que lleva lo suyo.
3.- Si sabéis alguna frase más o alguna frase que dijera algún forofo de esta página me lo podéis decir y yo la pondré. Gracias Vk por esta última idea.
A mi me gusta, buen trabajo amigo. =D> :rezar: :rezar: =D> :rezar: =D> :rezar: =D> :rezar: =D> :rezar:
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#3Mensaje

Me gusta mucho la idea, ver la realidad desde otro punto de vista.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4Mensaje

Esta bien la seccion
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

gracias gracias me ayudaron un poco un gran madridista que gracias a DIOS esta mi lado disfrutando del madrid MI PADRE.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

Veremos si tiene auge
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#7Mensaje

steven2409 escribió:
-Drenthe: “Es pronto para hablar, pero si podemos entrar en competición europea, mejor. El Hércules no es un club perdedor, es un equipo fuerte. Estoy flipando con esta afición. Me encanta. Quiero dejar muy claro que no vengo a Alicante a vivir la vida, llego para ganar cosas con el Hércules”

Yo: "jajaja, este piensa que aún está en el Madrid, luchad por no descender que será suficiente, y como no ganes la Copa del Rey eliminando al Madrid, no sé que vas a ganar"
a mi como seguidor del hercules ese comentario me ofende, sobretodo la risa del principio y lo subrayado. a cualquier seguidor de cualquier equipo de menor tamañao al madrid o al barça ese comentario ofende bastante
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

analamarrana escribió:
steven2409 escribió:
-Drenthe: “Es pronto para hablar, pero si podemos entrar en competición europea, mejor. El Hércules no es un club perdedor, es un equipo fuerte. Estoy flipando con esta afición. Me encanta. Quiero dejar muy claro que no vengo a Alicante a vivir la vida, llego para ganar cosas con el Hércules”

Yo: "jajaja, este piensa que aún está en el Madrid, luchad por no descender que será suficiente, y como no ganes la Copa del Rey eliminando al Madrid, no sé que vas a ganar"
a mi como seguidor del hercules ese comentario me ofende, sobretodo la risa del principio y lo subrayado. a cualquier seguidor de cualquier equipo de menor tamañao al madrid o al barça ese comentario ofende bastante
con lo que cobra drenthe, si dice algo asi es para que se lo coman con potatos xD
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#9Mensaje

analamarrana escribió:
steven2409 escribió:
-Drenthe: “Es pronto para hablar, pero si podemos entrar en competición europea, mejor. El Hércules no es un club perdedor, es un equipo fuerte. Estoy flipando con esta afición. Me encanta. Quiero dejar muy claro que no vengo a Alicante a vivir la vida, llego para ganar cosas con el Hércules”

Yo: "jajaja, este piensa que aún está en el Madrid, luchad por no descender que será suficiente, y como no ganes la Copa del Rey eliminando al Madrid, no sé que vas a ganar"
a mi como seguidor del hercules ese comentario me ofende, sobretodo la risa del principio y lo subrayado. a cualquier seguidor de cualquier equipo de menor tamañao al madrid o al barça ese comentario ofende bastante
Haber es normal que drenthe diga eso amigos , acaba de entrar en un nuevo club y este equipo ( el hercules por si algun retrasado se pierde ) tiene un gran equipazo , con trezeguet thomert , etc etc puede tener posibilidades como otro cualquiera , nos elimino el alcorcon asi que no fardemos tanto de copa del rey que el año pasado elhercules llego muy lejos maquina .
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#10Mensaje

el tio calvito escribió:
analamarrana escribió:
steven2409 escribió:
-Drenthe: “Es pronto para hablar, pero si podemos entrar en competición europea, mejor. El Hércules no es un club perdedor, es un equipo fuerte. Estoy flipando con esta afición. Me encanta. Quiero dejar muy claro que no vengo a Alicante a vivir la vida, llego para ganar cosas con el Hércules”

Yo: "jajaja, este piensa que aún está en el Madrid, luchad por no descender que será suficiente, y como no ganes la Copa del Rey eliminando al Madrid, no sé que vas a ganar"
a mi como seguidor del hercules ese comentario me ofende, sobretodo la risa del principio y lo subrayado. a cualquier seguidor de cualquier equipo de menor tamañao al madrid o al barça ese comentario ofende bastante
Haber es normal que drenthe diga eso amigos , acaba de entrar en un nuevo club y este equipo ( el hercules por si algun retrasado se pierde ) tiene un gran equipazo , con trezeguet thomert , etc etc puede tener posibilidades como otro cualquiera , nos elimino el alcorcon asi que no fardemos tanto de copa del rey que el año pasado elhercules llego muy lejos maquina .
mas lejos que el madrid, hay que recordarlo 8-)
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#11Mensaje

Ya lo dije yo, el Hércules va a dar de qué hablar y para bien esta temporada. Será el equipo revelación.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Don Balon escribió:Ya lo dije yo, el Hércules va a dar de qué hablar y para bien esta temporada. Será el equipo revelación.
De momento ha dado que hablar pero para mal :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#13Mensaje

Buena seccion, me ha gustado, un poco extensa, pero bien enfocadas las frases.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14Mensaje

analamarrana escribió:
steven2409 escribió:
-Drenthe: “Es pronto para hablar, pero si podemos entrar en competición europea, mejor. El Hércules no es un club perdedor, es un equipo fuerte. Estoy flipando con esta afición. Me encanta. Quiero dejar muy claro que no vengo a Alicante a vivir la vida, llego para ganar cosas con el Hércules”

Yo: "jajaja, este piensa que aún está en el Madrid, luchad por no descender que será suficiente, y como no ganes la Copa del Rey eliminando al Madrid, no sé que vas a ganar"
a mi como seguidor del hercules ese comentario me ofende, sobretodo la risa del principio y lo subrayado. a cualquier seguidor de cualquier equipo de menor tamañao al madrid o al barça ese comentario ofende bastante

ok disculpa no lo hise con el afan de ofender a nadie.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15Mensaje

moesislac escribió:Buena seccion, me ha gustado, un poco extensa, pero bien enfocadas las frases.

gracias la proxima sera un poco mas cortas para no aburrir y mas medidas para no ofender.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

Las frases del día numero 2 ( segunda entrega )



Perdone por no realizar esta sección el fin de semana, pero no pude hacerlo por distintos motivos.
Espero que la gente que la lea se divierta y pase un buen rato.
Aquí van las frases de hoy:

-Zidane: "Fichar a Mourinho es lo mejor que podía hacer el Real Madrid"

Yo:"No creo que fuera tu preferido, como se nota que hay que hacerle caso al tito Floren o te piras,claro, hay que chupar del bote haciendole la pelota ¿no?"

-Del Bosque: "Lo peor sería creernos los reyes del mundo"

Yo:"Hombre, los reyes del mundo no sé, pero los campeones del mundo si que somos, aunque tienes razón, no se nos puede subir la copa a la cabeza"

-Iniesta: "Si el Balón de Oro lo diera Mou no iba a ganarlo, pero no es el caso"

Yo:"Y si lo diera Guardiola tampoco(Xavi...., Xavi...),está muy difícil que te lleves el balón de Oro Andrés, aunque a mi me daría igual que te lo dieran"

-Segurola: "Me fastidiaría que Xavi acabara su carrera sin recibir el Balón de Oro"-Yo:"Una verdad como un templo, pero a mi también me fastidia que Raúl acabe su carrera sin haber ganado el balón de oro, qué se le va a hacer, injusticias del fútbol."

-Casillas: "Sería injusto si no le dan el Balón de Oro a un jugador español"

Yo:"Bueno, por lo menos no dice un nombre(como unos que dicen que se lo darían a Sneijder, otros a Forlán...),bueno aunque si éste dice un nombre se puede meter en un lío(a quién dice:¿a él mismo, a Xavi, a Iniesta...?), grande nuestro capitán, ojalá te lo dieran a ti, pero lo tienes "chungo". AAh por cierto, también dice una verdad como un templo"

-Debón: "Siempre anteponen el espectáculo y otros intereses a la vida de una persona"

Yo:"Para empezar siento el fallecimiento de Tomizawa. Y, sí, desgraciadammente, el espectáculo estuvo por delante.Tienes razón Debón."

-Blanco: "El Mundial de Sudáfrica ha sido el éxito más grande a nivel mediático"

Yo:"Y para quién te dejas que ha sido el éxito más grande a nivel deportivo, o sólo importa el dinero....?"

-Cesc Fábregas: "Wenger me obligó a quedarme en el Arsenal este verano"

Yo:"Ya...jajaja, no será que el Barça no tuvo dinero para pagarte?Creo que sí eh. Y parece que quieres caer mal a la afición del Arsenal..."

-Lucas Leiva: "El Liverpool va echar mucho de menos a Mascherano"

Yo: "Vamos, que quiere decir que no ganarán ningún título y no rascarán bola en la Premier. También lo dijeron el año pasado pot Xabi Alonso y así les fue"

-Borja Valero:"Es casi imposible triunfar en el RM siendo canterano"


Yo:"Tienes razón, pero la verdad es que tú tampoco tuviste muchas oportunidades para el Madrid, y lo dices porque te jode no haber triunfado en este equipo, pero bueno, tus razones tendrás"

-Sergio Ramos:"Me toca a mí cuidar de los jóvenes"

Yo:"Qué peligro, como los cuides tú....Te aviso que cuidar no significa llevártelos de fiesta, si no me crees, búscalo en el diccionario, que no se te suba la capitanía a la cabeza.Ahora en serio, cuídales bien, me pareces un gran jugador."

-Caralho:"No hay motivo para estar preocupados"

Yo:"Tienes razón, sólo se jugó una jornada, y aunque estuviéramos en la penúltima dirías lo mismo, pero aquí la prensa no aguanta ni un empate ni una derrota, ya empieza a hablar mal de todo el equipo, sino, que se lo digan a Pellegrini"

-Messina: “He visto cosas buenas”

Yo:"No descubriste América, eso también lo digo yo y no soy entrenador, pero me imagino que también habrás visto cosas malas. Si no vieras cosas buenas, mal os vería"

Hasta aquí las frases de hoy, espero que les hayan gustado, espero sus comentarios.
Gracias
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

Gracias Steven me quedo con la de Casillas y pos lo que de Zidane creo que en parte tienes razon, el Madrid ficha alguien y ya salen todos a decir que es el ideal y que es un acierto
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#18Mensaje

habria que pensar pq desde el año las piramides NINGUN jugador de el r. madrid ha sido balon de oro, creo que el unico requisito para serlo es vestir de blaugrana , rivaldo balon de oro y r.carlos no ? anda ya
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#19Mensaje

willi escribió:Gracias Steven me quedo con la de Casillas y pos lo que de Zidane creo que en parte tienes razon, el Madrid ficha alguien y ya salen todos a decir que es el ideal y que es un acierto
Joe willi, es que si además decimos que no es el ideal apaga y vamonos.

Tanto cuesta apoyar un poquito, sólo un poquito, al equipo a la gente nueva que llega??? La verdad es que algunos por aquí parece que desean que el Madrid se estrelle una vez tras otra y no levante el vuelo.

A mi Zidane no me tiene que demostrar nada y tiene más madridismo en 5 en años que muchos en toda su vida profesional. Por cierto no se si lo sabeis, pero 3 de sus 4 hijos juegan en distintas categorías del Madrid. A quien pretendeis que defienda, a Calderón??? Y ni Florentino puede despedir a Zidane ni Zidane puede irse, porque a día de hoy no tiene ningún cargo en el Madrid.

Mi frase del día es: Porque no dejáis trabajar un poquito y sois un poquito pacientes, que luego cuando se gana bien que os quereis subir al carro de las victorias.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

jako escribió:habria que pensar pq desde el año las piramides NINGUN jugador de el r. madrid ha sido balon de oro, creo que el unico requisito para serlo es vestir de blaugrana , rivaldo balon de oro y r.carlos no ? anda ya
Lo de Roberto Carlos situa al Carranza por encima del Balon de Oro
Responder