Traigo una verdad q puede ser mentira o mentira en verdad

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1Mensaje

hoy juornal matinal ( noticiero aleman ) salio que el inter quiere a Benzema y Madrid no lo vende por menos de 35 kilos pero el inter le dio una obcion un poco creible que es esta:

Ellos nos dan a Eto"o mas 15 kilos y el Madrid da a Benzema y recibe los 15 kilos mas variables es bueno estre trueque o salimos perdiendo???
yo personalmente osea mi pesamiento fuera bueno que regresara Eto"o y se comiera a goles al farsa y se vengara asi como se vengo de Madrid pero veo poco creible este trueque se pueda hacer porque Moratii se lo ofrecio al Madrid por 25 kilos sin variables a eso de las 6 pasadas de la tarde pero floren lo sintio muy caro y solo ofrecio 15 mas variables y Morati no acepto segun dice la gazzeta dello sport pero ahora lo que le ofrece el inter es no meter a eto"o en la fase de grupo de la champions par que juege con el madrid mas adelante pero quiere que madrid haga lo mismo con Benzema

mi pregunta es que venga o que se quede??? :?: :?: :?: :?:

una noticia casi parecida a esta esta en goal.es
santiago90c

#2Mensaje

Ya cerró el mercado de fichajes pero aún así no me gustaría, Eto'o perdió todo mi respeto cuando demostró ser una perra resentida. Que es un buen delantero lo es, nadie lo niega, pero aunque fuera Ronaldo no lo querría en mi equipo por respeto a nuestra institución, un jugador con esa mentalidad no pertenece aquí.
steven2409

#3Mensaje

ok se te repeta la opinion espero que los demas opinen ademas creo que nos daremos cuenta el partido del madrid contra el ajax si no juega Benzema y no juega Eto"o esos partidos creo que sera verdad este post.
Don Balon

#4Mensaje

Creo que la noticia es falsa, sin embargo, de ser cierta, estoy en desacuerdo por 3 razones:

1.- Benzema tiene más calidad en una uña que Eto'o.

2.- El francés es joven y tiene un potencial enorme que sólo mostrará si él quiere triunfar.

3.- Para mí no puede ser bienvenido un jugador que públicamente dijo ''Madrid, cabrón, saluda al campeón''.

En caso de que en un futuro se concrete dicha operación, se habrá demostrado por enésima vez que el madridismo ha perdido el norte.
steven2409

#5Mensaje

en ese sentido tienes toda la razon pero haber que pasa para mi igual es falsa no creo que floren conociendolo haga eso pero si se da mmmmmm no podemos hacer nada
ibenjas

#6Mensaje

Yo creo que si Benzema no responde seguramente sera vendido la siguiente temporada y Mou se traiga a otro joven promesa con ganas de triunfar.
A Eto no lo veo aqui :?
rup_77

#7Mensaje

traer a etoo,seria un disparate.lo mejor que puede hacer el madrid,es recuperar a benzema que calidad tiene de sobra.el problema es que a benzema,se le ve un jugador con poca sangre...lo que esta claro es que si no lo recupera mourinho,no lo recupera nadie!!!
zam

#8Mensaje

Lo cierto es que Benzema tiene un año para demostrar algo o se larga.
sfermar

#9Mensaje

No me creo la noticia, pero de ser cierta. No me gustaría el cambio. Etoo es pasado con ya casi 30 años y Benzemá es presente y espero que futuro, de él depende que el año que viene no se vaya a otro equipo.
Marado

#10Mensaje

Yo ni me lo habria pensado, Etoo esta en un nivel superior tanto a Higuain como Benzema, el frances es una completa incognita (por no decir un bluff) a dia de hoy, aunque claro, puede explotar en cualquier momento y demostrar la calidad que dicen que tiene.

Si eso se pudiera hacer, yo lo haria, Samuel es un crack, un delantero top, de garantias de gol, que conoce la liga española y conoce a Mourinho (el unico con el que no le recuerdo ningun roce ni salida de tono) ademas es de la cantera, a mi me encantaria, estoy seguro de que triunfaria en el Madrid y a pesar de todo se ganaria a la aficion.

Aunque no creo que pase, seria demasiado bueno, y el Madrid no se puede permitir no poner a Karim, no tenemos mas delanteros.

Por parte del Inter veria bien que lo vendieran, despues de todo, se lo regalaron.
David_RM

#11Mensaje

Marado escribió:Yo ni me lo habria pensado, Etoo esta en un nivel superior tanto a Higuain como Benzema, el frances es una completa incognita (por no decir un bluff) a dia de hoy, aunque claro, puede explotar en cualquier momento y demostrar la calidad que dicen que tiene.

Si eso se pudiera hacer, yo lo haria, Samuel es un crack, un delantero top, de garantias de gol, que conoce la liga española y conoce a Mourinho (el unico con el que no le recuerdo ningun roce ni salida de tono) ademas es de la cantera, a mi me encantaria, estoy seguro de que triunfaria en el Madrid y a pesar de todo se ganaria a la aficion.

Aunque no creo que pase, seria demasiado bueno, y el Madrid no se puede permitir no poner a Karim, no tenemos mas delanteros.

Por parte del Inter veria bien que lo vendieran, despues de todo, se lo regalaron.
Toda la razon (aunque pienso que si Higuain se vuelve un poquito mas tecnico puede ser mejor que Eto'o).
Alvaro

#12Mensaje

Yo a Eto'o no lo quiero ni en pintura abstracta. Después de irse renegó de los colores, besó el escudo culé, insultó al club y la afición y es indisciplinado, guarro y maleducado. Cuanto más lejos mejor.
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Alvaro escribió:Yo a Eto'o no lo quiero ni en pintura abstracta. Después de irse renegó de los colores, besó el escudo culé, insultó al club y la afición y es indisciplinado, guarro y maleducado. Cuanto más lejos mejor.
+1

No basta tener calidad como futbolista para ya ser indiscutido para este club, Eto´o deja mucho que desear como compañero de equipo y sobre todo ese antecedente antimadridista.
moesislac

#14Mensaje

hal2814 escribió:
Alvaro escribió:Yo a Eto'o no lo quiero ni en pintura abstracta. Después de irse renegó de los colores, besó el escudo culé, insultó al club y la afición y es indisciplinado, guarro y maleducado. Cuanto más lejos mejor.
+1

No basta tener calidad como futbolista para ya ser indiscutido para este club, Eto´o deja mucho que desear como compañero de equipo y sobre todo ese antecedente antimadridista.
Nadie es indiscutido para este club, ese es precisamente el tema....ni si quiera casillas o ramos son "indiscutidos"

A mi etoo me parece un jugadorazo...que beso el escudo cule es cierto...como tantos otros...que es guarro e indisciplinado pues es totalmente cierto tambien y creo que ese seria el principal motivo por el que no contaria con el....lo de insultar al club, pues...de todos los que se van de aqui un 85% se va igual que etoo, molesto, disconforme y con rencor...como por ej. sneijder y robben y sin embargo todos los piden y despues cuando dicen no fui feliz en el madrid, salen marca y as ponen de tapa "NUNCA HUBIESE VESTIDO ESTA CAMISETA, AHORA ME VOY A UN CLUB GRANDE" y firman por el shalke...cosas de ese estilo.

Igual me perece imposible, aunque la sed de revancha contra el barcelona quizas lo motivaria mucho :lol: :P
DelBosque

#15Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:
+1

Nadie es indiscutido para este club, ese es precisamente el tema....ni si quiera casillas o ramos son "indiscutidos"

A mi etoo me parece un jugadorazo...que beso el escudo cule es cierto...como tantos otros...que es guarro e indisciplinado pues es totalmente cierto tambien y creo que ese seria el principal motivo por el que no contaria con el....lo de insultar al club, pues...de todos los que se van de aqui un 85% se va igual que etoo, molesto, disconforme y con rencor...como por ej. sneijder y robben y sin embargo todos los piden y despues cuando dicen no fui feliz en el madrid, salen marca y as ponen de tapa "NUNCA HUBIESE VESTIDO ESTA CAMISETA, AHORA ME VOY A UN CLUB GRANDE" y firman por el shalke...cosas de ese estilo.

Igual me perece imposible, aunque la sed de revancha contra el barcelona quizas lo motivaria mucho :lol: :P
Eto'o está acabado.
puyol

#16Mensaje

No creo que etoo fuera al Madrid y no se yo si la aficion madridista lo quiere, despues de todo lo que solto por su boca
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

Para que queremos a un tipo que se esconde cuando le conviene y cuando quiere crea golpes de estado en los vestuarios? que abandona a sus compañeros en los momentos dificiles??? que no se acuerdan del pasillo y como Eto´o se borro del partido dejando a sus compañeros solos?

En fin yo solo tengo que decir esto de Eto´o (tercera vez que le cuelgo en el foro :D )

[youtube]Yv2GiUAAQoY[/youtube]
Alvaro

#18Mensaje

hal2814 escribió:Para que queremos a un tipo que se esconde cuando le conviene y cuando quiere crea golpes de estado en los vestuarios? que abandona a sus compañeros en los momentos dificiles??? que no se acuerdan del pasillo y como Eto´o se borro del partido dejando a sus compañeros solos?

En fin yo solo tengo que decir esto de Eto´o (tercera vez que le cuelgo en el foro :D )

[youtube]Yv2GiUAAQoY[/youtube]
Me encanta :lol:
santiago90c

#19Mensaje

Señores, estamos hablando de un jugador que insultó a nuestra aifición e institución, pero no lo hizo solamente en una entrevista o al contestar alguna pregunta, no, lo hizo vistiendo la camiseta culé y en su estadio, alentando a la afición culé a reírse de nosotros. Es muy pero muy distinto a lo que han hecho Robben o Sneijder.

En fin, por respeto a nosotros mismos, jamás lo dejaría vestir una camiseta del Madrid, jamás. Aunque hubiera sido la reencarnación del mismo Alfredo di Stéfano.
ahyur

#20Mensaje

Yo no entiendo esa acritud imperecedera e interminable x jugadores como Robinho o Etoo la verdad. Etoo se tuvo q marchar porque estaba Ronaldo, tuvo detalles muy feos con nuestro equipo es verdad, y de echo, a mi nunca me ha caido bien, a pesar de tener mucha gente a su lado x su franqueza, no me gusta como se expresa, pero eso no quita para q fuese uno de los mejores matadores del mundo, ¿para el madrid ahora? NI DE COÑA, solo con mirar el carnet de identidad ya esta todo dicho, vamos, nos tendrian q pagar para comernoslo y con eso ya se veria... pero lo del tema de Robinho, vamos, es como si Ramos dice q se quiere ir porque han pretendido fichar a Maicon, ¿q ha hecho el andaluz? inventarse una oferta del Chelsea para q le doblen la ficha, ¿q paso con el ex del Santos? pues q le sentó mal q lo quisieran cambiar x CR y dijo q se queria marchar, ni mas ni menos, ¿es x eso mal jugador? ¿haberlo repatriado x 15 millones de euros hubiera sido una mala operación? pues x supuesto q no a ambas preguntas. Un Saludo a todo el foro.
Responder