Clasificación Eurocopa 2012 Ucrania-Polonia

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Liechtenstein 0-4 España

Goles de Torres (2), Villa y Silva.

Hemos ganado ante un rival muy débil. Bastante ocasiones y pleno control de juego. Del Bosque se lo ha tomado en serio (aprende un poco lo que es un señor, Guardiola) y ha puesto al once de lujo.
GameBoy
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2010

#2Mensaje

DelBosque escribió:Liechtenstein 0-4 España

Goles de Torres (2), Villa y Silva.

Hemos ganado ante un rival muy débil. Bastante ocasiones y pleno control de juego. Del Bosque se lo ha tomado en serio (aprende un poco lo que es un señor, Guardiola) y ha puesto al once de lujo.
A destacar que ellos son muy blandos pero que al cuarto de hora de partido, con 0-0, se le ha perdonado a España un penalty en contra por manos de Sergio Ramos. Hubiéramos ganado igual pero hubiera estado bien haber empezado palmando a ver la reacción...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

lietchestein es ese pais tan conocido por....esto como era....uffffffffffffffff, ahora no me sale, bueno da igual jajajajaj XD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

degas escribió:lietchestein es ese pais tan conocido por....esto como era....uffffffffffffffff, ahora no me sale, bueno da igual jajajajaj XD
Conocido por su Liga de futbol, que se te olvida degas... :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

Joaky escribió:
degas escribió:lietchestein es ese pais tan conocido por....esto como era....uffffffffffffffff, ahora no me sale, bueno da igual jajajajaj XD
Conocido por su Liga de futbol, que se te olvida degas... :lol:
liga de futbol?¿?¿ esto.............ahhhhhhh si jajaja
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

¿Se le notaba a J.J. Santos que queria que Villa marcara el gol 44? no creo que no... joder que descarado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

A ver si se aclara de una pu.. vez los goles que lleva Villa
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

Villa va a pulverizar los registros de Raul, no entiendo porque les molesta que se festeje que un español vata el record.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

Amigo...porque la subida de uno supone inevitablemente la bajada del otro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Marado escribió:Villa va a pulverizar los registros de Raul, no entiendo porque les molesta que se festeje que un español vata el record.

No tienes ni idea de lo que hablas. Estoy deseando que Villa marque más goles. Argentina es la próxima victima.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11Mensaje

DelBosque escribió:
Marado escribió:Villa va a pulverizar los registros de Raul, no entiendo porque les molesta que se festeje que un español vata el record.

No tienes ni idea de lo que hablas. Estoy deseando que Villa marque más goles. Argentina es la próxima victima.
=D> =D> =D> =D>

pues a mi me da igual, es bueno que villa marque mas goles que raul, eso significara que ganamos mas partidos y mas victorias, mas torneos y mas estrellas y mas veranos de maraVILLA
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

DelBosque escribió:
Marado escribió:Villa va a pulverizar los registros de Raul, no entiendo porque les molesta que se festeje que un español vata el record.

No tienes ni idea de lo que hablas. Estoy deseando que Villa marque más goles. Argentina es la próxima victima.
No me referia a vos en absoluto, pero si constestas de esa manera es que SOS DE ESOS QUE NO QUIEREN QUE VILLA SUPERE MAS A RAUL, el delantero español mas grande de todos los tiempos va a seguir demostrandolo con mas golazos como el de ayer, y muchos mas en partidos IMPORTANTES con España, que sean muchos mas, y si supera el record contra argentina, sere el primero en aplaudirlo, no como otros que encima son españoles.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#13Mensaje

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 2865_n.jpg

no puedo poner la img , pero es algo de protesta o no lo se de la euro
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

Protestan porque han legalizado la prostitucion para la euro en ucrania y estas tias aguadas estan en contra.
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

fácil para la roja ni a italia lo veo complicado al que si le dieron por todos lados es a portugal :lol: :lol: holanda,alemania y un hueso duro de roer dinamarca que jodida para pepe,cr7 y coentrao pero eso pasa por llegar de reclasificación.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#16Mensaje

Imagen
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#17Mensaje

Vaya grupo el B, muy dificil lo va a tener CR7 para llegar a cuartos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#18Mensaje

Imagen

vAmos holanda!!! =D>
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#19Mensaje

Que mal grupo le quedo al mejor jugador del mundo! Pero este pibe es un gigante y es capaz de todo. Asi que mis esfuerzos por alentar iran para la Portugal de Cristiano. Luego voy con ustedes, españoles. No se me enojen, eh?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#20Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen

vAmos holanda!!! =D>
Creo que se clasificará junto con Alemania.
Cerrado