All Star

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Bueno, pese a ser seguidor del fútbol e intentar estar enterado de los resutados de la ACB y la NBA no me pierdo ninguna edición de los All Star en directo aún teniendo que trasnochar. Me parece uno de los mayores acontecimientos deportivos por todo lo que le rodea. La NBA es otra dimensión y lo veo como el deporte de los deportes donde juegan verdaderos atletas (Al margen de lo que se puedan meter para aguantar). Un año más los All Star han sido un espectáculo pese a no tener representación española en el partido principal, pero con Garba en el de primer año.
Por cierto, ¿Por qué Kobe se ha cambiado el dorsal del 8 al 24? ¿Se debe a una limpieza de imagen por la acusación de violación que tuvo y los problemas con Shaq y demás, y ha empezado por cambiar de número?.
Mención especial para O'Neal, genio y figura. ¡Qué Showman!. Faltó mi crack Jaso Kidd, lesionado.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

Podrían tomar nota y en vez de un espectáculo de circo, podrían convertir la LFP en un espectáculo de diversión con un fin de semana así.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

A mi el All Star me parece más un show de los Glober Trotters que un partido de baloncesto. No se defiende y es como ver un partido de delanteros contra delanteros. De todas formas me ha gustado el duelo de Kobe con Wade.

La verdad es que me interesa más el deporte competición que el puro espectáculo. Soy capaz de trasnochar por ver los 2 minutos de un duelo de 200m.libres o estilos entre Ian Thorpe y Michael Phelps (Dios) o los diez segundos del de Justin Gatlin contra Asafa Powel en una final de 100m.lisos pero el All Star me da igual verlo en diferido.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

Se trata de intercalarlo y que haya competición y espectáculo. Atención a las estadísticas, premios españoles a final de temporada otorgados por el aficionado. Un fin de semana con partido de sub21 Vs sub25 por ejemplo, un partido de estrellas contra estrellas elegidas por el aficionado, un día de habilidades: lanzamientos de falta, pases, disparo. Y un freestyle de regates o controles. Nos lo pasaríamos bomba y daríamos publicidad a nuestra Liga, a nuestra Federación, a este deporte, étc.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Seria una gran idea pero si se cumple bien, no como aquellos partidos contra la droga q los combinados de estrellas de la liga eran una basura. Estaria bien un partido a lo mejor españoles contra los mejores extranjeros, o por zonas, norte contra sur o este contra oeste, como mejor quedara repartido en numero de equipos y la calidad de ellos...por ideas hay montones y buenas, la cosa es q esta federacion le de relevancia a nuestra liga.

Un saludo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Si el partido es lo de menos. A mí lo que me gusta ver es todo lo que le rodea. Actuaciones y acontecimientos por doquier, buen ambiente entre jugadores, rememorar antiguas jugadas, recordar viejas leyendas... Es algo único. Vivirlo en directo es algo inconcebible para el que lo ve desde casa. Nadie sabe venderse mejor que la NBA. No se puede comparar con fútbol.
La Super Bowl también debe ser la leche pero el fútbol americano no me gusta.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

Hitzeko, la NFL, futbol americano, tiene tambien un All Star pero q se celebra al terminar la temporada. Es en Hawaii con los mejores jugadores de las dos conferencias y el lugar y el espectaculo es increible. Para esas cosas, como los americanos no hay nadie...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

Pero donde estén la intensidad y emoción de unos playoff finales, los partidos de exhibición donde a los jugadores solo les importa hacer buenos números quedan un poco descafeinados.

Pero reconozco que para montar espectáculos los americanos son únicos.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

Pues podríamos hacer un playoff y la liga regular más corta. Imaginaos unos cruces Madrid-Valencia y Sevilla-Barça por la Liga española.
Imaginaos un fin de semana como el que comentamos durante el parón de invierno. Imaginaos los concursos que véis en la NBA pero entre Ronaldinho, Robinho y Villa.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#10Mensaje

Creo que fue en la decada de los 80 cuando hubo un intento de hacer una especie de playoff al final de la Liga. Los equipos quedaban divididos en tres grupos de 6. Los 6 de arriba luchaban por el título y los 6 de abajo por el descenso. No sé que pasaba con los del medio pero debían disputar un puesto en competición europea. De todas formas debió ser un fracaso porque no se volvió a repetir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Bueno, retomo este hilo para comentar el mayor acontecimiento deportivo del planeta. Esta vez,afincados en Phoenix.

Ayer pude ver el partidos de jugadores de primer año contra los de segundo, y hoy, gracias a que estoy indispuesto para salir de jaia, veré el concurso de triples y mates con Rudy como gran protagonista (para nosotros).

Me gustó ayer mucho Marc, que hizo de todo. Rudy también bien, pero más que nada destacó por los triples. Gasol estuvo mucho más participativo aunque también jugó más creo.
Impresionante Durant, que superó a Stoudamire en la lista de mayor anotación de estos partidos. Tercero ahora está creo, un tal LeBron, que ayer por cierto, estuvo comentando la primera parte hasta que dejó el puesto a nuestro Gasol. Pau.

En definitiva, un gran espectáculo, del que aún queda lo mejor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Acaba de finalizar el All Star Saturday Night, con los concursos de tiro, habilidad, triples y mates, y lo cierto es que he disfrutado como un niño.

El plato fuerte, por supuesto los mates. Los primeros concursos han estado muy flojos, sobre todo el concurso de triples, pero los mates cada año van subiendo el nivel.
Rudy, del que no esperaba que exhibiera un gran nivel, exhibió un gran nivel. En el primer mate se quedaron cortos puntuándole, ya en el segundo, por mucho que se vaya a leer, no. Fue un gran mate, pero lo consiguió a la décima o undécima oportunidad, y además, acabados los dos minutos en otra oportunidad de gracia. Aún así, se puede ir con la cabeza bien alta porque lo hizo muy muy bien. Me impresionó muy gratamente.

Pero no importa mientras estén los verdaderos reyes: "Superman" Howard y "Kryptonita" Robinson. Vaya "Showmen". Desde un principio estaba "amañado" para que llegasen a la final, pero es que lo merecen.
Impresionante Nate quien con 1,70 de estatura, saltó a Howard e hizo el mate; con balón verde y todo simulando la kryptonita. Y Todo a la primera. Justo vencedor.

Mañana, el partidazo, el All Star Game. Qué espectáculo. I love this game.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

Que gracia me ha hecho ver este hilo. Los cuatro veteranos pelmazos, hace dos años ya discutían sobre el All Star jejj. Que pena que Vikingo se fue(del foro eh? que así dicho parece que se murió :? )

Y como yo soy también un poco cabezota digo lo mismo que hace dos años:
"La verdad es que me interesa más el deporte competición que el puro espectáculo. Soy capaz de trasnochar por ver los 2 minutos de un duelo de 200m.libres o estilos entre Ian Thorpe y Michael Phelps (Dios) o los diez segundos del de Justin Gatlin contra Asafa Powel en una final de 100m.lisos pero el All Star me da igual verlo en diferido". (Aunque solo hay que cambiar a Thorpe por Cavic y a Gatlin por Usain Bolt jejj)

Pues aunque he trasnochado, he llegado tade que están dando el del 95, y me he perdido a Rudy que sí le quería ver. Espero que lo repitan mañana que, como ya dije hace dos años, no me importa verlo en diferido jejj.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

Yo por trabajo no he trasnochado, estaba reventado, espero verlo hoy
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

Si alguien quiere el partido de ayer de jugadores de primer año contra jugadores de segundo (aunque tambien esta el de Veteranos) que me lo pida.

Y el Saturday Night tambien esta
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Como ya te dije hace dos años, esto es espectáculo y además mezclado con historia deportiva. Siempre me ha gustado la memoria histórica en el deporte, y sé que podré decir que una madrugada vi al primer español, y no sólo español, sino primer no americano en un concurso de mates.
Aunque he de reconocer que únicamente suelo ver los All Star del viernes y domingo, porque el sábado salgo por ahí. Éste ha sido diferente, pero me alegro de no habérmelo perdido.

Sé que un récord de Phelps o de Usain también es histórico, me los pueden contar o me puedo enterar al día siguiente (tampoco son modalidades que me apasionen), pero un All Star no. Eso tienes que verlo amigo, y en diferido pierde encanto.

PD. Tienes razón, a mí también me hizo gracia cuando encontré este hilo. En aquella época eramos los que más dábamos la chapa por aquí... jeje. Dos años, qué rápido pasa el tiempo...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#17Mensaje

grande nate, tenia que ser de los knicks!!!
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#18Mensaje

Menuda final más boicoteada... Se veía que querían una final Robinson-Howard para montar espectáculo...
Lo peor es que en las encuestas, Rudy salía como gran favorito por delante de los de New York y Orlando.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#19Mensaje

Bueno, por 5º año consecutivo me he chupado los concursos de mates y triples.
En general bastante flojito todo. Estaba claro que los mates iban encaminados hacia un duelo de Dwith "Superman" Howard y Nate "Cryptonita" Robinson.
Rudy lo hizo muy bien, el primer mate más o menos poco valorado, pero el segundo... era bestial. Aunque lo repitiera 10 veces, merecía más puntuación, no nos olvidemos de que en 2006 Robinson repitió el último mate como unas 15 veces hasta que le salió, y ganó, mereciendo (por lo menos para mi) la victoria Andre Iguodala.
Aun así, la final era merecida para estos dos. Estuvo mejor Nate Robinson, saltar los 2'15 de Howard es jodidamente increible.
Aunque a mí me sigue gustando más la mezcla de originalidad y mates (siendo un pivot) de Howard.

Bah, no estuvo mal, pero no se puede compara al salto que pegue tapandome la boca para no gritar cuando Howard hizo el Superman el año pasado.
Tengo que decidir si me quedo esta noche a ver el All Star, me acostaré y pondre la alarma a las 2, seguramente xD
Responder