La Roja, galardonada con el Príncipe de Asturias

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
futbolero86
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2010

#1Mensaje

La Roja, galardonada con el Príncipe de Asturias de los Deportes

Imagen

http://www.abcdesevilla.es/20100907/dep ... 71013.html

Estaba claro que se lo iban a llevar pero es que sin duda, se lo merecen. En estos tiempos de crisis, que la selección española ganara el Mundial ha supuesto una distracción importante para muchos.
Borrar usuario 11501

#2Mensaje

Enhorabuena a La Roja. Se lo merecen.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

se veia venir.

pd: por dios que mal sale iniesta en la foto, parece chino o algo asi xD no tenias otra mejor?? :lol:
Borrar usuario 7590

#4Mensaje

Era lo lógico. Se lo dieron a la selección de baloncesto por ganar el Mundial de Japón 2006, se lo tenía que dar a la de fútbol.Felicidades, os lo merecéis ;)
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#5Mensaje

se veia venir,peor aun asi se lo merecen =D>

por cierto, cuando es el principe de asturias, porque se le da a deportistas de fuera de españa, cuando tenemos aqui a la creme de la creme
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

era lo logico =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Me parece perfecto que se le de a España. Gracias a sus buenas elecciones se esta convirtiendo en uno de los premios mas importantes del deporte.

P.D. ¿Cuales eran los otros candidatos?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Estaba cantado. Se lo merecen.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

David_RM escribió:Me parece perfecto que se le de a España. Gracias a sus buenas elecciones se esta convirtiendo en uno de los premios mas importantes del deporte.

P.D. ¿Cuales eran los otros candidatos?
Edurne Pasaban, Marta Dominguez, David Barrufet, el atleta etíope Haile Gebreselassie, los motociclistas Valentino Rossi, Daniel Pedrosa y Jorge Lorenzo, la ciclista francesa Jeannie Longo...
GameBoy
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2010

#10Mensaje

Un premio cada vez más denigrante y que nos lo quieren vender como internacional pero si España gana algo se lo dan.
¿Para cuándo Angel Nieto o Rossi? Que lo tiene Sito Pons y no estos genios... penoso este premio, cada año peor.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

Me parece una vergüenza que no vayan los jugadores del RM y el barça a recoger el Príncipe de Asturias. Y sobre todo que Mourinho prohiba ir a Oviedo a Iker Casillas (que es el gran capitán de La Roja); con ello perjudica gravemente los intereses institucionales, y hasta económicos, del RM.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Pero beneficia los deportivos, y esto es un deporte. El premio que tenían que recoger ya lo hicieron, que fue la Copa del Mundo. Si para recoger los otros que se sacan de la manga hay que trastocar concentraciones y preparatorias para un partido, me parece correcto que se centren en ello y dejen a un lado lo puramente mediático.

Aquí estamos para jugar al fútbol, no para hacernos fotos, y al fin hay un entrenador que lo entiende.
Borrar usuario 11501

#13Mensaje

Yo pienso que Mourinho debería dejar ir a los campeones, o por lo menos a Casillas como capitán. Recoger un premio así solo ocurre una vez en la vida. Pero claro, está cabreado porque no le dejaron ir de seleccionador con Portugal y lo paga con los jugadores
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

hitzeko escribió:Pero beneficia los deportivos, y esto es un deporte. El premio que tenían que recoger ya lo hicieron, que fue la Copa del Mundo. Si para recoger los otros que se sacan de la manga hay que trastocar concentraciones y preparatorias para un partido, me parece correcto que se centren en ello y dejen a un lado lo puramente mediático.

Aquí estamos para jugar al fútbol, no para hacernos fotos, y al fin hay un entrenador que lo entiende.
¿En que beneficia los intereses deportivos? :? Y no afecta a la preparación de Casillas porque no tiene que perderse ningún entrenamiento. Y lo que afectaría a la concentración es que sus compañeros llegarían al Monterreal a las 8 de la tarde.... e Iker llegaría 2 horas más tarde.

Y hay fotos que son importantes porque es el capitán del RM y saldría recogiendo el premio en todas las televisiones del mundo y aparecería en las portadas de los periódicos(llamados serios)Y eso es muy positivo para el prestigio y para las arcas del club; aunque a Mourinho le robaría el protagonismo de ese fin de semana.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15Mensaje

Gorki84 escribió:
hitzeko escribió:Pero beneficia los deportivos, y esto es un deporte. El premio que tenían que recoger ya lo hicieron, que fue la Copa del Mundo. Si para recoger los otros que se sacan de la manga hay que trastocar concentraciones y preparatorias para un partido, me parece correcto que se centren en ello y dejen a un lado lo puramente mediático.

Aquí estamos para jugar al fútbol, no para hacernos fotos, y al fin hay un entrenador que lo entiende.
¿En que beneficia los intereses deportivos? :? Y no afecta a la preparación de Casillas porque no tiene que perderse ningún entrenamiento. Y lo que afectaría a la concentración es que sus compañeros llegarían al Monterreal a las 8 de la tarde.... e Iker llegaría 2 horas más tarde.

Y hay fotos que son importantes porque es el capitán del RM y saldría recogiendo el premio en todas las televisiones del mundo y aparecería en las portadas de los periódicos(llamados serios)Y eso es muy positivo para el prestigio y para las arcas del club; aunque a Mourinho le robaría el protagonismo de ese fin de semana.
a mi un premio que da el imbecil este....
Imagen

http://www.vinuesa.com/iberoweb/principe_armada.jpg

por mi como segun lo recojan lo tiraran a la basura, y si tambien meten al gandul este mejor...
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

http://cms7.blogia.com/blogs/f/fo/for/f ... licana.jpg
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16Mensaje

degas escribió:a mi un premio que da el imbecil este....
Imagen

http://www.vinuesa.com/iberoweb/principe_armada.jpg

por mi como segun lo recojan lo tiraran a la basura, y si tambien meten al gandul este mejor...
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

http://cms7.blogia.com/blogs/f/fo/for/f ... licana.jpg
Es irrelevante quien entrega el premio (que quien lo da es sólo porque lo concede una fundación que lleva su nombre) Como es irrelevante que el Premio Nobel lo entregue el Rey de Suecia...... que incluso es aun más tonto que el Borbón :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17Mensaje

Gorki84 escribió:
degas escribió:a mi un premio que da el imbecil este....
Imagen

http://www.vinuesa.com/iberoweb/principe_armada.jpg

por mi como segun lo recojan lo tiraran a la basura, y si tambien meten al gandul este mejor...
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

http://cms7.blogia.com/blogs/f/fo/for/f ... licana.jpg
Es irrelevante quien entrega el premio (que quien lo da es sólo porque lo concede una fundación que lleva su nombre) Como es irrelevante que el Premio Nobel lo entregue el Rey de Suecia...... que incluso es aun más tonto que el Borbón :lol: :lol: :lol:
A mí me parece irrelevante que no vayan a recoger el premio. Cada quién.
Borrar usuario 11501

#18Mensaje

Valdano rectifica y dice que Iker puede ir a recoger el premio
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#19Mensaje

anti-cule_RM escribió:Valdano rectifica y dice que Iker puede ir a recoger el premio
Como no podía ser de otra manera, Florentino y Valdano han primado los intereses del RM (y de su capitán) frente a los caprichos de Mourinho.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#20Mensaje

Me niego a llamar a mi selecion la roja.Nuestra bandera es roji-gualda.La roja era La Pasionaria y ahora la Pajin
Responder