Salvar a 'señor butacón'..

Las noticias de última hora.
Responder
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#1Mensaje

Miren, lean este articulo redactado para el diario Marca..

http://www.marca.com/edicion/marca/el_gps/es/index.html

Esta es una de las más grandes razones de porque el Madrid no conseguirá nada mientras este Ramón 'Mendoza 2ª Parte' Calderón.. y no estoy hablando de una mala directiva, sino pésima.. tampoco hablo de una mala plantilla, sino rebaño de mercenarios (tal palo tal astilla) 'palo = presidente, astilla = jugadores' ..

Menos mal que existe un foro así (es que lo bares.. parece que no limpian los lavabos y echan un pestazo..) para poder desahogarme, porque me cabrea mucho ver como un par de ineptos se estan cargando al madrid de esta década..

Mensaje al presidente:

señor Calderon (si es que es merecido el adjetivo).. ya se que a usted le daria mucha vergüenza llegar a casa y tener que decirle a su mujer que dimite, que deja el sillón a otro hombre, guapeton, con más talento (cosa nada dificil).. pero no es peor haber sido el 'cagalotodo' del real en esta decada?? porque si algo facil en el futbol.. es conseguir que un club tan grande como es el real, consiga tener una plantilla (staff tecnico incluido) para, minimamente, jugar bien.. y no fichar como si se tratara de salvar al señor butacon a base de parches (fichajes, destituciones..) SOLO UNA COSA.. UN POQUITO DE CABEZA!! ah, y también trate de controlar su ego, como todos intentamos hacer..

saludos, a los del foro.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

El Madrid de la última década es un Madrid que ha conseguido títulos, pero luego nos ha "regalado" tres años para el recuerdo. Pienso que, si bien sus decisiones son algo erráticas y se le nota verde, no veo una actitud sibilina como en Florentino y nunca convertirá este club en un cachondeo otra vez. Tenemos problemas, sí. Pero veo futuro y cambios, y con Florentino sólo veía marketing y desvergüenza.

Tenemos mala memoria.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#3Mensaje

Vikingo, en esta ocasión estoy al 100% de acuerdo contigo. Muy bien dicho, felicidades. =D> =D> =D>
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#4Mensaje

Yo tambien tengo la corazonada de que al menos se esta sembrando algo, que puede derivar en bueno. De momento tengo fe en jugadores como Torres, S. Ramos, Gago, Higuain y hasta Diarra, junto a un Iker cuyo legado es CONSTANCIA. Gente como Cicinho y De La Red, esperando mas oportunidades y libertad de lesiones, pero tambien creo que hay que ir jubilando a otros tantos, no me refiero a echarles vilmente, pero si ir relegandoles o cambiandoles con alguna seguridad o beneficio. Mi temor es que éstos contaminen a aquellos, constante que se ha mantenido los ultimos 3 años.

Un saludo
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

Gracias Carmen
Responder