Champions | Real Madrid 2 - 0 Ajax

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
35 remates, dos goles y tres puntos

El Real Madrid encontró por fin su juego y pasó por encima del Ajax en el Santiago Bernabéu. El equipo blanco realizó un gran partido y sólo la falta de puntería evitó un resultado de escándalo. Un gol en propia puerta de los holandeses abrió el marcador y el Pipa Higuaín cerró el choque tras un gran pase de Özil.

Imagen fuente: as.com
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

Espero que se suelte mas este equipo y ya se empiece a ver su verdadero potencial.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

Empieza el camino hacia la DECIMA, espero que este año el equipo este a la altura del escudo y de su historia...tenemos todo para hacerlo, hay que empezar bien e ir poco a poco.El miercoles todos con el RM!! =D> =D>
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Ya lo he dicho en otros hilos... L. Suarez es el hombre a seguir este partido, si sale enchufado le caen minimo 2 al Madrid. Espero que CR7 y Benzemá metan goles en este partido :rezar:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5Mensaje

hal2814 escribió:Ya lo he dicho en otros hilos... L. Suarez es el hombre a seguir este partido, si sale enchufado le caen minimo 2 al Madrid. Espero que CR7 y Benzemá metan goles en este partido :rezar:
Me parece que no juega, no?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#6Mensaje

Luis Suarez no jugará este partido por acumulación de tarjetas en la fase de clasificación de la Champions
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

THenesoR escribió:Luis Suarez no jugará este partido por acumulación de tarjetas en la fase de clasificación de la Champions

Vaya eso no lo sabia ! una buena noticia para el Real Madrid =D>
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#8Mensaje

me gustaría que el Ajax pasara como segundo de grupo, el Milan ya tiene bastantes enemigos del Madrid en sus filas...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#9Mensaje

Mucho tiene que cambiar el equipo si queremos hacer algo en Champions. Imagino que les ganaremos(por la minima), porque aunque nosotros no estamos aun muy rodados, ellos tampoco es que tuvieran el equipo de los 70 con Cruyff
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#10Mensaje

Santillana1902 escribió:Mucho tiene que cambiar el equipo si queremos hacer algo en Champions. Imagino que les ganaremos(por la minima), porque aunque nosotros no estamos aun muy rodados, ellos tampoco es que tuvieran el equipo de los 70 con Cruyff
Ayer mismo dijiste que nos iban a ganar 3 a 0
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

hal2814 escribió:Ya lo he dicho en otros hilos... L. Suarez es el hombre a seguir este partido, si sale enchufado le caen minimo 2 al Madrid. Espero que CR7 y Benzemá metan goles en este partido :rezar:
Dijiste que perdemos 0 a 3.
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Ya lo he dicho en otros hilos... L. Suarez es el hombre a seguir este partido, si sale enchufado le caen minimo 2 al Madrid. Espero que CR7 y Benzemá metan goles en este partido :rezar:
Dijiste que perdemos 0 a 3.

No sabia que L. Suarez esta suspendido por acumulación de tarjeta... el Ajax no tiene jugadores del mismo calibre como para que no se note su ausencia.
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#13Mensaje

Mi alineacion es esta.


.........................Casillas........................

SRamos.........Pepe.......RCarvalho........Marcelo



..................Khedira......XAlonso.................


Cr7.......................Ozil.....................Dimaria

.........................Higuain.........................

Crea que sera un partido dificil pero creo que ganaremos y jugaremos bien creo yo,vamos a ver que es lo que pasa.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

Yo tambien meteria a Di Maria por Benzema, la defensa del Ajax no es muy rapida y necesitamos electricidad y rapidez.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#15Mensaje

la mia seria:

.........................Casillas........................

SRamos.........Pepe.......RCarvalho........Marcelo



..................Khedira......XAlonso.................


pedroleon...............Ozil.....................cristiano

.........................benzema.........................


tambien pondria a Lass de lateral y a Ramos de central, no me fio mucho de pepe.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16Mensaje

sierrixxx escribió:la mia seria:

.........................Casillas........................

SRamos.........Pepe.......RCarvalho........Marcelo



..................Khedira......XAlonso.................


pedroleon...............Ozil.....................cristiano

.........................benzema.........................


tambien pondria a Lass de lateral y a Ramos de central, no me fio mucho de pepe.
Exacto.

Confio mas en Benzema que en el Pipa, ya que al argentino los "grandes" no se le dan muy bien, y la Champions tampoco (solo marco al Zurich). Pedro Leon me dice mas que Di Maria
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

Yo pondría:

---------------Casillas-------------------

Ramos---Pepe----Carvalho----Marcelo

-----------Khedira----Alonso------------

Cristiano-------Ozil---------Di Maria

-------------------Pipa--------------------
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

Bueno, al parecer Sulejmani y Oojier entraran en el once en lugar de Luis Suarez y Vertoghen. Estas 2 bajas se van a notar y mucho, yo optaria por la misma alineacion que el Sabado, pero dando entrada bien a Pedro Leon o a Di Maria en banda, y a Benzema por Higuain, el otro dia demostro otra actitud, le daria esta oportunidad.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#19Mensaje

Joaky escribió:Yo pondría:

---------------Casillas-------------------

Ramos---Pepe----Carvalho----Marcelo

-----------Khedira----Alonso------------

Cristiano-------Ozil---------Di Maria

-------------------Pipa--------------------
yo pondría a Pedro León por Cristiano, es mejor que el Portugués salga en la segunda parte, no esta en su mejor forma, y con el Pipa también me lo pensaría, el problema es que tampoco Benzemá garantiza demasiado...aun así ambos jugadores (Higu y CR) necesitan un toque de atención, tienen que buscarse mas a menudo y dejar de chupar tanto
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

GONZICRACK escribió:Bueno, al parecer Sulejmani y Oojier entraran en el once en lugar de Luis Suarez y Vertoghen. Estas 2 bajas se van a notar y mucho, yo optaria por la misma alineacion que el Sabado, pero dando entrada bien a Pedro Leon o a Di Maria en banda, y a Benzema por Higuain, el otro dia demostro otra actitud, le daria esta oportunidad.

+1

Me gustaria ver a P. León con más minutos, fue de los mejores si no el mejor de la pretemporada y por lo menos en el inicio de liga no se a visto con los minutos que en teoria debería tener.

En cuanto a la delantera Benzema a mostrado mejoría y tal vez le daría confianza iniciar el partido como titular =D>

De CR7... no lo se, es dificil sentarlo en estos partidos, pero el del Osasuna creo que no debio de jugarlo.
Responder