Plantilla descompensada

Las noticias de última hora.
Responder
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#1Mensaje

Una vez más, el Madrid arranca la temporada con carencias importantes en algunos puestos y sobreabundancia en otros. ¿Qué pasará si Xabi Alonso, el destino no lo quiera, se lesiona de importancia? No hay absolutamente nadie que pueda suplirle para llevar con garantías el peso del equipo en el centro del campo. Y eso por no hablar del lateral izquierdo y de la cantidad de mediapuntas que acumula el vestuario. Todo, a falta de un tercer delantero de garantías. En fin, esperemos que la suerte sea propicia porque existen claros desniveles en la plantilla.

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Si Xabi Alonso se lesiona, o bien Kedhira puede hacer su funcion o se sube a Fran Rico ...
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#3Mensaje

Pues yo me imagino a cualquiera de los dos haciendo esas funciones en unos octavos de Champions contra un equipo serio y me echo a temblar. Khedira no tiene entidad para llevar el peso del equipo, es un centrocampista con llegada y muchas carencias con la pelota. Tres de cada cuatro balones que toca los devuelve para atrás. Lo tiene todo para ser silbado en el Bernabéu como el asunto se tuerza un poco. Y los canteranos deben entrar poco a poco y con el viento a favor. Lo dicho, como se lesione Xabi Alonso vamos apañados.

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#4Mensaje

Ni de coña tenemos una plantilla descompensada creo que lo unico que puede fallar es el lateral zurdo por lo demas creo que tenemos una de las mejores plantillas de la historia,yo ayer con la calidad que teniamos en el campo y pensando que en el banquillo habian hombres como Arbeloa,DiMaria,Pedro Leon,Canales etc mas algunos lesionados como Garay,Albiol,Kaka etc etc tenemos una plantilla mucho pero mucho mas completa que la del Fc Barcelona otra cosa es el equipo que esta aun en formacion pero que ami me encanta partiendo de la seguridad defensiva se pueden conseguir muchas cosas sobretodo en champions.
Borrar usuario 11501

#5Mensaje

GONZICRACK escribió:Si Xabi Alonso se lesiona, o bien Kedhira puede hacer su funcion o se sube a Fran Rico ...
Si Xabi Alonso se lesiona de larga duración ficharán a otro por 20 millones en el mercado de invierno :?
Borrar usuario 6897

#6Mensaje

La plantilla no esta descompensada,falta reforzar algun puesto pero en la mayoria de los puestos tenemos dos jugadores,vamos,yo entiendo por descompensada cuando tenemos 3 defensas y 5 delanteros,que no es el caso.
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#7Mensaje

Pues para mí la descompensación depende tanto del número como de la calidad, y en ciertos puestos vamos regular. Por ejemplo, la posición de mediocentro. Vuelvo a un punto clave del debate: ¿qué consecuencias tendría una lesión de duradera de Xabi Alonso? Me temo además, que el segundo lateral derecho y el segundo lateral izquierdo son la misma persona, aunque Lass pueda echar un cable ahí. Y no ha habido recambio para la marcha de Raúl. Eso sí, en la posición de mediapunta tienes todos los que quieras. Pero lo más grave es lo del mediocentro.

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#8Mensaje

Plantillas perfectamente compensadas,en la realidad, no existen...
Ni en los videojuegos tampoco, por muy jugon del FiFA o del PES que se sea.

A ver... Seguro que en esta plantilla falta otro lateral zurdo verdadero, no un apaño,como es Arbeloa en ese puesto.
Quizas seria necesario un *9* de referencia,sobre todo para partidos en casa que se atascan por falta de acierto en el remate.
Curiosamente, el ideal para mi, seria Van Gol (Van Nistelrooy) que se regalo en Enero al Hamburgo,donde mete goles como churros,
como siempre ha hecho en todos los clubs que milito.

Por lo demas,hay dos jugadores por puesto,y casi todos de contrastada calidad.
Quizas en algun caso falte experiencia,como a Canales, pero eso solo se soluciona con tiempo.. y jugando al maximo nivel.

PD/ Hay jugadores INSUSTITUIBLES en todos los equipos, no SOLO en el Madrid.
¿Que le pasa al farsa si se lesiona Xavi Hernandez por tres meses...? Ayer falto solo 45m, y el resultado fue 0-2.

Saludos.
Borrar usuario 6897

#9Mensaje

Totalmente de acuerdo Gato Blanco,yo no quiero nombrar a otros equipos porque no me interesan,pero el caso es que el Barcelona tiene una plantilla demasiado corta y quizas van un poco de sobrados.Otro caso es el patetico,el nivel de los sustitutos de los delanteros es pauperrimo,me gustaria que me muestren las plantillas de los equipos grandes de Europa para comparar,yo de pronto puedo decir que la del Chelsea es la que me parece la mas completa.

Para mi no esta descompensada,simplemente esta un pelin coja en algun puesto.De todas fromas hay jugadores que pueden jugar en varios puestos como Ozil que ayer jugo en la banda.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#10Mensaje

Gato Blanco escribió: ¿Que le pasa al farsa si se lesiona Xavi Hernandez por tres meses...? Ayer falto solo 45m, y el resultado fue 0-2.

Saludos.
Xavi es el 85 % del Barça y de la Seleccion
luisvilla12
Mensajes: 46
Registrado: Dic-2008

#11Mensaje

si se lesiona Xabi Alonso, durante un mes mas o menos yo creo que se podria hacer un apaño con este dentro del campo: Gago, Khedira y Ozil. Claro que si se lesione durante casi toda la temporada, yo ficharia a alguien mas o menos decente en el mercado de invierno, porque Gago podria hacer de parche, pero no vale para ser titular en un grande
Borrar usuario 7590

#12Mensaje

Evidentemente, es una plantilla imperfecta, como todas,pero creo que se han atendido a necesidades como las de un centrocampista o un extemo.Un lateral izquierdo no nos vendría mal, la competencia le puede venir bien a Marcelo,pero Arbeloa puede actuar ahí, y un delantero centro(27 goles de CR jugando en esa posición).
Pikaruelo
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2010

#13Mensaje

Falta un 9 clarísimamente. Esperemos que Adebayor llegue en diciembre.
Responder