En los últimos años hemos tenido jugadores de toda índole...pero siempre cobrando, por encima de su valia cualitativa y más, desde que reapareció Floren. Me asquea todo esto . Son muy EGOISTAS, EN EL 95% DE LAS VECES.
Todos soñamos con un once de garantías, los mejores por puesto...y tal...pero se fijan cual es la actitud de ellos en el campo, comparándola con la de jugadores en cualquier otro equipo? DA PENA, en serio.
Entrenador nuevo ,vida nueva...
Es la PASIVIDAD sobre el terreno de juego.
Cada uno intentando demostrar que vale, por su cuenta....para convencer al entrenador y colocarse de titular. Un ejemplo. Tanta veces k vi a Alonso y Kedhira el sabado pasado agobiados por la presion rival...en la media cancha....y los de arriba , totalmente parados...esperando el pase imposible. Exactamente igual en el ataque...si uno coje el balón, los demás esperan que dible...y solo si lo consigue , se buscan desmarques...QUE FORMA DEL PRACTICAR FUTBOL ES ESA?!!!!!...
Y lo peor de todo... eso no se entrena...va en la conducta de los jugadores...Aunque el entrenador sea el mejor del mundo, Mou por ejemplo...tácticamente...no creo que consiga nada...productivo...Solo ganará partidos defendiendo bien y marcando goles, solo por la calidad individual de los jugadores...Espero equivocarme este año....y el juego colectivo mejore...principalmente porque ahi esta la base de la posesion de balón, el dominio del partido...y las ocasiones de gol.
Con la calidad de los futbolistas que tenemos, si pusiesen mas ganas de trabajar EN EQUIPO...SERIAMOS UNA APISONADORA!!!!!...Me baso en lo que ocurrio el año pasado...JAMAS SE PUEDE JUGAR TAN MAL Y MARCAR TANTOS GOLES...IMAGINEN SI SE PONEN AL SERVICIO DEL EQUIPO.
¿Que creen de todo esto?