Los Simpsons

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
garcia

#1Mensaje

abro este tema para los que seais fanaticos de esta serie poner las frases mas graciosas que recordeis como cuando homer dijo:marge cuantos ijos tenemos? no, no hay tiempo para contar lo pongo al hazar 8
garcia

#2Mensaje

cuando homer tiene una pistola y lisa le dice , papa me bajas el balon , le pega un tiro y la dice te bajo el gato.
tizon

#3Mensaje

homer simpson dice- yo no soy un hombre al que le sorprendan las cosas facilmente ouuu un coche azul.
carbonni

#4Mensaje

La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera flanders
tizon

#5Mensaje

homer que haces no deberias estar trabajando , leny me mando a casa para que pensara en lo que he hecho y como no lo recuerdo veo la tele.
puyol

#6Mensaje

Este video me hace muchisima gracia

[youtube]vjom9NL8ZdE[/youtube]
analamarrana

#7Mensaje

-¿Y qué pasaría si nos equivocamos de religión y cada domingo hacemos enfadar más y más a Dios?
-Para mentir hace falta uno que mienta y otro que escuche.
-Te amo cerveza y a ti Marge que me das cerveza.
-Esas son historias que le cuentan a los niños, como el Coco, Frankenstein o Michael Jackson.
-Marge, tú tienes muchas amigas... Lisa, ... la estufa...
-Tendrá todo el dinero del mundo pero hay algo que jamás podrá comprar... un dinosaurio.
-Creo que ya sé cómo funciona...puede ir arriba y abajo pero no hacia los lados ni atrás en el tiempo.
-Jesús, Alá, Buda, os quiero a todos,¡salvadme!
-Quiero compartir algo contigo: Tres pequeñas frases que te ayudarán a lo largo de tu vida: 1- ¡Cúbreme!, 2- ¡Buena idea Jefe!, 3- Estaba así cuando llegué.
-No dejes que la muerte de Krusty te hunda muchacho. La gente se muere.Constantemente.Tu mismo podrias morir mañana. Buenas noches.
-Tener hijos es muy fácil. Les puedes enseñar a odiar lo que tú odias, y con eso de internet se te crían solos.
-¡Atrás, robots! ¡Nadie arruinará las vacaciones de mi familia más que yo, y tal vez ... Bart!
-Oh poderoso Dios del océano, los griegos te llamaban Poseidón y los romanos... Acuaman.
-Si algo es difícil y duro de hacer, estonces no merece la pena hacerlo.
-No se puede decir deshonroso sin honroso.
-¡oh, mírame Marge!!! Estoy haciendo feliz a mucha gente, soy el hombre mágico del país feliz de la casa de la gominola en la calle de la piruletaaaaaaa!!!... Por cierto... pretendía ser sarcástico...
-¡Eso es! Ya me habéis obstaculizado mi camino bastante tiempo. ¡Me voy a la universidad de payasos!
Soy como ese tipo que hizo un cohete a mano y llegó a la luna... ¿Cómo se llamaba? ¿Buffalo Bill?
-"Para Empezar Presionar Cualquier Tecla" ¿Dónde está la tecla "Cualquier"?
-Las respuestas a los problemas de la vida no están en el fondo de un vaso, sino en la televisión.
-En mi familia somos 5: la mujer del moño raro, Bart, Bart niña, la que no habla ... y ese tipo gordo... ¡cómo lo odio!
-pero ni siquiera creo en el niño Jesús...¡niño Jesús! ¡Sálvame!
-¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
-Cuando miro las caras sonrientes de los niños,ya sabes que están planeando una de las suyas.
-El único peligro sería que nos enviaran a ese terrible planeta de los simios... un momento... la estatua de la libertad... era nuestro planeta...¡Malditos!...¡lo habeis fastidiado!...¡Malditos!...¡Idos al infierno!
-Yo soy alguien muy difícil de sorprender... ¡mosquis, un coche azul!
-Tiene una voz dulce y melodiosa, ¡como Urkel!, y aparece todos los viernes. ¡Como Urkel!
-Los niños son una satisfacción que sólo la morfina puede superar.
Hijos, os esforzastéis. ¿Y para qué? Para nada. La moraleja es: No os esforcéis.
-Marge...yo soy distinto a otros hombres... por eso compras mis pantalones en un tienda especial.
-El único monstruo aquí es el montruo del juego que ha esclavizado a tu madre. Le llamaré Gamblor y es hora de arrancar a tu madre de sus garras de neón.
-¿Cuándo voy a aprender? La solución a todos los problemas de la vida no está en el fondo de una botella. ¡Está en la TV!
-Ser payaso es horrible, te odian los niños, te muerden los perros y admiran los ancianos.
-Apu...por si te sirve de algo, te diré que la vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera flanders.
-Llega un momento en la vida en que todo padre hace explotar la habitación de su hija...
-¡Es una mega-tienda! Mega que significa bueno, y tienda que significa cosas.
-La Mujer, hijo, es como una cerveza. Huele bien, sabe mejor y pisotearías a tu madre por conseguir una.
-¿Entiendes hijo? ¡el dinero está en el contrabando de licor! Y no en tu vandalismo infantil.
-¿Qué necesitamos de un psiquiatra? Ya sabemos que nuestros hijos están locos.
-Yo no soy fácil de impresionar... ¡Mosquis! ¡un coche azul!
-A la grande la llamo Mordiscos.
-Los negros tienen nombres como carl y los blancos tienen nombres como lenny.
-me gusta la cerveza fria, la tele fuerte y que los homosexuales..mariposeen
-Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.
-Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la loterí­a.
-Por Marge, y por todos los felices años que me la he pasado escondiéndome de ella en esta taberna.
-Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.
-Marge, el niño se puso un camisa hawaiana y solo dos tipos de hombres usan esas camisas, los gays y los juerguistas obesos, y bart no tiene pinta juerguista obeso.
-¿Cómo se supone que la educación me va a hacer más listo? Al contrario, cada vez que aprendo algo nuevo, algo que ya sabía desaparece de mi cerebro.
-No es por ofender Apu, pero cuando repartieron las religiones tu debías estar haciendo pis...
-Lisa, los cazadores furtivos son el medio de la naturaleza para restablecer el equilibrio.
-¡Oh, no! Si Marge se casa con Artie, ¡Yo no naceré nunca!
-Increíble pero me lo comí todo.
-Hay tres maneras de hacer las cosas, por las buenas, por las malas y al estilo de max powell que es a las malas pero mas rapido.
-El alcohol es una forma de vida, el alcohol es mi forma de vida.
-Televisión, maestra, madre, amante secreta.
-¡Mohoso! ¡Mohoso! Eso me recuerda que aún no he comido.
-¡Mi personaje de ficción favorito es Dios!
-Primero no querías que lo comprara, ahora quieres que lo devuelva, ¡A ver si te aclaras, Marge!
-¡Sois una chufa!
-Bart, con 10.000$ seremos millonarios! Podremos comprar todo tipo de cosas útiles, como… ¡Amor!
-No estoy en condiciones de conducir… ¡Espera! No deberí­a escucharme, ¡Estoy borracho!
-Hoy en dia todo es tan caro, por ejemplo mira esta biblia, todo el mundo es pecador, menos el que la escribio.
-No paro de hacer cosas. Primero tuve que llevar a tu madre embarazada al hospital a que te diera a luz, y ahora esto.
-Es mejor ver cosas que hacer cosas.
-Todos sabemos que el rock alcanzó la perfección en el 74. ¡Es un hecho científico!
-Siempre dude de la existencia de Dios, ahora se que existe, soy yo.
-¡Ay caramba, carambita, carambola!
-Si Dios no quisiera que comiéramos en la iglesia, hubiera dicho que comer era pecado.
-¡Callaos hipoglúcidos!
-Todo lo que cueste más de 12 pasos no es digno de merecer la pena.
-Mmmm... cerveza... mmm... chocolate... mmm... rosquillas... mmm... chuleta de cerdo... mmm... ostia consagrada... mmm... lo que sea.
-Sí, Marge, en teoría estoy contigo, pero en teoría, eso es como el comunismo.
-No quiero pasar una hora en la iglesia oyendo que me voy a ir al infierno.
-Tranquilo hijo, seguro que Einstein se volvió de todos los colores para inventar la bombilla.
-Supongo que Marge tiene la culpa. ¡Tenía que ser tan afeminada con el niño!
-¿Por qué siempre me pasa todo lo malo a mí y a mi cerveza?
-Sabéis hijos, un reactor nuclear es como una mujer. Solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados.
-¡Operadora! ¡Deme el número para el 911!
-A mí hableme en cristiano
-Sí Lisa, tú y tus historias... Que si Bart es un vampiro, que si la cerveza mata las neuronas... Ahora vamos a ese lugar donde comemos y vemos la tele.
-Hijo mío, hay tres clases de hombres en esta vida: los que saben contar y los que no.
-¡Rápido, al Simpson móvil!
-No veo por qué no puedo castigarles, son mis hijos, soy su dueño. ¡Está, bien, está bien! SOMOS sus dueños .
-Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman.
-Brindemos por el alcohol, causa, y a la vez solución, de todos los problemas de la vida.
-Marge...¿como se llama esa cosa...que...¡Taca! Y a comer?
puyol

#8Mensaje

jajajaja la verdad que muchas frases son tremendas y aun mas si lo escuchas..
sfermar

#9Mensaje

Homer es un crack
garcia

#10Mensaje

buenisimas todas , hay 3 tipos de personas los que saben contar y los que no.
Borrar usuario 11501

#11Mensaje

cojo un muelle, lo tiro por el retrete, y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragado :lol: :lol:
[youtube]RJDtQ7fmWT8[/youtube]
steven2409

#12Mensaje

Bart: "NO SUBSTARE MIS RIÑONES POR INTERNET"

jajajaja yo creci viendo esta familia aca les dejo un regalo para todos los fnticos de los simpsom

http://www.pudreteflanders.com/frases_simpson
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

HOMERO SOBRE BRUCE WAYNE (BRUNO DIAZ-BATMAN)

MARGE : Homero tu ni siquiera me creiste cuando te dije que Bruce Wayne es Batman

HOMERO : Qué ! ese multimillonario playboy? esta muy ocupado de fiesta todas las noches y administrando la empresa Diaz durante el dia.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me mata
garcia

#14Mensaje

marye no te iras hoy en nuestra noche especial , ¿que tiene de especial? , que que tiene de especial cuando hechan esa serie de la doctora quin.
garcia

#15Mensaje

uno ya tiene bastantes cosas en las que pensar , se mira a la mano y pone lenny-blanco , carl-negro.
garcia

#16Mensaje

moe se de lo que me hablas nuestro perro lo tuvo.
DelBosque

#17Mensaje

puyol escribió:Este video me hace muchisima gracia

[youtube]vjom9NL8ZdE[/youtube]
Me encanta el careto final que pone Homer.

:lol: :lol:
willi

#18Mensaje

analamarrana escribió:Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman
Esta me encanta!!!
Responder