Real Madrid 3 - 2 Bayern

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Habrá que sufrir.

El Bayern apretó en la segunda parte y encontró recompensa 'in extremis' (88'). En la primera parte, Raúl adelantó al Madrid (9'), Lucio puso el empate (23') y el capitánno tardó en volver a poner a los suyos por delante (28'). Ruud logró el 3-1 (33').

fuente: marca.com
Última edición por Noticias el Mar Feb 20, 2007 10:42 pm, editado 2 veces en total.
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#2Mensaje

VAMOSSSSSS!!!!!!!!!
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#3Mensaje

Por mucho que me duela decirlo, creo que hoy esto va a terminar con un 0-0 y que allí nos avasallarán colgando balones y nos eliminarán, creo que este Madrid está muerto ya y creo que va a tener muy complicado clsificarse para la Champions del año que viene, ojalá me equivoque.
noelesgawhitehart
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Nicaragua

#4Mensaje

Zeto estoy deacuerdo contigo pero solamente en relacion a que esperas equivocarte en tu pronostico. Creo que pensamientos como esos son los que acaban con los equipos, creo que una mala racha no puede matar un sentimiento puro como es el madridismo. Te cuento que he sido fan del madrid desde que tengo como seis o siete años, ahora tengo 31 y nunca he perdido esperanzas de que el equipo alcance un logro. Por desgracia estoy en Nicaragua lejos de Madrid, pero cada partido lo vivo como si me sentara en las gradas del bernabeu. Viva el Madrid y hoy todos juntos vamos a vencer, no dejemos que los malos tiempos cambien nuestro sentimiento. HALA MADRID.
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

Yo puedo ser incluso más blanco que tú, pero hay que ser realistas y ver que no hay equipo para nada, yo sigo teniendo ilusión pero no sólo con eso vamos a conseguir ganar algún título, las cosas deberían haber cambiado hace tiempo y seguimos como cuando florentino hacía las alineaciones.

Imagen
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#6Mensaje

Bueno, de momento 3-1 y una imagen cuanto menos esperanzadora. Hay que tener en cuenta que estamos jugando contra el que es posiblemente el peor Bayern de la historia, pero el resultado está ahí. A ver si metemos otros 2 y nos vamos tranquilos a Munich.

Por cierto, en el gol de Lucio no se puede defender peor, ¿eh Cannavaro? xDD

Raúl ha marcado 2, a ver si sigue la racha y nos calla la boca a los que dudamos de él. Y VN ha vuelto a mojar. ¿Alguien sabe cuántos goles lleva esta temporada en total?

SALUDOS

PD: ¿Por qué no pondrán este empeño en la Liga?
fan_cannavaro
Mensajes: 13
Registrado: Nov-2006

#7Mensaje

OEOEOE!!!!!
AHI ESTAMOS NOSOTROS CON ESE 3-2 K HEMOS METIDO ES UN BUEN RESULTADO ANIMO XIKOS QUE AUN KEDA LA VUELTA
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Bueno, 3-2 al final con el gol del hijo de la gran pu.. del mierdas ese holandés... A ver si metemos uno allí cuando vayamos y ya tendrían que meter otros 2...
Si... Cannavaro defendió mal en el gol pero Robinho sigue en su línea. Y lo peor es que dejaron en el banquillo a Reyes que hace buenos 2dos tiempos por sacarle a él. Higuaín no tenía que haber desaparecido tan pronto pues dejó muy solo a Ruud. De Gago se espera más. Torres genial y Beckham un fenómeno. Veremos que pasa en Alemania pero un golito se tiene que marcar seguro... Hay que pasar que no está mal la cosa.
noelesgawhitehart
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Nicaragua

#9Mensaje

Creo que aqui no estamos compitiendo por saber quien es mas blanco que quien, hay muchos que pueden llegar a ser como gasparin de tan blancos, lo que estoy diciendo que podemos estar en ultimo lugar y que a mi equipo del alma le voy a tener fe y que siempre estara la esperanza de salir adelante como se dio el hoy. Y no me cabe duda que algunos de los seguidores del madrid hubiesen querido la derrota para seguir hablando las pajas que han venido hablando desde que no nos va como deseamos. Gracias madrid por hacerme sentir vivo y vamos a hacer mas en el partido de vuelta.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#10Mensaje

Pues yo veo el resultado peligrosísimo. Me consuela saber que jugamos mejor fuera que en casa, pero el estadio del Bayern va a ser una olla a presión.

En la 2ª parte le hemos dado el balón a los alemanes y hemos metido el culo en la portería y así ha pasado. Robinho fatal, ya no hay que darle más oportunidades, creo que Higuaín habría dado mayores frutos.

Por cierto, ¡¡¡¡Van Bommel hijo de pu..!!!! Otro ex-culé frustrado que intenta hacer méritos para que le vuelvan a fichar, ¡¡jajaja!!

SALUDOS
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#11Mensaje

Al final te queda la sensación de siempre, oportunidad de rematar el partido perdida. Buena primera parte ( no toda ) y mala segunda parte.

Menos mal que tenemos a san Iker.

Feo gesto de Van Bommel , espero que sea sancionado ...
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#12Mensaje

Hemos perdido una oportunidad de oro para haber casi sentenciado el pase a cuartos, una pena que siempre nos venga el instinto Capellista y nos metamos atrás.
noelesgawhitehart
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Nicaragua

#13Mensaje

Cierto lo de robinho, hay que dejarlo en el banco, mucha payasada y no nos hace gracia. Y un vivas a Casilla el gran salvador
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1054

Q podiamos esperar de alguien q ha pasado por donde ha pasado? Sancion ejemplar, y ese panfleto estaba claro q la foto q sacaria seria la menos apropiada para el espectaculo...

Un saludo...PASAREMOS!!!...Buena primera parte e incomprensible el meternos atras de forma tan descarada estando en casa y pudiendo haber marcado dos goles en los 15 primeros minutos de la segunda parte. Sin miedo al Allianz, y a por ellos...no podemos caer!!!...
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

Vaya partido, hemos pasado de poder sentenciar la eliminatoria a pasarlas canutas, ante el peor Bayern que yo recuerdo, por cierto Casillas hay que salir de los palos que se te va a caer el laguero encima porque el primer gol de los alemanes era un balón para salir a blocar, pero es lo de siempre por mucho que la gente diga que es el salvador es un fraude, bueno a sufrir en Alemania por no saber machacar a los fanfarrones estos
noelesgawhitehart
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Nicaragua

#16Mensaje

Zeto, por dios no te endiendo, pareciera que estoy leyendo a alguien del barcelona que nos avienta pija, por favor seamos realista, cuantos goles ha detenido nuestro portero. pu.. si es uno de los mejores porteros del mundo por no decir el mejor, por algo es el portero de la seleccion. Y te mofas que puedes ser mas blanco que yo. Aqui te dejo una probadita de lo que es nuestro portero para que te deleites un poco de su grandeza.
ERES GRANDE IKER
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Que lastima, tuvimos la oportunidad de sentenciar la eliminatoria y ahora tocará sufrir en Alemania, gran primera parte del equipo, partidazo de Raúl y Beckham que para mi fueron los mejores. La pena la segunda parte tan mala que hicimos por replegarnos tanto aunque creo que también sufrimos un bajón fisico pero bueno esto es Europa y el Bayern da igual como este que siempre va a ser un rival dificil y es normal que sea una eliminatoria a cara de perro, asi que hay que ir a por todas a Alemania, y a ver si el equipo coge algo de moral y mejora también en liga que hace falta.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#18Mensaje

Pues es cierto el bajón fisico(que habrá que ver porque se produjo) de la segunda parte no nos ha permitido sentenciar aquí. El partido estaba perfecto para que Gago y Guti mandasen y matarles a la contra pero en un deporte de alto rendimiento si falla el físico falla todo.

De todas formas el resultado no me parece malo pues no hay que ir a Munich a defender nada. Hay que ir a morder..... y a meter a Van Bommel el brazo por el .....
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#19Mensaje

Pesimo resultado para el madrid, que tendra muy dificil pasar la eliminatoria ya que en Munich el asedio sera constante...Solo cabe esperar que casillas, cannavaro, helguera,etc. tengan el dia inspirado y consian parar las acometidas bavaras...
Sin duda, sera necesario recuperar a Diarra, ya que es el mejor del madrid, junto a ramos, en el balon parado...
Esperemos que el entrenador aleman siga confiando en Podolski y no en Pizarro, mejor delantero del Bayern sin duda.
nathalie21
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2007

#20Mensaje

yo tb estoy de acuerdo la primera parte muy bien la segunda ya hacian los gilipollas pa perder tiempo y al final les metieron ellos!!!como pasemos y juguemos asi contra un chelsea o milan se iran todos a tomar por culo!espero q en alemania les metan la botifarra por el .... !!! =D> =D>


corazon blanco hasta la muerte!!!!
Responder