Consejos Apuestas

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1Mensaje

No se si alguno mas de los foreros apuesta por internet. Pues Bueno quería crear este foro para comentar y aconsejarnos unos a otros sobre apuestas por internet. No se si hay algun problema en crearlo pero me parecio una Buena idea.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

k1_Kilian escribió:No se si alguno mas de los foreros apuesta por internet. Pues Bueno quería crear este foro para comentar y aconsejarnos unos a otros sobre apuestas por internet. No se si hay algun problema en crearlo pero me parecio una Buena idea.
No creo que haya problema, pero si quieres asegurarte enviale a Admin un MP, que es su foro, y que él te diga si le parece bien.

Yo no apuesto por internet que de momento soy menor :lol: Pero tengo pensado hacerme una cuenta en algun sitio cuando cumpla los 18. Con poco dinero, 4 o 5€ y apostar en apuestas de esas casi imposibles 1€ a cada a una, a ver si alguna cae y se multiplica el € :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3Mensaje

Alvaro escribió:
k1_Kilian escribió:No se si alguno mas de los foreros apuesta por internet. Pues Bueno quería crear este foro para comentar y aconsejarnos unos a otros sobre apuestas por internet. No se si hay algun problema en crearlo pero me parecio una Buena idea.
No creo que haya problema, pero si quieres asegurarte enviale a Admin un MP, que es su foro, y que él te diga si le parece bien.

Yo no apuesto por internet que de momento soy menor :lol: Pero tengo pensado hacerme una cuenta en algun sitio cuando cumpla los 18. Con poco dinero, 4 o 5€ y apostar en apuestas de esas casi imposibles 1€ a cada a una, a ver si alguna cae y se multiplica el € :lol:
pues yo hice una combinada interesante. Gana Sevilla,Real Madrid, Athletic de Bilbao, Valencia y Getafe este fin de semana y con 1 € puedo ganar 76, asi que rezad todos por mi :lol:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Yo muchas veces he querido apostar, pero no me fiaba por si es seguro y esas cosas, en que pagina creeis que es mejor apostar? y si alguien esta en alguna, que diga cual es y si es seguro y eso, me refiero a que si pagan a tiempo si ganas y esas cosas, y como se hace para registrarte y tu realizar el pago, 1 saludo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5Mensaje

puyol escribió:Yo muchas veces he querido apostar, pero no me fiaba por si es seguro y esas cosas, en que pagina creeis que es mejor apostar? y si alguien esta en alguna, que diga cual es y si es seguro y eso, me refiero a que si pagan a tiempo si ganas y esas cosas, y como se hace para registrarte y tu realizar el pago, 1 saludo
Pues yo personalmente apuesto en bwin y mi ermano en miapuesta.com. Ambas son seguras y ni el ni yo hemos tenido ningun problema y todas esas ofertas que te hacen pues son reales
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

k1_Kilian escribió:
puyol escribió:Yo muchas veces he querido apostar, pero no me fiaba por si es seguro y esas cosas, en que pagina creeis que es mejor apostar? y si alguien esta en alguna, que diga cual es y si es seguro y eso, me refiero a que si pagan a tiempo si ganas y esas cosas, y como se hace para registrarte y tu realizar el pago, 1 saludo
Pues yo personalmente apuesto en bwin y mi ermano en miapuesta.com. Ambas son seguras y ni el ni yo hemos tenido ningun problema y todas esas ofertas que te hacen pues son reales
Pues entonces puede ser que te envie algun mp, porque me gustaria registrarme en Bwin, cuando lo haga y si me sale alguna duda me pondre en contacto contigo!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7Mensaje

puyol escribió:
k1_Kilian escribió:
puyol escribió:Yo muchas veces he querido apostar, pero no me fiaba por si es seguro y esas cosas, en que pagina creeis que es mejor apostar? y si alguien esta en alguna, que diga cual es y si es seguro y eso, me refiero a que si pagan a tiempo si ganas y esas cosas, y como se hace para registrarte y tu realizar el pago, 1 saludo
Pues yo personalmente apuesto en bwin y mi ermano en miapuesta.com. Ambas son seguras y ni el ni yo hemos tenido ningun problema y todas esas ofertas que te hacen pues son reales
Pues entonces puede ser que te envie algun mp, porque me gustaria registrarme en Bwin, cuando lo haga y si me sale alguna duda me pondre en contacto contigo!
No hay problema, pero apuesta con cabeza... que teno amigos se les va la olla con las apuestas :lol:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

k1_Kilian escribió:
puyol escribió:
k1_Kilian escribió:
puyol escribió:Yo muchas veces he querido apostar, pero no me fiaba por si es seguro y esas cosas, en que pagina creeis que es mejor apostar? y si alguien esta en alguna, que diga cual es y si es seguro y eso, me refiero a que si pagan a tiempo si ganas y esas cosas, y como se hace para registrarte y tu realizar el pago, 1 saludo
Pues yo personalmente apuesto en bwin y mi ermano en miapuesta.com. Ambas son seguras y ni el ni yo hemos tenido ningun problema y todas esas ofertas que te hacen pues son reales
Pues entonces puede ser que te envie algun mp, porque me gustaria registrarme en Bwin, cuando lo haga y si me sale alguna duda me pondre en contacto contigo!
No hay problema, pero apuesta con cabeza... que teno amigos se les va la olla con las apuestas :lol:
No, si yo apuesto a lo seguro jaja aunque gane poco dinero pero bueno....y otra cosa es facil manejarse por ahi?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#9Mensaje

Si, no vas a tener problema
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Te he enviado un mp relacionado con este tema, no se si te habra llegado, cuando puedas respondeme, muchas gracias! ;)
futbolerosdelmadri
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2010

#11Mensaje

Me parece un tema muy bueno.Yo hace años cuando empezo este rollo de las apuestas entre para probar y gane algo,poco muy poco pero amigos mios perdieron mucha pasta.Nadie les explico cierytas cosas y apostaban a saco..


Te felicito por la idea

:rezar: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :ugeek: http://www.futbolerosdelmadrid.com
Responder