¿Campaña AntiCulé o campaña AntiMadridista?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
cafm1981
Mensajes: 5
Registrado: Sep-2010

#1Mensaje

Primero me quiero presentar y pedir disculpa,por si este tema no es en este apartado.
Ultima mente se estan quejando los cules de que hay una campaña anti-cule contra ellos,el ultimo fue Pique en la portada del Mundo Deportivo,miren y queria que vieran este blog donde ha quedado claro la verdadera campaña que existe.Un saludo.

http://elpaseatras.blogspot.com/2010/09 ... mpana.html
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2Mensaje

cafm1981 escribió:Primero me quiero presentar y pedir disculpa,por si este tema no es en este apartado.
Ultima mente se estan quejando los cules de que hay una campaña anti-cule contra ellos,el ultimo fue Pique en la portada del Mundo Deportivo,miren y queria que vieran este blog donde ha quedado claro la verdadera campaña que existe.Un saludo.

http://elpaseatras.blogspot.com/2010/09 ... mpana.html
Patético todo. Demasiado patético.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

es increible que haya un periodico que sea peor que marca, pero existe, se llama sport.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

Masquerade escribió:es increible que haya un periodico que sea peor que marca, pero existe, se llama sport.
y hay uno todavia mas patetico llamado abc jajajajaj :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#5Mensaje

degas escribió:
Masquerade escribió:es increible que haya un periodico que sea peor que marca, pero existe, se llama sport.
y hay uno todavia mas patetico llamado abc jajajajaj :lol: :lol:
Pues si te parece patetico el ABC es por que no conoces La Gaceta :mrgreen: ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
degas escribió:
Masquerade escribió:es increible que haya un periodico que sea peor que marca, pero existe, se llama sport.
y hay uno todavia mas patetico llamado abc jajajajaj :lol: :lol:
Pues si te parece patetico el ABC es por que no conoces La Gaceta :mrgreen: ;)
yo solo digo "periodicos" de los normales xD y no nos desviemos si no me abroncan en otros post xD analamarrana capuxooooooooooooooooo!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7Mensaje

tiene cojones que los cules se quejen de campaña en contra de ellos... si cada vez que pongo los deportes en la tele no veo mas que palmeros del barsa y del filosofo guardiola...
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#8Mensaje

no he visto ningún medio que hable de la expulsión de villa. con eso lo digo todo sobre este tema
correlista
Mensajes: 5
Registrado: Sep-2010

#9Mensaje

Cada vez estoy mas convencido de la campaña antimadridista, os acordais del codazo de Ronaldo el año pasado con disputa de balon por medio, casi tiene que salir de España, mirad lo de Villa 1 partido por roja cuando roja directa son 2, jijaros que al doctor del Madrid le han caido 2 sin pegar a nadie. A mi que no me hablen de campaña anticule mirad los hechos
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

correlista escribió:Cada vez estoy mas convencido de la campaña antimadridista, os acordais del codazo de Ronaldo el año pasado con disputa de balon por medio, casi tiene que salir de España, mirad lo de Villa 1 partido por roja cuando roja directa son 2, jijaros que al doctor del Madrid le han caido 2 sin pegar a nadie. A mi que no me hablen de campaña anticule mirad los hechos
El Madrid empata en Mallorca o Levante y ya hablan de cirsis y de que Mou se la juega. El Barça pierde congtra la abeja maya y es un tropezon.

Messi se lesiona y el que le hace la falta es un asesino, Cristiano se lesiona y es un cuentista.

No convocan a Pedro y le estan dando descanso, no convocan a Pedro Leon y es que Mou se ha enfadado con el.

Y un largo etc.
Avatar de Usuario
monterock
Mensajes: 64
Registrado: Sep-2010

#11Mensaje

miren esto(primera vez que estoy con el real madrid), creo que Piqué esta celoso de los madrilistas que juegan mucho mejor que él, porque, soy del Barça pero creo que Piqué esta celoso, porfavor saquenlo a Piqué(si guardiola pudiera ver mi mensaje :rezar: )o, los del madrid estan haciendo una campaña antiBlaugrana en secreto :x en fin, creo que piqué esta mal

PD: No hay campaña AntiMadrid, no se preocupen
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#12Mensaje

monterock escribió:miren esto(primera vez que estoy con el real madrid), creo que Piqué esta celoso de los madrilistas que juegan mucho mejor que él, porque, soy del Barça pero creo que Piqué esta celoso, porfavor saquenlo a Piqué(si guardiola pudiera ver mi mensaje :rezar: )o, los del madrid estan haciendo una campaña antiBlaugrana en secreto :x en fin, creo que piqué esta mal

PD: No hay campaña AntiMadrid, no se preocupen
Te deberían de banear y no precisamente por la manera tan patética en la que escribes (parece un texto escrito por un mocoso de 5 años), si no por tu firma. Métete ésto en la cabeza:

CON TODO Y VUESTRO HEXACAMPEONATO NOS SEGUÍS OLIENDO LOS PEDOS.
cafm1981
Mensajes: 5
Registrado: Sep-2010

#13Mensaje

Es impresionante,que encima la peña critique al Marca.........................
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14Mensaje

Alvaro escribió:
correlista escribió:Cada vez estoy mas convencido de la campaña antimadridista, os acordais del codazo de Ronaldo el año pasado con disputa de balon por medio, casi tiene que salir de España, mirad lo de Villa 1 partido por roja cuando roja directa son 2, jijaros que al doctor del Madrid le han caido 2 sin pegar a nadie. A mi que no me hablen de campaña anticule mirad los hechos
El Madrid empata en Mallorca o Levante y ya hablan de cirsis y de que Mou se la juega. El Barça pierde congtra la abeja maya y es un tropezon.

Messi se lesiona y el que le hace la falta es un asesino, Cristiano se lesiona y es un cuentista.

No convocan a Pedro y le estan dando descanso, no convocan a Pedro Leon y es que Mou se ha enfadado con el.

Y un largo etc.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> si cr7 se desquita de un golpe lo quieren linchar lo hace messi lo aplauden si se lesiona cr7 es una pantomima se lesiona messi quieren linchar y quemar vivo a quien lo hiso villa le pega en la cara aun contrincante no dicen nada solo callan si el medico del madrid dice lo que piensa se le deberian de poner asta 40 partidos de castigo si el madrid empata esta en picada libre y esta apunto de undirse empata el farsa gran trabajo del otro equipo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: si pique habla mierdas de madrid esta todo bien pero si lo hace mou e un hablador petulante jajajaja :? :? :? :? si eso no es una campaña anti madridista no se que es son mas pateticos los del sport y mundo deportivo que los propios cules de mierda.
Responder